xtractor pro y el ck3 probe!!!!

Hoy me he comprado estos 2 accesorios para flashearme la 360 pero veo que los tutoriales ninguno lo utiliza junto,

que forma me recomendáis hacerlo!!

me compre esos 2 por que el de la tienda me dijo que con eso desde win podía hacerlo sin msdos!!
que alguien me corrija... pero con el ck3 probe es para el ck3 y para el xtractor necesitas el spear :/
significa que el de la tienda me la a colado???
airamx escribió:significa que el de la tienda me la a colado???

eso parece son 2 aparatos distintos e independientes digamos q 2 modelos distintos q sirven para lo mismo

salu2
Lo seinto pero te la han colado...
Hoy estaba viendo los tutoriales y con el ck3 probe y el Xtractor puede funcionar solo que como no hay ningún tutorial no me atrevo provarlo ya que nunca lo he echo, y solo se lo que leo aquí en los tutoriales, lo are con el xtractor a ver si me sale!!!
No digas tonterias que ninguna tienda te la ha colado.

1ºEl XTRACTOR PRO no existe, es el XTRACTOR a secas pero si existe el CK3 y el CK3 PRO
2ºLa tienda te da lo que pides. Por lo que si no te has informado de lo que necesitas antes de comprar nada es error tuyo y no de la tienda, ya que estoy seguro que la tienda si pides un CK3 Pro te lo va a vender.
3ºComo no sabes ni lo que has comprado supongo que quizas no hayas leido ningún tutorial, es lo primero que deberías haber hecho.
4ºPartiendo de lo anterior puedo llegar a deducir que no sabes ni que tipo de lector tiene tu xbox360. Desde aquí te deseo suerte pero tengo que decirte que eres propenso a conseguir un ladrillo de 200€.

Suerte, lee sino vas a pagar 2 y 3 veces las cosas.
Casper20390 escribió:No digas tonterias que ninguna tienda te la ha colado.

1ºEl XTRACTOR PRO no existe, es el XTRACTOR a secas pero si existe el CK3 y el CK3 PRO
2ºLa tienda te da lo que pides. Por lo que si no te has informado de lo que necesitas antes de comprar nada es error tuyo y no de la tienda, ya que estoy seguro que la tienda si pides un CK3 Pro te lo va a vender.
3ºComo no sabes ni lo que has comprado supongo que quizas no hayas leido ningún tutorial, es lo primero que deberías haber hecho.
4ºPartiendo de lo anterior puedo llegar a deducir que no sabes ni que tipo de lector tiene tu xbox360. Desde aquí te deseo suerte pero tengo que decirte que eres propenso a conseguir un ladrillo de 200€.

Suerte, lee sino vas a pagar 2 y 3 veces las cosas.

Tammpoco es plan ponerse asi... en fin.
no, pero parte de razon tiene el muchacho he [+risas] [+risas]
si el probe no te hara falta, usa el xtractor 360 de maximus y para extraer la ley se apoya un lapiz o destornillador plano en el pista 707. Yo me compre en ck3pro + probe por 40€ GI y no uso el probe, por que no vi en el tutorial de los 4 minutos que se utilizara.
9 respuestas