xtractor quemado y liteon tal vez

Buenas a todos lo primero y muxas gracias por todo lo que haceis aqui.
Al lio, llevo muxo tiempo por aki leyendo hilos sobre flasheos y demas sobre todo el del liteon.
Bien pues me decidi al fin a flashear mi liteon despues de leerme varios tutos varias veces, pedi mi xtractor solde las r707 y r708 y todo preparado.
Bien conecto el xtractor a la alimentacion del ordenador, al usb, instalo los drives y demas primero, el lector al sata del ordenador, y el lector al cablecito de alimentacion ke viene con el xtractor.
Pues ya todo en orden le doy a la alimentacion del xtractor y plaf, cortocircuito humillo saliendo del liteon y el xtractor ke no se enciende.
Cuando me pongo a mirar pork a pasado esto resulta ke e sido tan burro ke e conectado el cablecillo de alimentacion ke va del lector al xtractor del reves :O (si, lo se, todo lo k me digais es poco, porke hay k ser cazurro k no tengo otro nombre)
Un chip del lector es como si reventara un poco hacia afuera.
La pregunta es si comprara otro xtractor (y lo conectara bien por supuesto) seria posible que el lector funcionara o al menos poder sacarle la key?
Adjunto foto.
Imagen
Sino, la solucion seria tirar la consola y comprarme una nueva o se podria sacar la key de algun otro modo, por mu dificil k sea si esta bien explicado mejor sera intentarlo k no darlo por perdido todo no?
Gracias de antemano y perdon por la parrafada, es para ke kede todo bien claro.
Un saludo.

Edito: no lo e conectado a la consola si kiera por miedo a ke se dañe tambien
Hola:
No creo que puedas sacar ninguna key de ese lector.pero por probar no se pierde nada,al menos no tires el dinero en otro extractor y llevaselo a alguien.
Saludos
En el xtractor no voy a perder el dinero porke si esta no la puedo arreglar seguramente me compre otra e intente acer lo mismo, esperemos k con mas suerte.
Y no se la puedo llevar a nadie pork no conozco a nadie ke lo alla intentado si kiera, vivo en un pueblo y tendria k llevarlo a la capital a alguna tienda en todo caso ke lo intentasen y aver cuanto me cobrarian.
Gracias por intentar ayudar.
hay uno en el foro de compraventa vendiendo una placa de lite-on, con esa podrias arreglarlo, lo malo las keys, no estoy seguro pero creo k habia un chip para la consola con el cual podias extraer la key de la consola
Pues muxas gracias zammer eso de sacar la key de la consola seria la leche pork al menos no tendria k tirarla, luego ya vendrian los problemas del lector pero teniendo la key ya le pongo cualkier otro o lo k tu as dixo del foro de compraventa pero vamos creo k lo mas importante seria poder sacar la key de la consola.
Gracias
zammer escribió:hay uno en el foro de compraventa vendiendo una placa de lite-on, con esa podrias arreglarlo, lo malo las keys, no estoy seguro pero creo k habia un chip para la consola con el cual podias extraer la key de la consola

Zammer, gracias por el aporte. Lo digo pq yo soy quien vende la placa del Lite-on, pero en este caso si wili_23 tuviese la key, sería perfecto, porque con desoldar los 6 cables de la controladora y poner la nueva placa y volverlos a soldar en el mismo orden y colores, se le solucionaria a wili_23 la papeleta.
No tienes mas remedio q sacar esa key como sea.

Saludos [bye]
Claro, ese esa es la cuestion, sacar la key de la consola pero no tengo ni idea de como, a ver si alguien supiera hacerlo y me ayudara.
Por lo que veo en la foto que pones el integrado MT1319L te ha petado, bufff muy complicado está el tema. Se pordría probar pero me parece que mal asunto.

Saludos.
La key solo se puede sacar del lector, de la consola es imposible a no ser que tengas el lector funcionando y flasheado y downgradees la 360.
bueno y la key viene en ese chip precisamente? si estuviera en otro podria comprarle la placa a este ombre y probar a cambiar un chip por otro y asi tendria la placa del otro liteon pero mi propia key no?
Podria ser una solucion?
Yo probaria a poner el lector en la consola y saber realmente lo que le pasa si esta mal o no. Alomejor has tenido suerte. Sino mira si es posible sacar la key de la consola con el chip que dicen si es muy complicado y si es rentable.
alonsou escribió:Yo probaria a poner el lector en la consola y saber realmente lo que le pasa si esta mal o no. Alomejor has tenido suerte. Sino mira si es posible sacar la key de la consola con el chip que dicen si es muy complicado y si es rentable.

El lector eske no kiero ponerlo en la consola por si me cargo ademas del lector la consola. Yo oi el xispazo o xispacito vamos k tampoco fue mucho y vi salir el humo del chip ese y el agujerillo de la foto mas tarde asike por eso no kiero poner el lector ni probar si kiera con otro xtractor si alguien no me asegura antes 100% de ke no le va a pasar nada ni a la consola ni al xtractor si lo conectara.
Del chip ese para sacar la key de la consola es del k kiero mas informacion pero no la encuentro, aver si alguien supiera algo mas sobre el tema y lo posteara.
Muchas gracias, un saludo.
aver macho prueba a poner el lector en la consola y si te funciona as tenido potra xD. Pero aver una cosa que yo no entiendo. Yo flashee mi liteon a la primera con el extractor casero que rula por aki http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-key-del-liteon-sin-xtractor360-ck3-no-soldaduras_1153326, por menos de 1 € te saca la key y realmente funciona muy bien. Prueba primeramente aver si realmente funciona el lector en la consola. Trankilo ke no te cargas la consola como mucho el lector se romperia del todo pero si abre la bandeja y tal todavia puede que tengas suerte y puedas sacar la key, eso si yo te recomiendo que uses el extractor casero que es una chorrada y va de 1000 maravillas.

salu2 y ya nos cuentas su furrula el lector para echarte una mano.
si el cotrnoaldor que esta en epoxy tiene un agujero no creo k puedas hacer mucho...

el chip que decis es el infectus, peor nose si llegaron a desarollar esa funcion, creo que no
siento haberte dado falsas esperanzas, el chip en el que pensaba era justamente ese, el infectus2 que permite cambiar las keys, pero no he visto en ninguna parte que permita extraerlas.

aun asi, dado los numerosos casos de gente con lectores fundidos que no llegaron a sacar las keys, seguro que los de infectus o alguien pone manos a la obra para sacar algo que nos permita extraer las keys de otra parte. seria un puntazo
ese chip se ha ido a por tabaco... dudo que puedas sacar la key
joder loco yo mañana le meto mano al mio espero no meterlo mal por que sino estoy jodido pero eso no tiene solo una forma de meterlo?
Hazte un CK casero como te comenta xboxer4life cuesta dos duros hacerlo y puedes extraer la key igual de bien que con el CK3 original si es que no está totalmente petao el lector (que va a ser que si)

Yo no pondría el lector en la consola por si las moscas. Ya que te ha petao el CK aprovecha el cable de corriente del lector para el CK casero conectándolo a una fuente de PC.

Échale un ojo a este hilo que te indica como hacer un CK3 casero pero más "pofesional" y da gracias a diox que no has fundido la placa del PC vía USB [carcajad] [carcajad] [carcajad]
17 respuestas