xtender 1.0 ó 1.1 ?

Hola a todos
y nada eso keria preguntar k cual de las bios me recomendais k le meta a mi x-box la 1.0 ó la 1.1? hay mucha diferencia entre ella? eske e visto a mucha gente con cada una d ellas! pues eso nada mas gracias! y un saludo a tos! ;-)
Como no se sabe cual de las dos te va a funcionar, o si te funcionaran las dos, pues mete la 1.1 que deshabilita macrovision
Tienes la misma duda que yo, yo tampoco se que bios le metere a mi openxbox cuando lo pille.
Pues metele la 1.1, que siempre tendrá más cosas que la 1.0 :-P

Si no te funciona, siempre podrás meter la 1.0
por lo que acabo de leer existe una diferencia bastante importante.
La 1.0 permite tener el reproductor de divx en un cd, y luego meter un segundo cd donde solo tiene que estar la pelicula. Sin embargo en la 1.1 tienes que tener quemado juntos en un cd la pelicula y el reproductor, esto ultimo es una pequeña faena para la gente que ya tiene una buena coleccion de peliculas y no tiene ganas de tenerlas duplicadas, un cd para pc y otro para xbox.
Ademas la 1.1 permite desactivar macrovision para copiar los dvd's a vhs.
Originalmente enviado por franaloper
La 1.0 permite tener el reproductor de divx en un cd, y luego meter un segundo cd donde solo tiene que estar la pelicula. Sin embargo en la 1.1 tienes que tener quemado juntos en un cd la pelicula y el reproductor, esto ultimo es una pequeña faena para la gente que ya tiene una buena coleccion de peliculas y no tiene ganas de tenerlas duplicadas, un cd para pc y otro para xbox.

Sí, pero eso de momento no se puede usar, porque según creo, al hacer el swap se resetea la consola [decaio]
es una pequeña faena para la gente que ya tiene una buena coleccion de peliculas y no tiene ganas de tenerlas duplicadas, un cd para pc y otro para xbox.

Recuerda ke la Xbox lee muy pocas marcas de cdr y no creo ke la gente tenga su colección de Divx en cdrw
para eso esta el lector de cd's externo. pa leeerlo toooodooooo y masssss xD
Y en que marcas de cdr o crdw me recomendais grabar los divx ?
8 respuestas