xToolBox

He conseguido pasar datos de una xbox a otra xbox con el programa xToolBox, lo he hecho conectando las dos xbox al modemrouter del pc, el programa va de p**a madre, lo he hecho asi porque no disponia de cable cruzado para conectar las dos xbox directamente, la velocidad de transferencia ronda los 800KB/seg, ¿alguien sabe si conectandolas con cable cruzado directamente se consigue mas velocidad?
Alguien lo ha probado?
Ando un poco liado, pero en cuanto pueda lo probare, recomiendo este programa,pues es sumamente sencillo si ya has utilizado antes algun programa de ftp.
holap

Yo he leido que con un RJ45cruzado va muy rapido.

Yo tengo aqui dos xboxes e intento conectar desde una a la otra pero no hay manera.

En la una enciendo el evox (que funciona correctamente de xbox a pc), y en la que tiene los datos a transferir el xToolBox.

Las conecto con el RJ45cruzado, pero al crear una conexión con la ip y contraseña correctas, e intentar conectar, me da el error:

10061 - Connection refused (connect).

No se que hacer, si lo solucionara, te diria que tal rapido va.

A alguien se le ocurre algo?
Escrito originalmente por txin
holap

Yo he leido que con un RJ45cruzado va muy rapido.

Yo tengo aqui dos xboxes e intento conectar desde una a la otra pero no hay manera.

En la una enciendo el evox (que funciona correctamente de xbox a pc), y en la que tiene los datos a transferir el xToolBox.

Las conecto con el RJ45cruzado, pero al crear una conexión con la ip y contraseña correctas, e intentar conectar, me da el error:

[B]10061 - Connection refused (connect).

No se que hacer, si lo solucionara, te diria que tal rapido va.

A alguien se le ocurre algo? [/B]

Has comprobado que esten correctas las ip,etc...???
Al principio, tampoco podia pasar datos de una x a otra, probe con varios programas, de los mencionados el Xtoolbox y el Ftp client, de los cuales me he quedado con el segundo por velocidad.

El problema que tenia era el mismo que tu, me daba el mismo mensaje de error, y tenia los ficheros .ini de ambas consolas correctos, apuntando una a la otra, es decir :

X1 --> Ip 192.168.0.3 Pe 192.168.0.1
X2 --> Ip 192.168.0.1 Pe 192.168.0.3

de esta maneroa no conseguia conectar, hasta que me dio por cambiar la ip del evox tb, osea poner en el evox lo mismo que en los .ini, con lo cual cada consola cuando arranca escribe en la Bios su dirección ip, y asi como cuando arrancas los programas tienen las mismas ip´s, nos evitamos los engorrosos problemas. . .

Al final como te he comentado, me he quedado con la 2º opción, osea el programa Xbox FTP Client, por que como el Evox mismo posee un servidor de Ftp, basta con ejecutar el cliente de Ftp en la otra maquina, ademas de que he comprobado que con el mismo cable me llega a mas de 20 Mbit de transferencia (que ya es un logro con la tarjeta de red de la X)

Espero haber sido de ayuda, Saludos . . .
osea poner en el evox lo mismo que en los .ini

Que ini, los del xbftp?

Yo inicio en la consola con los archivos el xToolBox, y en la otra, el EVOX con la ip 192.168.0.2

Le doy a conectar, configurando corregtamente, tanto la ip, como el password... y me dice que nada.
Solucionado, muchas gracias.

Le ponia la misma ip a las dos consolas... que tonto.

En cuanto a la primera pregunta del hilo... El xToolBox me va a 6500 y el xb-ftp no lo se, vamos, creo que se cuelga o algo, no me pone a lo que va...
Sastamente, ya he podido probar el xtoolbox con el cable cruzado, y es la ostia, me va a 7600KB/seb, los discos de las dos xbox son seagate barracuda de 80GB ATA100, esto me da un respiro, porque agiliza el intercambio de datos mucho mas rapido que utilizando el pc, y ademas sin necesidad de pc ni router, un simple cable.
Un saludo a todos.
Vaya, pues mi transferencia era de una x con el hd a 5200, a otra con el hd a 7200... Cuando le ponga a 7200 a la primera no se a cuanto irá... [looco]

...no hay manera de conseguir esa velocidad de PC a XBOX?
Supongo que si, pero conectando la xbox directamente a la tarjeta de rd del pc con el cable cruzado y no al router modem como yo lo hago, puesto que el router modem cuando lo utilizas para red de pcs va mas lento que la tarjeta de red, la tarjeta puede alcanzar entre 10/100 de velocidad pero el router modem en red solo va a 10.O eso tengo entendido.
8 respuestas