xtender 1.1 ayuda(swap)

hola, el caso es q me han grabado el chip en una tienda, envie la bios evolution 2.2 y me parece q me han grabado el xtender 1.1, ya que cuando pruebo el dvdx2 y abro la bandeja se resetea y con el xbplayer beta5(tambien), aunque en este me han dixo q hay q modificarl el config.xml.
el caso es q no se q bios tengo instalada.
si tuviera el xtender 1.1 hay alguna manera de poder hacer swap(he escuchado q con el evolution instalado en disco duro no se resetea la consola(si es asi decdirme q hago para instalarlo).
a las malas como tengo zocalo me pillare otro chip con el evolution 2.2(el problema es q no tengo programador y ya no me fio de la opcion de la tienda).
espero q podais ayudarme.
muxas gracias.
1 saludo.
Que yo sepa la consola solo NO SE RESETEA con la version 1.0 del xtender, con el evo y el 1.1 si... Yo tengo el Evolution 2.2 y si que se me resetea, solo NO LO HACE cuando arranco con el dash del evolution y abro la bandeja para meter un cd. De todoas las otras formas se resetea.

Para saber qué bios tienes no lo sé. Solo que porque se te resetee no tiene porqué ser el xtender 1.1... Quizá tengas el evo, quién sabe, aunque sería lo normal, no? Porque que en la tienda te graben otra bios que no has dado tu encima... uf, es raro.

Para meter el evo en el HD mira por ahí en el foro que hay millones de hilos que hablan de como meterlo... ratataaaa

El DVDX no lo tengo y el XBPLAYER HAS de meter los divx junto al CD que contenga el reproductor, no hacer swap. No lo he probado, pero me supongo que al sacar el CD se me reseteará, y no me permitirá meter el divx solo.
la manera de hacer swap es o poner una bios k si lo soporte, o kon las bios k no lo soportan ponerle un lector externo, ya k kuando abrimos este no se resetea la konsola y podemos meterle otro cd-dvd.

salu2

bye
2 respuestas