XTival Mayo 2009

Hola, resulta que del 1 al 4 de mayo estara el XTival Live, creeis que sera seguro conectarse al live con IXtreme 1.5?

*Nota: XTival es un festival para que todo el mundo juegue al live de manera gratuita, todas las cuentas SILVER seran actualizadas a GOLD [+furioso]
Pues podemos empezar a conspirar, pero yo esperaré a ver que opina la gente que esté más puesta y tenga + info sobre esto.Para mi personalmente puede ser varias cosas:

- Estrategia comercial y de marketing ( dándose buena publicidad )
- Estrategia para recopilar datos ( para una futura oleada de baneos )

Todo esto son suposiciones asiesque...nose [mad] A ver que va opinando la gente.Salu2 !!
Kane2 escribió:Pues podemos empezar a conspirar, pero yo esperaré a ver que opina la gente que esté más puesta y tenga + info sobre esto.Para mi personalmente puede ser varias cosas:

- Estrategia comercial y de marketing ( dándose buena publicidad )
- Estrategia para recopilar datos ( para una futura oleada de baneos )

Todo esto son suposiciones asiesque...nose [mad] A ver que va opinando la gente.Salu2 !!

Estoy con Kane2, pero vamos a disfrutar [fumando] [fumando]
salu2
Yo que me iba de frente a conectarme esos dias, pero no habia pensado lo de la recopilacion de datos.. ahora da un poco de [mad] ... bueno cualquier noticia que se sepa pasen el dato
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
puede que a partir de ese dia empiece la caza de brujas
duffman_2003 escribió:*Nota: XTival es un festival para que todo el mundo juegue al live de manera gratuita, todas las cuentas SILVER seran actualizadas a GOLD [+furioso]

no actualizan las cuentas silver a gold , solo permiten a los sirver jugar en internet pero las demas ventajar de los gold no te las dan ( como las demon que durante un tiempo solo las pueden descargar los gold )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo que no entiendo es eso de los premios y tal....

Qué hay que hacer supuestamente para ganar esos premios que ni se cuales son?? Entre la lista de juegos ,está el cod5 por ejemplo, SFIV, lips..... alguien sabe algo por ejemplo del COD5 los premios que hay o qué hay que hacer para que te den algo??? :-? :-? :-?
¿Se sabe algo de si van a bajar los precios del bazar en el xtival? He leído en los40 que bajarán a la mitad de precio todas las cosas, pero no sé yo...
Dejaos de historias i disfrutar de la consola.

Esos es estrategia comercial en pleno puente pa captar clientes.

Si microsoft le interesase tanto piyar a la gente estariamos todos mas que pillados... como paso con la xbox y no funciono..
Microsoft solo quiere irnos pegando un tiron de orejas para que no lo haga todo el mundo y sea esto el c**o de la bernarda.

Yo lo tengo clarisimo, si no juego por live me estoy autobaneando y eso es tonteria i perder el dinero.... si me tienen que banear que me baneen.. pero desde luego que yo no me lo pienso si tengo que jugar juego..

Saludos y no os comais tanto la olla lo que tenga que pasar pasara y punto.
pues lo mismo pienso yo
que es solo una estrategia de ventas

y pues ojala y bajen las cosas a mitad de precio pues asi
alomejor y me animo y me compro unos mapitas de unos juegos
que vaya que si te sanan la feria los desgraciados jejej

y pues si te banean pues nimodo si ya tenemos el xbox flasheado
hay que arriesgarnos si no pues mejor no lo flasheen

hahah
saludos...

Las cosas como son... aguas con LA Influenzation .... [reojillo]
Por ahora, ni juegos gratis, ni ofertas en el bazar, ni nada de nada.

Bueno sí, que regalan un tema en el bazar del Xtival 2009...
La oferta es que puedes jugar gold con cuenta silver. El resto es un póster que te puedes descargar. Y la promoción del videojuego lips.
También sirve para levantar rumores sobre la posible recopilación de datos para futuros baneos. "La conspiración del miedo" [666]
11 respuestas