xtractor reader y resistencia de lector

tengo un xtractor de maximus, el que tiene el boton y un 74850c, tengo todo configurado en el xtractor reader 2.9 y todo, el lector encontrado y todo, pero pongo el xtractor en r707 y le doy al boton pero no ace nada, alguien save lo k le pasa?¿
tienes la bandeja medio abierta??
A mi me pasa algo parecido con el xtractor casero y el mismo modelo de lector, me dice que da error de serial y aborta ;-) (lector en modo-b) Creo que es porque puse el transistor mal, encontre 2 datasheets de este transistor y en cada una pone distinto (cbe-ecb)

Una pregunta que por mas que leo todos los tutos que me encuentro no doy resuelta: el puente en la r707 hay que hacerlo porque unos dicen que si otros que no otros que ademas tambien hay que hacerlo en la r708 (mi lector NO tiene ninguna de esas resistencias, está la posicion marcada con los puntos de estaño pero no veo ninguna resistencia smd colocada)

Condemetalero puede ser por lo del puente antes mencionado??? Tu se lo has hecho?
lo mas facil para flashear esos lectores es el xtractor + spear a mi gusto. ya cada cual que eliga su metodo,eso y el jungle infalible.
vegetasnake escribió:lo mas facil para flashear esos lectores es el xtractor + spear a mi gusto. ya cada cual que eliga su metodo,eso y el jungle infalible.

Para este lector se puede hacer todo el proceso con el jungle, o sacar key, crear firmware con jungle y flashear por dos? Tu que prefieres?

Ah lo de la resistencia hay o no hay que puentearla (en mi caso no hay resistencia que puentear). Despues del flasheo de quita el puente, en el caso de que haya que hacerlo, no?

Gracias por tu ayuda :)

condemetalero escribió:tengo un xtractor de maximus, el que tiene el boton y un 74850c, tengo todo configurado en el xtractor reader 2.9 y todo, el lector encontrado y todo, pero pongo el xtractor en r707 y le doy al boton pero no ace nada, alguien save lo k le pasa?¿

Te sale algun mensaje de error?
ic3_2k escribió:
vegetasnake escribió:lo mas facil para flashear esos lectores es el xtractor + spear a mi gusto. ya cada cual que eliga su metodo,eso y el jungle infalible.

Para este lector se puede hacer todo el proceso con el jungle, o sacar key, crear firmware con jungle y flashear por dos? Tu que prefieres?

Ah lo de la resistencia hay o no hay que puentearla (en mi caso no hay resistencia que puentear). Despues del flasheo de quita el puente, en el caso de que haya que hacerlo, no?

condemetalero escribió:tengo un xtractor de maximus, el que tiene el boton y un 74850c, tengo todo configurado en el xtractor reader 2.9 y todo, el lector encontrado y todo, pero pongo el xtractor en r707 y le doy al boton pero no ace nada, alguien save lo k le pasa?¿

ya hace algo pero no saca la key, si en el jungle y en el xtractor reader me da error, en los 2, e mirado y dicen que es x un punteo mal echo pero por mas ke lo intento una vez y otra en ambos programas, tanto en modo b como normal, reconociendome tanto el lector como el xtractor... me da error, ayuda por favor
Nose, yo estoy mas o menos como tu ya te digo, haces el puente a la resistencia, si es asi como? porque pudiera ser que estes haciendo contacto entre la r707 y la r708 sin querer?

Que error te da excatamente el jungle?

Tambien puede ser que cuando estes pinchando en la resistencia te tiemble el pulso o algo parecido y no haga una lectura correcta :)
en jungle me pone (warning-serial data is bad), nose ke hacer, e probado en la resistencia 707, en la 708, aciendo puente en las 707 con el xtractor y en la 708 con una aguja...
no hace falta puentear todas las resistencias de la placa,solo seguir los tutoriales.prueba cerrando y abriendo el jungle,intro device,,,etc etc.hasta que te lo detecte. solo hay ke puntear cuando vayas a leer.
ya lo he probado todo siguien los tutoriales, intro/device ID, modo normal, mobo B, punteando en cada resistencia, punteando tanto en la 707 como en la 708 a la vez, nada siempre error warning-serial data is bad en el jungle flasher y error bc=0 en el 360 xtractor reader, nose ke mas hacer... [+furioso]
ic3_2k escribió:A mi me pasa algo parecido con el xtractor casero y el mismo modelo de lector, me dice que da error de serial y aborta ;-) (lector en modo-b) Creo que es porque puse el transistor mal, encontre 2 datasheets de este transistor y en cada una pone distinto (cbe-ecb)

La posicion de las patillas depende del transistor, si usas pej. el 547a/b/c q esta muy extendido, y es facil de encontrar, las patillas estarian dispuestas como ColectorBaseEmisor,
usa otro transistor, si lo conectastes mal puedes haberlo estropeado.

