Xtender 1.1 lo tengo puesto y no hay manera de conectar la ftp

Tengo grabado el cd de evolutionxv1-8-458.
Lo pongo, le pongo mi ip le doy ha conectar y nada no hay manera, no tendre que parchear la empro del xtender 1.1 para que me deje entrar a la ftp.
Si es asin que parche tendria que usar para parchear la empro, porque he intentado entrar en una pagina que esta el xtender 1.1 craqueado y tampoco me deja bajarlo y pide pawor.
Solo lo quiero para entrar en la ftp y no quiero cambiar de disco, el fichero que tengo que meter en el disco ya lo tengo.
Haber si la peña me puede hechar una mano.
Un saludo.
amos a ver,te sale la pantalla del evox en azul no,entonces te funciona el chip.
tienes que ponerle la ip tuya de tu ordenador,la local sustituye el ultimo numero por ejemplo que tu ordenador tiene 5 pues le pones al de la x 6.ok
reinicias la consola y donde ponia antes un ip automatico te tiene que poner el de la xbox que tu le as puesto y punto.
conectate con el ftp flashxp.salu2
Haber yo pongo evolutionxv1-8-458 me sale el menu 4 opciones le pongo
network le pongo la ip ejemplo 192.168.0.2 resenteo y pongo flashfxp

conecto con la ip esa nada ein?
pero viene marcada la de arriba la que pone stactic o algo asi asta que no te salga en la ip de arriba no conseguiras que cargue.intentalo y cuentame.salu2
recuerda si la ip de tu pc es:192.168.0.2
le debes de poner a la x:192.168.0.3
si le metes esa y reinias o al boton negro del mando y despues reinicias te saldra la connection.salu2
sale asi

ip:192.168.0.3
10/Half duplex

static ip 192.168.000.003
default gateway 000.000.000.000
Entonces es correcto, sólo has de tener en cuenta que en tu PC tengas como IP 192.168.0.2 por ejemplo y ya te podrás conectar. No utilices como programa FTP el Cute el mejor es el FlashFXP.

Otra cosa, la tarjeta de red tendria que ser de 10/100 o 100 pero no 10 da muchos poblemas.

Saludos
6 respuestas