XTRACTOR 360 O CONECTIVITY 3 (CK3) Diferencias existentes

El titulo lo dice todo no??

No se que producto comprar.
Leo y parece k son =

Mi pc tiene puerto serie , 2 en concreto.,

Mirando no encuentro ninguna web k tenga el xtractor, y creo k el conectivity puede ser algo mas facil de encontrar ( dentro de su dificultad ) ...

EN caso de comprar el CK3,

QUisiera preguntar..

1 que cable serie necesito ?? Hembra-hembra ? cruzado , normal, ???
2 este mismo adaptador vale para alimentar el lector verdad ? en vez de alimentarlo desde la consola.
3 vale el spear del xtractor para el CK3 ? esto es simplemente una herramienta para realizar puentes entre pines no? he leido que lo hacen con puntas de lapiz.
3 y ya puestos, alguna web, ke tenga stock de estos dispositivos baratitos y de tarjetas controladoras Conceptronics ? ( esto es para ahorrar gastos de envio,) si lo compro todo al mismo, me ahorro dobles gastos.. ( si eso por privi, asi evitamos el SPAM, y que cierren el hilo )

Asias y felices reyes..

Muchas gracias
No se las diferencias entre xtractor y CK3 pero te puedo decir mi experiencia sobre CK3.

Con el CK3 no es necesario dar corriente con la consola al lector. Comprarse el spear es una tonteria con poner un lapiz, clip o cualquier cosa que haga de puente en el punto 707 obtienes la key. Con el Ck3 se puede abrir y cerrar la bandeja con un boton y es muy facil dejar la bandeja a la mitad para poder sacar la key
Buenas, yo tengo los 2 y sinceramente me quedo con el Conectivity 3. Quitando que el Xtractor me duró 2 dias ( cosa que tambien te puede pasar con el Ck3) el acabado y la presentacion de uno y de otro no tiene comparación. El interruptor del Xtractor se rompe con mirarlo y los extras directamente no existen ( el cable usb te lo tienes que apañar por tu cuenta y el sata más de lo mismo cosa que el Ck3 incluye) . Ademas el Ck3 te viene con un cacharrito para conectar el disco duro de la 360 al pc cosa que para mi es bastante útil.

En resumidas cuentas me quedo con el Ck3.

Por cierto a ver si alguien me ayuda en una duda que tengo. El Spear del Xtractor me sirve igualmente ( aunque no este alimentado) en el Ck3¿ Saludos
Entonces me recomendais el ck3 pro no?
Lo que no se bien es donde hay k hacer el puente, si entre los 2 puntos( mas cerca del R707) o en el agujero grande (mas lejos del R707).
Gracias.
atapauso escribió:Buenas, yo tengo los 2 y sinceramente me quedo con el Conectivity 3. Quitando que el Xtractor me duró 2 dias ( cosa que tambien te puede pasar con el Ck3) el acabado y la presentacion de uno y de otro no tiene comparación. El interruptor del Xtractor se rompe con mirarlo y los extras directamente no existen ( el cable usb te lo tienes que apañar por tu cuenta y el sata más de lo mismo cosa que el Ck3 incluye) . Ademas el Ck3 te viene con un cacharrito para conectar el disco duro de la 360 al pc cosa que para mi es bastante útil.

En resumidas cuentas me quedo con el Ck3.

Por cierto a ver si alguien me ayuda en una duda que tengo. El Spear del Xtractor me sirve igualmente ( aunque no este alimentado) en el Ck3¿ Saludos

Pero el pro o el lite? esque el pro no esta en stock, el lite en divineo si esta. :S
alvaro2 escribió:Entonces me recomendais el ck3 pro no?
Lo que no se bien es donde hay k hacer el puente, si entre los 2 puntos( mas cerca del R707) o en el agujero grande (mas lejos del R707).
Gracias.

Tengo la misma duda. El ck3 hace puente entre las resistencias esas o me valdría con tocar el punto con el Spear del Xtractor¿
Bien

Se me van aclarando ciertos terminos... sobre acerca de que comprar.

