Xtractor 360 y Windows 7 64 bits

Pues nada, me veo con la situación de que quiero flashear mi X360con un Lite-On 83850C y lo que tengo para ello es un Xtractor 360 y un PC con Windows 7 Ultimate 64 bits. He estado leyendo y me he topado con un hilo de EOL en el cual se dice que no se puede instalar drivers para Windows 7 64 bits del Xtractor 360, ¿es eso cierto? ¿Cómo podría sacar la key ahora?

Cuando tenía Windows Vista Ultimate 32 bits lo que hacía era conectar el lector con el Xtractor 360 y sacar la key haciendo un puente con un lápiz, entonces lo que pregunto es eso, ¿cómo lo hago ahora?

Un saludo, Wont.
Wont escribió:Pues nada, me veo con la situación de que quiero flashear mi X360con un Lite-On 83850C y lo que tengo para ello es un Xtractor 360 y un PC con Windows 7 Ultimate 64 bits. He estado leyendo y me he topado con un hilo de EOL en el cual se dice que no se puede instalar drivers para Windows 7 64 bits del Xtractor 360, ¿es eso cierto? ¿Cómo podría sacar la key ahora?

Cuando tenía Windows Vista Ultimate 32 bits lo que hacía era conectar el lector con el Xtractor 360 y sacar la key haciendo un puente con un lápiz, entonces lo que pregunto es eso, ¿cómo lo hago ahora?

Un saludo, Wont.

te estas confundiendo de lector...ese no lleva puente...mira si es v1 o v2 lo primero.
vegetasnake escribió:
Wont escribió:Pues nada, me veo con la situación de que quiero flashear mi X360con un Lite-On 83850C y lo que tengo para ello es un Xtractor 360 y un PC con Windows 7 Ultimate 64 bits. He estado leyendo y me he topado con un hilo de EOL en el cual se dice que no se puede instalar drivers para Windows 7 64 bits del Xtractor 360, ¿es eso cierto? ¿Cómo podría sacar la key ahora?

Un saludo, Wont.

te estas confundiendo de lector...ese no lleva puente...mira si es v1 o v2 lo primero.

¿A no? ¿No se flashean igual todos los Lite-On? ¿Cómo miro si es v1 o v2? En el lector aparte de la versión pone A0A2, ¿es eso?
para el 8385,no necesitar extractor.y para saber si es v1,v2,intenta extraer con el jungler y si te deja es qur tienes un v1.si no el mismo programa te salta una ventana advirtiendo que es v2.
si tienes v1 puedes usar este tuto.
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
para tus problemas con windows 7 leete esto.

MIRA ESTO.SACADO DE AQUI.
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Habilitar portio64.sys [SI USAMOS UN SISTEMA OPERATIVO DE 64 BITS]
FORMA SEGURA
1)Justo antes de que empiece a cargar Windows 7 presionar F8 para obtener la pantalla de opciones extendidas de arranque.

2) Elegir "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados."

De esta manera al ejecutar jungleflasher cargará el portio64.sys sin problemas, pero cuando apaguemos o reiniciemos el ordenador y entremos en windows de forma normal, se habrá habilitado de nuevo el uso de controladores firmados.

FORMA RECOMENDADA
1)Desactivar Control de Cuentas de Usuarios
-Ir a "Menú Inicio" > "Panel de Control" > "Cuentas de usuario y protección infantil" > "Cuentas de usuario"
-Click en "Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario"
-Desplazar la barrita hasta el valor más bajo (No notificarme nunca) > click en Aceptar

2)Firmar portio64.sys
-Descargar el "Anulador de ejecución de firma de driver" desde http://www.ngohq.com/home.php?page=dseo
-Ejecutar el anulador > click en "Next" >"Yes" > elegir "Sign a System File" > "Next" > seleccionar la ruta del driver usado (portio64.sys) > "OK" > "OK"

3)Desactivar la ejecución de firma de driver
-Ejecutar el anulador > click en "Next" > "Yes" > elegir "Enable test mode" > "Next" > "OK"

4)Reiniciar el ordenador

Hay que tener en cuenta que de esta manera los cambios tendrán efecto permanente y podremos firmar cualquier driver que no acepte Windows x64 de forma nativa y usarlo.
3 respuestas