Xtender 1.1 Correcto Y No Va

He instalado el xtender 1.1 sobre una flashrom winbod de 2 megas, la he programado en una placa con el uniflash sin ningun tipo de problema, he instalado la flash, he revisado concienciudamente todas las soldaduras pero a la hora de encender la consola, parpadea la luz de verde a roja y no hace nada, pienso que podria ser el codigo que le he programado

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Podria alguien enviarme la bios 1.0 y 1.1 del xtender a mi correo, testeadas
Bueno yo tengo entendido k la velocidad del xip dnd metiras las bios tenia k ser de 120ns, kreo.

Sino es asi k alguien me korrija

Salu2.-

P.d: tmpoko se la velocidad del tuyo, es k lei k alguien le pasaba algo similar y era por eso [bye]
si es una flash habia un puenteado diferente en el zocalo, revisalo haber si es por eso, busca en los hilos que te pondra la direccion exacta
en el tutorial que yo hice de flashear la bios con la placa puse un enlace a los puntos correctos que habia que soldar para la flashrom.
Si los los puentes varian segun uses una eeprom o una flashrom, he vuelto a programar y he usado una sst de 2 megas, y lo mismo, creo que el problema viene de la programacion del uniflash
ya que despues de programarla la vuelvo a leer y el codigo varia bastante del original
4 respuestas