Xtender Pstwo Hdd *Beta Testing*

He recibido ya el kit de betatester del proyecto para instalar un disco a la pstwo que el team xtender tras su desarrollo ha empezado su fase final antes de comercializarlo con el nombre de Hd-Connect.

Imagen

EL kit completo

Imagen

Detalle del conector ide

Imagen

Tira flexible con solder pads

Imagen

Tira flexible con solder pads
ya lo pregunte en el otro hilo k se ablaba de este tema...

Se ha solucionado el bug k daba con el HD Loader??? k cada vez k reiniciabas tocaba formatear... o viene enfocado a otro "HD-Player" por llamarlo de algun modo...

Salu2... y a la espera de k nos sorprendas con otra magnifica "review" sobre este caxarrillo...

[bye]
Yo quiero uno!!! Ya tengo la PSTwo preparadita con una caja externa, esperando a que lo saquen a la venta. Mi idea es poder utilizar el IDE pa jugar a los juegos y el USB que lleva la caja externa para poder hacer las transferencias entre el PC y la PSTwo, aparte tambien podria probar eso del USB-Extreme, aunque solo fuera para comprobar la compatibilidad con los juegos que tenga.
Pero bueno, a esperar toca.
Porque tu cybblade no podria conseguirme un de esos pa los beta-testers? XD
el bug del hdloader se soluciona bastante facil... uno de la scene dice q cambiando 4 bytes y otro con un cable de 45cm... o sea q en principio no hay muchos problemas...

El tema problematico es la instalacion... hay 14 soldaduras por una cara y 19 por otro necesitandose una estacion de soldadura, un estañor muy fino y obligatoriamente mucha pericia para instalarlo...

Acabo de terminar con una de las partes y estoy realmente hecho polvo...
En verdad si ya está solucionado el bug del HD Loader me pondré a soldarlo directamente, ya k no son muy complicadas (aunk si delicadas) las soldaduras k hay k acer... pork siguen siendo las mismas no?

Buscaré lo k comentas de k está el bug solucionado... pork hace tiempo k no pasaba por la scene y tampoco sacan mucho el tema...

Salu2, y ya nos contarás k tal... [oki]
el team xtender me ha comunicado que ya esta aceptando preorders para la primera remesa de unidades.

si quereis una mandar un correo a sales@farmerentertainment.com y ahi os informaran del precio.

Poned que habeis leido la noticia en elotrolado.net para recibir un mejor trato [oki], espero que os hagan descuentos ;)
Hay que escribirles en ingles?
Sabes cuanto tarda el envio?
mejor es q les escribas en ingles... y respecto al envio supongo q dependera del metodo elegido pero por ups tardan aprox 3-4 dias...
yo tb estaria interesado en uno, pero supongo q desde el teamxtender no vendan 1 o 2, supongo que venderan solo para tiendas y grandes cantidades, no??alguien lo sabe?

Salu2
a mi me dijeron q estaban pillando preorders... no me dijeron nada de distribucion ein?
Pues despues de escribirles me respondieron esto, solo han tardado dos dias en responder:

HD connect

50+ 29 USD

100+ 27 USD

500+ 25 USD..

Tell me how many you want and we will make you up and invoice. We need your company name, address and quantity you want to make up your invoice.
Si entendeis un poco de ingles, creo que esta clarito lo que dicen, asi que de momento es solo accesible para tiendas, y suponiendo que el pedido mas caro sale a 29 dolares la unidad, es de suponer que las tiendas que lo adquieran aprobecharan el tiron y la exclusividad y lo venderan por 60 o mas... quien sabe.

Haber si alguien de aqui que tenga un poco de tiempo y ganas porsupuesto, se anima y hace un pedido conjunto para ver si podemos obtenerlo a un precio razonable.

PD:les escribi en castellano, y aunque me respondieron en ingles, me entendieron perfectamente.
el tema de los pedidos conjuntos queda fuera de eol... luego no se a q precio lo venderan aqui...
Ok entendido, habra que esperar haber que pasa.
Hola, yo quiero uno, supongo que muy caro no debe de salir si no me compro una caja externa para el hd,
se comercializa ya?donde?
Y sabe alguien como se instala al conectarlo a la pstwo?
Postee esto pero nadie lo vio asi que lo pongo aqui:
Ya salio el pstwo hdd de xtender. Pero pide un hdloader con un patch diferente, el 0.7c. Alguien sabe como patchear o cargar el hdl, ya que la two no tiene mc xploit ni nada. Pide el elf pero lo que necesitas no es un elf sino la imagen.

Se vende con caja silver y todos los conectores. ademas de fuente 5/12 V
14 respuestas