yo creo que no va a ser tan facil. por la pinta, el microcontrolador parece un atmel (parece al menos) y el otro chip... no se.... muchas patas le veo yo pa ser una memoria, puede serlo, claro, una memoria bastante grande que sustituya de alguna manera una de la xbox, lo que no es (o yo creo que no) es una memoria para el manejo directo del microcontrolador, pues sino lo mas normal seria una memoria I2C , no algo con tanto patillaje, pero vamos, dios sabrá si esto es así o no. De toas maneras, si es un atmel, llevara el codigo protegio, como es normal, y a estos nicros no hay quien les levante la proteccion, que yo sepa.
y la verdad no creo yo que liberen el codigo así tan a lo facil.
De toas maneras, toavia queda mucho mundo en esto de los chips de Xbox. Antes o despues, alguien nos "indicará" una manera de sacar nosotos mismos las copias de seguridad de nuestros carisimos juegos, alguna forma "casera", y lo que hay que saber es: ¿valdran estos chips para esa "forma casera"?¿necesitaremos otros nuevos?
Yo pesonalmente, ya no es por el precio, pero no me lio a meterle mano a mi consola hasta que no vea la cosa clara, mu clara, que luego viene el tito paco con la "version 2.0 que la primera no fufaba bien, tirala y comprate otra que si fufa...por ahora"