› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Wont escribió:Pues nada, me veo con la situación de que quiero flashear mi X360con un Lite-On 83850C y lo que tengo para ello es un Xtractor 360 y un PC con Windows 7 Ultimate 64 bits. He estado leyendo y me he topado con un hilo de EOL en el cual se dice que no se puede instalar drivers para Windows 7 64 bits del Xtractor 360, ¿es eso cierto? ¿Cómo podría sacar la key ahora?
Cuando tenía Windows Vista Ultimate 32 bits lo que hacía era conectar el lector con el Xtractor 360 y sacar la key haciendo un puente con un lápiz, entonces lo que pregunto es eso, ¿cómo lo hago ahora?
Un saludo, Wont.
vegetasnake escribió:Wont escribió:Pues nada, me veo con la situación de que quiero flashear mi X360con un Lite-On 83850C y lo que tengo para ello es un Xtractor 360 y un PC con Windows 7 Ultimate 64 bits. He estado leyendo y me he topado con un hilo de EOL en el cual se dice que no se puede instalar drivers para Windows 7 64 bits del Xtractor 360, ¿es eso cierto? ¿Cómo podría sacar la key ahora?
Cuando tenía Windows Vista Ultimate 32 bits lo que hacía era conectar el lector con el Xtractor 360 y sacar la key haciendo un puente con un lápiz, entonces lo que pregunto es eso, ¿cómo lo hago ahora?
Un saludo, Wont.
te estas confundiendo de lector...ese no lleva puente...mira si es v1 o v2 lo primero.