ic3_2k escribió:Una pregunta que por mas que leo todos los tutos que me encuentro no doy resuelta: el puente en la r707 hay que hacerlo porque unos dicen que si otros que no otros que ademas tambien hay que hacerlo en la r708 (mi lector NO tiene ninguna de esas resistencias, está la posicion marcada con los puntos de estaño pero no veo ninguna resistencia smd colocada)

Puentear la R707 se refiere a q en el lugar q iria la resistencia q falta, le sueldes un hilo de cobre, no se donde habreis leido lo de puentear la R708, pero yo, no lo he visto en ningun tutorial.
Por regla general hay q hacer el puente, pero en los tutos dicen q si usas la una Targeta PCI con chipset Via 6421(como la Conceptronic), la key sale sin hacer el puente de la R707.
Saludos
ic3_2k escribió:

se puede hacer todo por el jungle.todo.ademas es muy facil. mandame el lector y yo te lo hago. XD
algo as conectado mal. aunque hay veces que dan porculo.pero con paciencia todo sale.
se que no e puesto nada mal, e hecho muxisimos lectores y todos bien d muchos modelos pero esta 73850c, con paciencia saldra la que, pero llevo a piñon desde las 2 vamos, llevo 5 horas y media intentandolo una vez y otra, creo k eso ya no es muy normal... :S
pues descansa y prueba mañana por la mañana.yo estuve una mañana entera una vez con uno. y lo mande a tomar por culo. y al dia siguiente enciendo todo y salio a la primera.como?misterios de la vida.
condemetalero escribió:en jungle me pone (warning-serial data is bad), nose ke hacer, e probado en la resistencia 707, en la 708, aciendo puente en las 707 con el xtractor y en la 708 con una aguja...

Estoy en las mismas que tu, me dice warning-serial data is bad, pero yo estoy casi seguro de que es porque puse el transistor mal... (Se necesita algun driver para el xtractor casero?)
El lector me lo reconoce, en modo-b (la bandeja sacada y la xbox parpadeando), con puente(lapicerero) y sin el y lo mismito warning serial data is bad, y si intento hacerlo desde ms-dos se me cuelga nada mas hacer la comprobacion de ram (con el lector conectado).
eso es porque arrancas el lector desde el principio,deja que arranque el programa antes...
vegetasnake escribió:eso es porque arrancas el lector desde el principio,deja que arranque el programa antes...

Encender la consola después que este cargado el windows?
cuando arranque el programa de mdos...enciendes el lector.no es el mdos de windows.
El freedos no me va tiene que ser el dos de m$, por pendrive. pero previamente tengo que extraer la key y para ello tengo que evitar el error que tambien le da al amigo condemetalero:
Serial data is bad...

El mio es el casero, el xtractor, probablemente lo haya echo mal transistor c549c (con lo plano hacia uno y los pines hacia abajo CBE y creo que es alrevés), el jungle dice serial status: ready (que esto sólo quiere decirr que el puerto COM esta conectado y funciona, no el xtractor), pero condemetalero lo tiene comprado, creo...
ic3_2k escribió:El freedos no me va tiene que ser el dos de m$, por pendrive. pero previamente tengo que extraer la key y para ello tengo que evitar el error que tambien le da al amigo condemetalero:
Serial data is bad...

El mio es el casero, el xtractor, probablemente lo haya echo mal transistor c549c (con lo plano hacia uno y los pines hacia abajo CBE y creo que es alrevés), el jungle dice serial status: ready (que esto sólo quiere decirr que el puerto COM esta conectado y funciona, no el xtractor), pero condemetalero lo tiene comprado, creo...

ni idea, haber si alguien puede aportar alguna cosa mas.
JCESTAL escribió:
ic3_2k escribió:A mi me pasa algo parecido con el xtractor casero y el mismo modelo de lector, me dice que da error de serial y aborta ;-) (lector en modo-b) Creo que es porque puse el transistor mal, encontre 2 datasheets de este transistor y en cada una pone distinto (cbe-ecb)

La posicion de las patillas depende del transistor, si usas pej. el 547a/b/c q esta muy extendido, y es facil de encontrar, las patillas estarian dispuestas como ColectorBaseEmisor,
usa otro transistor, si lo conectastes mal puedes haberlo estropeado.

ic3_2k escribió:Una pregunta que por mas que leo todos los tutos que me encuentro no doy resuelta: el puente en la r707 hay que hacerlo porque unos dicen que si otros que no otros que ademas tambien hay que hacerlo en la r708 (mi lector NO tiene ninguna de esas resistencias, está la posicion marcada con los puntos de estaño pero no veo ninguna resistencia smd colocada)

