Hola a todos!
Tengo un Xtractor CK3 PRO que ha funcionado siempre sin problemas, pero desde hace cosa de un mes, no hay forma de que flashee. Me explico.
Ultimamente le costaba un montón extraer la key, ya sea de un Liteon 74 como de un 93, pero al final siempre la sacaba. El problema llegaba a la hora de flashear el nuevo firm al lector, ya que no hay forma de que el dosflash lo detecte. Yo normalmente extraigo la key desde Jungleflasher y luego flasheo desde dos, arrancando desde un pendrive (que es el que uso desde hace año y pico).
Como no había forma, y pensando que igual tenía algo que ver el Xtractor, compré otro, concretamente un Maximus, y cual ha sido mi sorpresa, que este actual exactamente igual que el CK3. Extrae el firm , pero luego desde dos, no hay forma de que detecte la unidad para poder seleccionarla y flashear.
- Tengo perfectamente bien instalados todos los drivers, tanto de la controladora VIA, como del Xtractor y también el PortIO.
- Pensando en la posibilidad de que se tratase del ordenador, he instalado el nuevo xtractor, el maximus, en otro ordenador, y sigue pasando lo mismo.
Otro dato curioso, es que no hace mucho, se me fue al carajo un lector, por que después de sacar la key, a la hora de flashear desde dos, hice el borrado con l-o-eras.exe y dejó de abrirse la bandeja, por lo que no podía ponerlo en modo b para flashearlo. Desde entonces, dejé de hacer el erase, por que observé que al flashear con dosflash, ya hacía un borrado como parte del proceso.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo. No se que pensar, problema del xtractor no parece ser, y del ordenador tampoco. El caso es que sigue sin detectarme bien la unidad bajo dos.
Gracias y saludos!