Xtractor 360 extraer Keys Lite-On

Hola a todos los sabios. He decidido aventurarme a spoofear el lector Lite-on de mi 360. Para ello he comprado la herramienta Xtractor 360 de Maximus en Divineo (www.divineo.es). Ahora me asalta una duda...

¿Sabéis si es necesario soldar los famosos puntos RX y TX en la placa del lector Lite-On con la herramienta Xtractor o no es necesario hacerlo?

¿Algún tuto, aparte del que ofrece la propia web de Maximus?

Muchas gracias a todos.
a no ser que uses la "Spear" de maximus si que es necessario soldar, pero solo uno de ellos, el Tx creo
tu puedes crear tu extractor , tomar el voltaje de otro lado y con un alfiler tomar tx sin tener que soldar ... y a todo esto gastaras no mas de 5€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y donde esta todo el circuito que extrae la key? hay solo veo que has coenctado el cable...
dado a que las fotos no son mias... el circuito es el mismo de siempre
solo que en estas fotos, se toma el voltaje del aparatejo para poner en modo b las hitachis y el punto tx se puentea con un alfiler ya no se soldaria nada
pero necessitas un circuito que transforma lo que se recive por el punto Tx y los transmita al PC atraves del peurto serial, sino ya me diras como lo haces...
Eh sacado la key de mi lite-on con el xtrator360 por usb pero no contigo ponerlo a modoB para que me lo coja el windows para meterle el firmware modificado con el programa 360FW-Toolbox-v4.8 si se puede usar otro apra meterle el firmware al lite-on modificado de un firmware original de hitachi 078. en la bios me lo reconoce pero en windows no hay manera . Saludos
kytu escribió:pero necessitas un circuito que transforma lo que se recive por el punto Tx y los transmita al PC atraves del peurto serial, sino ya me diras como lo haces...

es logico o asta cierto punto infantil, pensar que no fuera asi

y es mas logico que sin soldar al lector, se toma la corriente de otro lado como un usb, y el puerto tx se toma con el alfiler mas nunca mensione que no se necesitara el max232 o el max3232

PoP_PeQuE escribió:Eh sacado la key de mi lite-on con el xtrator360 por usb pero no contigo ponerlo a modoB para que me lo coja el windows para meterle el firmware modificado con el programa 360FW-Toolbox-v4.8 si se puede usar otro apra meterle el firmware al lite-on modificado de un firmware original de hitachi 078. en la bios me lo reconoce pero en windows no hay manera . Saludos

al lite-on asta el momento no se le puede meter el firm, por eso se tiene que cambiar la lectora y spoofearla para que ña rreconosca como lite-on
7 respuestas