En ningún momento he pedido que nadie se arriesgue. Yo ya la tengo bajada de la pagina del messiah, en la que ahora ya no está.
Sólo comento que, ley en mano, no es ilegal linkar este tipo de archivos. De hecho, con la legislacón vigente, no hay 'links ilegales', en todo caso puede haber material ilegal. Por eso hay tanta movida con lo de la LSSI, porque pretende regular todos estos agujeros (las leyes también tienen 'bugs').
También se me ocurre otro ejemplo que quizá veas más claro: si yo te digo donde te pueden rebajar los kilómetros de un coche NO estoy cometiendo delito alguno. Incluso si tu vas allí y decrementas los kilómetros no cometes delito, a no ser que intentes vender el coche con los kilómetros modificados.
El problema es que en Internet es muy difícil establecer algunas cosas, y por lo tanto, hasta que no haya una ley clara, tendríamos que intentar aprovechar al máximo las inconcreciones de la ley actual.
Con ello tampoco quiero decir que M$, con su poder, no pudiera hacer cerrar la página.
No te propongo que publiques ningún link si no quieres, sólo te propongo que busques a alguien en España que actualmente esté en la carcel o le hayan impuesto alguna sanción penal por publicar links.