Xtractor imposible 0x72 Muy Muy RARO!!

Primeramente decir: que tengo alguna experiencia con xbox360`sss . así que abstenerse las típicas respuestas, por que el proceso lo realizo bien. Abajo indico todo lo que ya e probado, se que se me escapa algo, gracias de antemano por simplemente leer este post.

Pues de la noche a la mañana mi xtractor no pasa lectores a vendor mode, o 0x72 creo que es el status. me pasa con todos los liteon, los 745xx y los nuevos v2 o sea de los que corto pistas y de los que puenteo el r707 en fin todos, e comprado a un forero otro xtractor y me hace exactamente lo mismo,

Expongo todas las pruebas:

-Probado dos xtractor un 1.1 y un 1.2
-Varios cables sata
-varios puertos sata "incluso con la conceptronic esta famosa, no recuerdo el modelo"
-2 equipos diferentes, con instalaciones limpias de drivers portio32 ect..
-Probado con varios puertos usb en los que deriva al com1 com3 etc..
-También con varios cables usb a miniusb.
-varios conectores molex de la fuente por si es problema eléctrico
-me hice 2 cablecitos de estos con la resistencia para los de cortar pistas uno con 22ohm y otro con 18.

el método esta bien echo. es lo que siempre e echo. solo que de la noche a la mañana nada, naranjas de la china, si alguien me da alguna idea de posibles fallos. aunque creo que ya lo e probado todo. acabo de pedir un tercer xtractor por que es lo único que feo que puede fallar, me podría equivocar en un lector o un modelo de lector pero es que no coge el vendor mode ni en los de cortar pistas ni en los de puentear el r707 es que no lo entiendo. en fin cualquier ayuda o consejo para probar lo agradezco. :-?
Tienes razon has probado todo, intenta conseguir un lector BENQ y ve si puedes ponerlo en vendor, los benq y samsung son los mas faciles de poner en modo vendor, si puedes ponerlos en modo vendor es algo que solo te pasa con los liteon.

es muy raro, poner un 7485 a modo vendor se hace basicamente borrando la flash y apagando - encendiendo el lector, elo del puenteo 707 es solo para sacar la KEY, sin la KEY no se debe borrar la flash. si tienes la KEY de ese liteon 7485 trata de spoofearlo a otro lector uno benq o samsung si todo sale bien ya puedes hacerle lo que quieras al lector liteon como borrarle la flash las veces que sean necesarias.

Una pregunta cuando te da el status 0x72 aparece algo en los datos de la flash? winboard o 256kbs de flash o algo de eso?
jrs07jrs escribió:Tienes razon has probado todo, intenta conseguir un lector BENQ y ve si puedes ponerlo en vendor, los benq y samsung son los mas faciles de poner en modo vendor, si puedes ponerlos en modo vendor es algo que solo te pasa con los liteon.

es muy raro, poner un 7485 a modo vendor se hace basicamente borrando la flash y apagando - encendiendo el lector, elo del puenteo 707 es solo para sacar la KEY, sin la KEY no se debe borrar la flash. si tienes la KEY de ese liteon 7485 trata de spoofearlo a otro lector uno benq o samsung si todo sale bien ya puedes hacerle lo que quieras al lector liteon como borrarle la flash las veces que sean necesarias.

Una pregunta cuando te da el status 0x72 aparece algo en los datos de la flash? winboard o 256kbs de flash o algo de eso?

con xtractor reader 2.7 dejando a medio cerrar la bandeja no me deja extraer los 3 archivos cuando siempre me a dejado, eso es lo que me hace con los 7485x

y el status 0x72 no me lo llega a dar nunca. ese es el status de vendor mode.
puede ser que los liteon tanto 7XXX como 8XXX con firmware LT no te dan la key.

prueba con un liteon flasheado con el firm original o con un liteon con un ixtreme que no sea el lt a ver si te da el mismo problema.

y si eso no es el problema, el problema sera casi seguro de software y con una instalacion limpia de windows lo repararas.
rusky5978 escribió:puede ser que los liteon tanto 7XXX como 8XXX con firmware LT no te dan la key.

prueba con un liteon flasheado con el firm original o con un liteon con un ixtreme que no sea el lt a ver si te da el mismo problema.

y si eso no es el problema, el problema sera casi seguro de software y con una instalacion limpia de windows lo repararas.

sip he probado con uno virgen tb, y nada. y lo de windows tb lo he probado incluso en otro equipo que tengo recien instalado con todos los updates echos. yo lo unico que veo es que los dos xtractor esten mal, dan corriente a los lectores y los abren y cierran pero a la hora de extraer archivos en 7xxx o de extraer el firm en v2´s nada.. se kedan. de todas formas voy a seguir probando.

pd: Por cierto esta mañana e pedido un tercer xtractor en una pagina de los patrocinadores de la cual soy distribuidor y me a sorprendido que me acaba de llegar el mail diciendo que a salido por seur. seguramente no soy yo el unico que esta trabajando un dia de fiesta, no digo la web por si no se puede decir, pero gustosamente lo diria si me llega el xtractor mañana ggg.
estas usando el sata de la placa o una conceptronic?
rusky5978 escribió:estas usando el sata de la placa o una conceptronic?

Suelo usar el de la placa, pero e puesto la conceptronic por probar y hace lo mismo.

ya que estoy una pregunta de esto si que ando pegado.. por que no suelo probar muchos backups. por que si actualizo a ltplus los backup como el need for speed no los lee, se queda todo negro y la consola se queda medio pillada. es que hay que parchear igualmente aunque pongas ltplus?
hay que parchear igualmente

prueba a sacar la key de un 8xxxx alimentandolo con la consola

a ver si va a ser un problema de falta de corriente
a los nuevos (HFS y ACBH) hay que pasarles el abgx nuevo para parchear, de todas formas a las consolas que le metiste el juego y se quedo pillada en negro no la conectes al live porque las ha marcado.
SOLUCIONADO !!!!!

Simplemente han sido una serie de catastróficas coincidencias. los 74xxx no me funcionaban por que no sabia que si ya tenían un firm lt había que hacerlos como los v2 cortando pistas, por eso el xtractor reader no me funcionaba, después los 85xxx v2 no me iban por que tampoco sabia que si llevan lt había que cambiar la resistencia al cortar pistas de 22ohm por una de unos 16ohm, lo hice y perfecto. y el tercer caso que fue un 85xxx v2 SIN MODIFICAR me fallo por que la pista estaba curiosamente mal no llegaba a ninguna parte, por lo que e cogido un punto alternativo y perfecto. no había nada roto ni nada mal, simplemente se dieron 4 casos diferentes con 4 lectores diferentes de hay a mi desesperación, y toda la retahíla de pruebas absurdas. Todo aclarado, MUCHAS GRACIAS rusky5978.
9 respuestas