.::XTC homebrew pack for 2.71 SE-B"::.

Para mas informacion o para preguntar cualquier duda visiten la web que aparece en el leeme ( no la pongo aqui porque eso seria spam ;) )

Este pack esta diseñado para usar homebrew con kernel 1.5 , es decir solo en firmwares 1.5 y 2.71 (con el kernel 1.5 habilitado en el recovery) , para instalarlo solo tendreis que seguir las instrucciones , es muy facil , no creo que nadie tenga dudas sobre ello .Con este pack nos libraremos de las malditas carpetas GAME150 y GAME271. El homebew que contiene este pack es el siguiente:

-FW2.71 costumizer !!
-Device hook
-Psp radio
-Mmsplus
-Bookr
-UMD dax dumper
-Snes9Xtyl
-Scummvm
-Psplayermt
-Pmpstreamer
-NesterJ
-Noecdpsp
-Lua player
-Gpsp
-Gemp
-Psp-ftp
-Fileassistant !! ( si no tocais la flash no hay ningun problema )
-Doom psp
-Dgen
-Deadlus
-Kl 2.1
-Afkim
-Plugin mp3 !!
-Plugin USB !!

En el recovery tendreis que aseguraros que teneis puesto Gme folder homebrew en currently 1.50 kernel

NOTA:Algunos de estos archivos escriben en la flash , yo no responsabilizo si vuestra psp se bickea , estos programas son
usados bajo la responsabilidad de cada uno , de todas formas pondre unos " !! " al lado de dichos programas.

NOTA 2 : El pack no viene con nada de eboots personalizados ni nada por el estilo , para mi es una tonteria , pero si los usuarios prefieren eboots personalizados en el proximo pack se podrian poner ;)

DESCARGA

EDIT 1: Por cierto me olvidaba comentar que para meter los plugins de usb y mp3 teneis que ir a la carpeta INSTALL , vereis dos carpetas USB y MP3 , cuando querais instalar uno d esos plugins teneis que dejar el contenido dentro de la carpeta INSTALL

PD: Ojo con un forero llamado trank que tiene previsto copiarme el pack.
Wow, pedazo de pack!! Descargando pero ya! [sati]

Un slaudo y gracias hardcore x el pack, te lo curras mucho [ok]

EDIT: lo he probado avrias veces tio, epro cuando le doy a iniciar descarga, no se inicia y me da error la pagina, y lo he probado avrias veces... [mad]
Cosa mas rara , ami me va , te sale algun error¿?¿?
Yo he estado probando ahora y m sale lo mismo de que no encuentra la pagina, a ver si puedes subsanar el error hardcore, que tiene muy wena pinta tu pack jejeje
Que extraño a mi m va , si eso lo subo a rapidshare :-p
Yo he welto a probar y a la segunda si que m ha funcionado el enlace de descarga (seguro que es problema de windows) jajajjaj muxas gracias hardcore a ver si lo veo pero vamos que mirare los que no tocan la flash.... que paso de petar nada...
Thanks , lo que mas m importa de este pack es que nos olvidamos del tema de las carpetas GAME271 y GAME151 , son sin k-xploitear , espero que de esta manera la gente tenga menos problemas cuando quiera cargar homebrew ;)

[bye]
Inexplicablemente, depsues de leer vuestros comentario,s esto se ha peusto a descargar... [carcajad] Aver si se me descarga ya y le inko el diente [babas]

Un saludo!!

EDIT: hardcore, esta parte no la he entendido bien:

"EDIT 1: Por cierto me olvidaba comentar que para meter los plugins de usb y mp3 teneis que ir a la carpeta INSTALL , vereis dos carpetas USB y MP3 , cuando querais instalar uno d esos plugins teneis que dejar el contenido dentro de la carpeta INSTALL"

Q dejemos el contneido dentro de INSTALL? y esa carpeta en al PSP donde esta? [reojillo]

Un saludo
La encontraras en la raiz de la psp , es deci donde esta la carpeta PSP y DH , dntro de esa carpeta INSTALL tienes otras dos carpetas USB y MP3 , dentro de ellas esta el contenido de dichos plugins USB( para tener el USB activado en cualquier parte del menu ) y en MP3 ( para tener audio MP3 en cualquier parte del menu ) dentro de esas carpetas estan los archivos que el UMF escribira en la flash y como se puede utilizar el mismo eboot he dejado esos archivos separados por si causa algun conflicto , si quieres instalar por ejemplo el plugin del MP3 vas a la carpeta INSTALL/MP3 cojes todos los archivos de esa carpeta y los copias dentro de INSTALL , borras la carpeta MP3 y instalas el plugin
Muy Xulo tio!

Enhorabuena ^^

Ya ire comentando como rulan las apps...!!

Saludooos
hardcore, he exo eso q mas dixo y cuando ejecuto el UMF y acaba, sigo sin poder escuchar msuica dodne sea, se me sigue apagando al meterme a otros menus [mamaaaaa] Q he podido hacer mal? [nop]

Un saludo
hardcore, he exo eso q mas dixo y cuando ejecuto el UMF y acaba, sigo sin poder escuchar msuica dodne sea, se me sigue apagando al meterme a otros menus smile_[mamaaaaa] Q he podido hacer mal? smile_[nop]

Esque tienes que presioanr un cunjunto de teclas para que arranque , el problema es que aora no me acuerdo de que teclas eran , aora mismo toi probando , cuando encuentre la cambinacion de teclas la pondre :P

EDIT: Si tienes gameboots personalizados y todo ese royo este plugin no funciona segun el autor , si este no es tu caso aqui te dejo la combinacion de teclas :

* Note + Left Trigger = pause/resume playback
* Note + Right Trigger = switch playback mode between random and sequential
* Note + D-Pad Left = previous song (only in sequential mode)
* Note + D-Pad Right = next song
* Note + Triangle = Change CPU speed
* Note + Square = Toggle On Screen Display (default off)
* Note + Circle = Reload list of mp3 files (needed if you change the files in the music folder using usb)
* (when READY is displayed in the bottom left hand corner, press Note+ Left Trigger to start playback)
* Note + Cross = Change brightness level (from current up to maximum)
Descargado y funcionando, BUEN TRABAJO!
No lo entiendo...no tengo ni gameboot personalziado ni ninguna otra cosa y esto no va aun haciendo loq mas dixo hardcore...... [uzi] [uzi]

Un saludo y gracias igualmente [ok]
Genial el PACk!! he pillao unos cuando jaja.

Saludos!
tengo la version 2.71 que pack me tengo que bajar para jugar a los juegos que hay por la red sin tener que bajar la version a la 1.5?
Esto es un pack de 2.71 SE no de 2.71 , EOL no da soporte a la pirateria
17 respuestas