Xtender en mi Xbox= fracaso

Hola!

Hace tiempo le di un amigo mi Xbox para que le pusiera el extender. Conseguimos dos Xtender en una epprom y al ponerlo se quedaba la luz parpadeando (no bios) se puso el otro y tampoco. Se revisaron todos los cables, se desistalaron, se volvieron a poner y nada...

Luego conseguimos lo mismo pero en una flashrom, se intala... se enciende la consola y se queda como si no tuviera nada. Se revisan todos los cables (con una lupa de estas enorme y todo) y nada...

Mi amigo instaló ya varias docenas de Messiah en la PS2, y dice que esto no es nada complicado, pero como es el primer chip que pone no tiene ni idea de si hay alguna chorrada por la cual no funciona o simplemente es que mi consola se lleva mal con el puñetero chip (leí en este foro que algunos no le funcionaba el Xtender de ninguna forma, no se si es cosa de la torpeza o que).

La pregunta es... alguna idea por la cual no funcione? si todo esta perfectamente colocado siguiendo las instrucciones al pie de la letra... ¿que puede pasar?. En el caso de ser cierto de que en algunas consolas no funciona... si me pillo el pcbioxx funcionará? alguna recomendación donde pillarme el pcbioxx?

Ah! me olvidaba, la versión del extender es la 1.0... aviso que estoy completamente pez en el tema.

Un saludo!

Mangafan
Ummmm, es una pregunta chorra, pero esta programado el chip??? lo digo porque si la programacion del mismo no es correcta, pues puede ocasionar lo que te esta sucediendo.

Si ademas, me dices que te pasa con dos chips, ... mi pregunta es la siguiente, un mismo chip lo habeis probado con dos consolas distintas?

Si tampoco os funciona, lo unico que se me ocurre es que los planos del chip no son los correctos, y los puntos a soldar no sean los correspondientes.

Si ambas cosas no funcionan, mirar de conseguir la consola de alguien que SI le funcione el Xtender, y probar de colocar vuestro chip en su consola, si no va, efectivamente es la programacion del chip.

Un cordial saludo.
El problema es que no conozco a nadie en mi pueblo con la Xbox... todo el mundo tiene la ps2, pero Xbox nadie que conozca... naturalmente el chip esta programado ;).

Mmmm, que me decis del Evox 2.X? tambien se puede encontrar la bios por internet, no? puede que cambiandole la info rule?que tiene el pcbioxx que no tenga el Evox 2.X? supongo que con el Evox se pueden poner los mismos juegos y hacer backups, no?

Un saludo!

Mangafan
[idea] Quizá (casi seguro) sea una chorrada, pero me parece que el Xtender tiene un lugar dónde hay que hacer un puente (directamente, o poniendo un switch)... Seguro que ya lo has comprobado, pero los fallos mas tontos tienden a ser los ke mas dan la lata.
io me he puesto a ello hoy, y esto sonara a capulleria pero xD, el punto ke pone "link to 32" lo uniko ke he de hazer es sakar de ahi un cable ke llegue la patilla 32 del chip, con lo ke llegaran dos kables? o al punto en placa donde se suelda la patilla 32?
es el primero ke me monto de x box y como si lo pregunto como nuevo post se pikaran pos lo pongo aki, no os importa non? xD enga va exarme una mano i dios os lo agradezera con mushos hijos ke trabajen i os mantengan y no os metan en un asilo xDDD
de las 2 formas tira
te recomiendo que lo lleves al 32 zocalo
Luego conseguimos lo mismo pero en una flashrom, se intala... se enciende la consola y se queda como si no tuviera nada.

eso es sintoma de que esta mal grabada la flashrom ( cual usas? ), si siempre te pasa, prueba a grabarla con otra placa.
6 respuestas