Para mas informacion o para preguntar cualquier duda visiten la web que aparece en el leeme ( no la pongo aqui porque eso seria spam
)
Este pack esta diseñado para usar homebrew con kernel 1.5 , es decir solo en firmwares 1.5 y 2.71 (con el kernel 1.5 habilitado en el recovery) , para instalarlo solo tendreis que seguir las instrucciones , es muy facil , no creo que nadie tenga dudas sobre ello .Con este pack nos libraremos de las malditas carpetas GAME150 y GAME271. El homebew que contiene este pack es el siguiente:
-FW2.71 costumizer !!
-Device hook
-Psp radio
-Mmsplus
-Bookr
-UMD dax dumper
-Snes9Xtyl
-Scummvm
-Psplayermt
-Pmpstreamer
-NesterJ
-Noecdpsp
-Lua player
-Gpsp
-Gemp
-Psp-ftp
-Fileassistant !! ( si no tocais la flash no hay ningun problema )
-Doom psp
-Dgen
-Deadlus
-Kl 2.1
-Afkim
-Plugin mp3 !!
-Plugin USB !!
En el recovery tendreis que aseguraros que teneis puesto Gme folder homebrew en currently 1.50 kernel
NOTA:Algunos de estos archivos escriben en la flash , yo no responsabilizo si vuestra psp se bickea , estos programas son
usados bajo la responsabilidad de cada uno , de todas formas pondre unos " !! " al lado de dichos programas.
NOTA 2 : El pack no viene con nada de eboots personalizados ni nada por el estilo , para mi es una tonteria , pero si los usuarios prefieren eboots personalizados en el proximo pack se podrian poner
DESCARGA
EDIT 1: Por cierto me olvidaba comentar que para meter los plugins de usb y mp3 teneis que ir a la carpeta INSTALL , vereis dos carpetas USB y MP3 , cuando querais instalar uno d esos plugins teneis que dejar el contenido dentro de la carpeta INSTALL
PD: Ojo con un forero llamado trank que tiene previsto copiarme el pack.