Primeramente decir: que tengo alguna experiencia con xbox360`sss . así que abstenerse las típicas respuestas, por que el proceso lo realizo bien. Abajo indico todo lo que ya e probado, se que se me escapa algo, gracias de antemano por simplemente leer este post.
Pues de la noche a la mañana mi xtractor no pasa lectores a vendor mode, o 0x72 creo que es el status. me pasa con todos los liteon, los 745xx y los nuevos v2 o sea de los que corto pistas y de los que puenteo el r707 en fin todos, e comprado a un forero otro xtractor y me hace exactamente lo mismo,
Expongo todas las pruebas:
-Probado dos xtractor un 1.1 y un 1.2
-Varios cables sata
-varios puertos sata "incluso con la conceptronic esta famosa, no recuerdo el modelo"
-2 equipos diferentes, con instalaciones limpias de drivers portio32 ect..
-Probado con varios puertos usb en los que deriva al com1 com3 etc..
-También con varios cables usb a miniusb.
-varios conectores molex de la fuente por si es problema eléctrico
-me hice 2 cablecitos de estos con la resistencia para los de cortar pistas uno con 22ohm y otro con 18.
el método esta bien echo. es lo que siempre e echo. solo que de la noche a la mañana nada, naranjas de la china, si alguien me da alguna idea de posibles fallos. aunque creo que ya lo e probado todo. acabo de pedir un tercer xtractor por que es lo único que feo que puede fallar, me podría equivocar en un lector o un modelo de lector pero es que no coge el vendor mode ni en los de cortar pistas ni en los de puentear el r707 es que no lo entiendo. en fin cualquier ayuda o consejo para probar lo agradezco.