Xtm0800.bin

Bueno moliendo por centenesima vez je je je.

tengo hakeada mi consola con el pakete Hack360 3.2 cuando pongo la vercion del firm 0800 no arranca windows, sw traba en la pantalla negra de carga (la de la ventaita de colores y la barra azul). Me ijeron que intentara con el 3.3b pero un no lo hago, de todas formas. se que tambien se puede con la imagen de Enable0800ISO.rar

Tengo que flashear con el firm 0800 y luego meter el Enabel0800 o nadamas con el Enabel0800 y mi firm Xtreme3.2????
hola

yo tambien lo estuve intentando y me sucedia igual que a ti
y deje de intentarlo

q podra ser?

saludos
Con el fimrware xtrm0800 eso pasa con algunas placas base, Esto mismo pasaba con unas con chipset Nforce 4. No se si habia solucion sencilla pero yo con otra placa base con otro chipset funcionó.
Y digo yo, no os sale mas barato pillar ese lector samsung modificarle el firm, y ya tienes un lector para pc que vale para hacer backups y te ahorras desmontar la x???

Es una pregunta sin mala intencion, que conste
ok. entonces cambio de placa base, por que de chipset esta canijo con la misma placa (je je).

Pero entonces no se puede ni con el Enable0800.rar?

Y si pongo el firm0800 y luego le meto el enable0800??? no arancara?

A!!!! la vercion del Hack360 v.3.3b no me solucionaria el problema?

-Flash78- GRACIAS por tus contribuciones, TE VOY A ALABAR TODA LA VIDA DE MI CAJA X 360 Claro tambien y en igual proporcion a COMMODORE4EVA
4 respuestas