xtractor reader y resistencia de lector

condemetalero escribió:saves si de chiclana (cadiz) a valladolid ay un bus directo?¿ jajajajaj xD k va tio...

Me da que no, bueno tio siento no haberte sido de utilidad, a ver si tienes suerte y ya nos contarás a ver en que queda el asunto
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
chemone escribió:
condemetalero escribió:saves si de chiclana (cadiz) a valladolid ay un bus directo?¿ jajajajaj xD k va tio...

Me da que no, bueno tio siento no haberte sido de utilidad, a ver si tienes suerte y ya nos contarás a ver en que queda el asunto

prueva a mover un poco la aguja en el punto a veces no hace bien contacto de todas formas a mi el jungle me iba bien en windows 7 64 bit pero los drivers del extractor no solo me iban correctamente en 32 bit
ivangelillo escribió:
chemone escribió:

prueva a mover un poco la aguja en el punto a veces no hace bien contacto de todas formas a mi el jungle me iba bien en windows 7 64 bit pero los drivers del extractor no solo me iban correctamente en 32 bit

sabes si el casero (xtractor) necesita algun driver??? Yo tambien sigo sin progresos, pero contacto nos hace porque el led se ilumina bien....

Porque siempre lo mas sencillo se acaba convirtiendo en lo más complicado [mamaaaaa]
Yo tengo el mismo problema desde ayer WARNING SERIAL IS DATA BAD o algo asi es(no lo tengo a mano ahora) y pienso que pueda ser del puente mal hecho. Dicen que solo con la aguja en el puente sale la key pero yo creo que es la aguja para que hagan contacto y poner el spear en el agujerito. Yo probare de todas las maneras posibles y luego comento a ver...
SI ALGUIEN LO SOLUCIONO Y SABE COMO ES QUE LO COMENTE...
Gracias y Saludos!!
Mike87 escribió:Yo tengo el mismo problema desde ayer WARNING SERIAL IS DATA BAD o algo asi es(no lo tengo a mano ahora) y pienso que pueda ser del puente mal hecho. Dicen que solo con la aguja en el puente sale la key pero yo creo que es la aguja para que hagan contacto y poner el spear en el agujerito. Yo probare de todas las maneras posibles y luego comento a ver...
SI ALGUIEN LO SOLUCIONO Y SABE COMO ES QUE LO COMENTE...
Gracias y Saludos!!

Yo ya lo he solucionado>
-He pedido el DKU-5
-Intalado el driver generico, no el de nokia IMPORTANTE
-Y todo con JungleFlasher, extraccion, rellenado de datos del DUMMY, creacion del firm LT y flasheo... TODO OK

Me seguia dando el SERIAL DATA IS BAD a la primera, es claramente un error de mal contacto con la placa, pero volviendo a darle al boton otra vez sin quitar la aguja ni un segundo, como la seda :D

Eso si SIN PUENTE

Espero que te sirva, fueron 5e. con gastos de envio y todo, la verdad que merece la pena
54 respuestas
1, 2