1 Concretamente el puente se hace entre los 2 puntos de la r707 ? o de la r708 ? o de las 2 resistencias ? ya que mirando este dibujo no esta realmente claro del todo

Imagen
2 El dispositvo que comercializan para puentear estos 2 pines, solo es para eso?? no es un poco caro ,un simple puenteador? entonces que es ? como una pinza metalica con luz? o trasmite datos o algo asi ..

3 Si mi pc tiene 2 puertos series, la adquisicion de la version Lite. del CK3, es una buena opcion entiendo, ya que aun por serie puedo usar software basado en windows no? no es necesario que sea por MSDOS obligatoriamente,verdad ?

3 preguntas . ..

Gracias
El Spear está hecho para sacar dinero, basta con cojer un lapiz de mina un poco gorda, y meterlo entre los dos puntos del R707 para puentearlos mientras le das a Get Key and Files (el carbón es buen conductor de la electricidad, por eso te sirve el lapiz).

Lo demás no te puedo ayudar puesto que no he flasheado ni la mía aun, pero esto que te he dicho antes es de haberlo leido MIL Y UNA VECES, de gente que pregunta lo mismo xD.
yo he pedido el CK3 mas que nada por que no he encontrado diferencias apreciables y ademas viene con la plaquita para meter archivos en el disco duro lo he pedido en http://www.electronicweb2001.com/ y la version PRO creo que tambien esta la conceptronic combo pero no lo tengo muy seguro espero haberte ayudado.Un saludo
Yo tengo el CK3 Lite comprado en Divineo y va de coña. Usándolo entero por msdos tardas menos que sacándotela para mear xDDDD.

Para wiinfo : El puente solo se hace en el punto 707, y olvídate del Spear, usa cualquier cosa metálica como un clip, una aguja lo que sea que mantenga unidas las dos partes de ese punto y listo.

FELICES REYES A TODOS!!
Os comento mis impresiones con el ck3 lite (queria el pro... pero aunq me hubiese comprado el pro, prefiero hacerlo por msdos) pues adquiri el lite en modcenter por 25euracos y facilisimo, en el metodo msdos si es mas "complicado" mantener el puente mientras les das al intro una vez escribes dvdkey.exe puerto SATA pero bueno, yo recomiendo 100% el lite para los que querais un rapido flasheo.

Y para los q quieran comprarse el spear decir que es como mi lapiz o mi destornillador plano, pero mucho mas caro.

Saludos!
anarko919 escribió:Os comento mis impresiones con el ck3 lite (queria el pro... pero aunq me hubiese comprado el pro, prefiero hacerlo por msdos) pues adquiri el lite en modcenter por 25euracos y facilisimo, en el metodo msdos si es mas "complicado" mantener el puente mientras les das al intro una vez escribes dvdkey.exe puerto SATA pero bueno, yo recomiendo 100% el lite para los que querais un rapido flasheo.

Y para los q quieran comprarse el spear decir que es como mi lapiz o mi destornillador plano, pero mucho mas caro.

Saludos!

error no es lo mismo, tú unes los puntos, con el spear, se le pasa corriente en el punto, saludos
neoshadybeat escribió:
anarko919 escribió:Os comento mis impresiones con el ck3 lite (queria el pro... pero aunq me hubiese comprado el pro, prefiero hacerlo por msdos) pues adquiri el lite en modcenter por 25euracos y facilisimo, en el metodo msdos si es mas "complicado" mantener el puente mientras les das al intro una vez escribes dvdkey.exe puerto SATA pero bueno, yo recomiendo 100% el lite para los que querais un rapido flasheo.

Saludos!

error no es lo mismo, tú unes los puntos, con el spear, se le pasa corriente en el punto, saludos

Ahi queria yo llegar. Con el Spear no haces puentes sino que tocas el punto que hay al lado. Mi pregunta es que el Spear tiene que estar alimentado si o si , no? A ver si alguien me aclara esto
atapauso escribió:Ahi queria yo llegar. Con el Spear no haces puentes sino que tocas el punto que hay al lado. Mi pregunta es que el Spear tiene que estar alimentado si o si , no? A ver si alguien me aclara esto

Claro, se alimenta con el propio CK3. Pero olvídate de eso, es un gasto de dinero absurdo. Si no puedes puentear y extraer a la vez que alguien te ayude y listo.
13 respuestas