xternder o enigmah ? eh ahi el dilema...

muy fuenas, pues como dice el anunciado tengo la duda sobre cual de los dos chips es mejor. yo tenia entendido que el enigmah pero esta tarde he hablado con un entendido y me ha dicho que el xtender era capaz de leer algunas iso que el enigmah no podia y que era mejor...

la verdad, yo todavia no he leido nada sobre esto, si hay algo posteado me lo decis y ya lo buscare. de todas maneras si alguien me puede responder, mejor que mejor...

un saludo. [burla2]
Yo particularmente eskojeria Xtender(eso si no decides hacertelo tu)
el motivo? pk la mayoria d aki tienen(dntro d poko dire tenemos xD)si propio chip casero, pero k viene a ser Xtender, asi pues, si hay algun problema, entre todos lo solucionamos xD
Semos una grn hermandad xD

Espero havete ayudado, aunke ya ves k d ficha tecnika poko te dixo, i'm sorry

Salu2!
Yo tengo xtender komercial y xota de puta madre, pero es mas karo. Si vives en una ciudad medio grande kon alguna tienda de electronika, yo te rekomiendo k te montes un xtender tu mismo. Hay un post de _Seagal_ de komo hacerlo(kon fotos y to) y no es mu dificil. VENGA animo¡¡¡¡ [666]

Salu2.- [beer]
lo mismo da que da lo mismo :)
quien esta mas buena claudia sheifel o naomi cambell??? [idea]
Pues está claro, la Chiffer [666]
porfin tengo mi enigmah conectado y rula genial, de momento he probado varias isos y no me falla ni una, asi que de momento no tengo queja del chip...
por cierto he grabado en verbatim de 700 datalifeplus cd rw y va de coña, pero el dvd r va mucho mas rapido, carga exactamente igual de rapido que uno original, grabo con el primo a 4x.

salud [chulito]
lo ves?, ya lo decia pacotaco:
quien esta mas buena claudia sheifel o naomi cambell??? (joder, pues las 2).

no hagas caso de si este es mejor, etc... son chips de distinto fabricante pero cortados por el mismo patron.

salu2
7 respuestas