Buenas a todos lo primero y muxas gracias por todo lo que haceis aqui.
Al lio, llevo muxo tiempo por aki leyendo hilos sobre flasheos y demas sobre todo el del liteon.
Bien pues me decidi al fin a flashear mi liteon despues de leerme varios tutos varias veces, pedi mi xtractor solde las r707 y r708 y todo preparado.
Bien conecto el xtractor a la alimentacion del ordenador, al usb, instalo los drives y demas primero, el lector al sata del ordenador, y el lector al cablecito de alimentacion ke viene con el xtractor.
Pues ya todo en orden le doy a la alimentacion del xtractor y plaf, cortocircuito humillo saliendo del liteon y el xtractor ke no se enciende.
Cuando me pongo a mirar pork a pasado esto resulta ke e sido tan burro ke e conectado el cablecillo de alimentacion ke va del lector al xtractor del reves
(si, lo se, todo lo k me digais es poco, porke hay k ser cazurro k no tengo otro nombre)
Un chip del lector es como si reventara un poco hacia afuera.
La pregunta es si comprara otro xtractor (y lo conectara bien por supuesto) seria posible que el lector funcionara o al menos poder sacarle la key?
Adjunto foto.
Sino, la solucion seria tirar la consola y comprarme una nueva o se podria sacar la key de algun otro modo, por mu dificil k sea si esta bien explicado mejor sera intentarlo k no darlo por perdido todo no?
Gracias de antemano y perdon por la parrafada, es para ke kede todo bien claro.
Un saludo.
Edito: no lo e conectado a la consola si kiera por miedo a ke se dañe tambien