He probado con el polimetro que el transitor todavia fuciona pero no tiene lo de las posiciones :( sólo me queda cambbiar la posicion y quitarle el led. Lo de la r708 esta en algunos tutos viejos
Uso el conector sata de la placa base que es compatible segun la lista que hay de placas compatibles y tambien el conector COM que me va a la placa base....
yo de verdad, no entiendo, tengo el xtractor maximus y sta en perfecto estado xke enciende el led verde lo que significa que funciona perfectamente e incluso cuando lo pongo en el boquetito del r707 se enciende el ed vazul por lo que "se supone" que esta aciendo el punteo correctamente pero aun asi me da el error warning-serial data is bad y en el 360 xtractor reader me da el erro BC=0... puaf.. xD
En el Jungle en la parte Dvdkey32 en la zona del puerto COM que te pone:
port: XX
type: XXXX
name: XXXXX
status: XXXXX
port: COM3
type: USB Xtractor
Name: usb serial port
status: ready
tienes la casilla via ports only?prueba en dvdkey 32 picar en dummy for ixtreme
pues nose chico a simple vista esta todo bien, esto es lo que mas me toca las narices, todo ok pero nada funciona, ;)
Contacto hace porque el led se ilumina, algo de "mierda" en el punto a comprobar???
Yo ya lo dejo pa mañana que ya tengo la cabeza como un bombo jejejeej
A ver si se arregla hombre....

P.D: Hay segun que placas que te dejan leer la key pero no flashear y viceversa p.ej asus P4S800D-X
sera ese el problema?
si marco via ports only me dice, no via ports found y se desmarca [decaio]
yo utilizo la combo conceptronic.
x favor me gustaria ke si a alguien mas le a ocurrido esto como a mi y lo soluciono ke me diga como lo iso xke yo ya nose k mas acer... por cierto, nose si esto tendra algo ke ver o no y lo mismo asta es asi, pero es normal ke en el lector donde pone r707 no aya una resistencia? solo se ven 2 soldaduras y no esta el "caxarito" k se supone k es la resistencia [bad]
Sí, lo que sale son dos puntos, yo lo que hago es hacer un puente con una aguja o un lápiz en esos dos puntos y extraer con jungle
Edito: prueba a detectar los puertos con el ck3 tool, es para el ck3, pero supongo que te funcionará igual, luego vas al jungle y le pones dirctamente el puerto que te de el ck3tool.
chemone escribió:Sí, lo que sale son dos puntos, yo lo que hago es hacer un puente con una aguja o un lápiz en esos dos puntos y extraer con jungle

veras ske en esto de hacer puentes no stoy muy puesto, me harias un gran favor si me explicaras mas detenidamente como es eso ke dices, tal y como as dixo, lo k ay son como 2 soldaduras xikititas entre el boketito y donde pone r707 si es asi como tiene k ser, como hago el puente, conecto esos 2 puntitos y uso el jungle y ya esta?
Sin usar el spear une esos dos puntos con una aguja, un lápiz o cualquier elmento conductor y sin soltarlo dale a extraer, pero no sueltes el puente hasta que no halla acabado de extraer (jungle extrae la key 6 veces)
chemone escribió:Sin usar el spear une esos dos puntos con una aguja, un lápiz o cualquier elmento conductor y sin soltarlo dale a extraer, pero no sueltes el puente hasta que no halla acabado de extraer (jungle extrae la key 6 veces)

oye tio gracias por la ayuda pero no funciona, yo ya nose ke mas acerle, creo ke lo e provado todo todo... :S modo normal, modo b, sin e puente con el usb, el puente solo, el usb solo, con el jungle flasher, con el xtractor reader... lelco aki desd las 2 del medio dia intentando d todo una vez y otra y d verdad ske nolo entiendo, x no ser compatible dudo ke sea xke ya e flasheado otros lectores, nose ya...
Estás seguro de que tienes los puertos bien puestos??
chemone escribió:Estás seguro de que tienes los puertos bien puestos??

si, estoy seguro de ke tengo todos los puertos bien, y en todos marca el nombre d los dispositibos y en el usb xtractor me pone ke esta disponible, vamos ke pone yeady, nose ke puede ser :S
cuando habres el jungle q te sale?
chemone escribió:cuando habres el jungle q te sale?

nada todo perfecto, el cartelito de jungle flasher y cuando se abre todo bien, pone portio reconocido y demas, por eso no ay problema...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
condemetalero escribió:
chemone escribió:cuando habres el jungle q te sale?

nada todo perfecto, el cartelito de jungle flasher y cuando se abre todo bien, pone portio reconocido y demas, por eso no ay problema...

para mi lo mejor es el extractor casero con el cable nokia dku 5 ese nunca me ha fallado
hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
chemone escribió:Sin usar el spear une esos dos puntos con una aguja, un lápiz o cualquier elmento conductor y sin soltarlo dale a extraer, pero no sueltes el puente hasta que no halla acabado de extraer (jungle extrae la key 6 veces)

Como? haciendo el puente sin el spear sale la key??? (pero con un xtractor comprado, no?)
por cierto, todo esto lo estoy haciendo bajo windows 7, es posible que usando el XP me vaya mejor?
condemetalero escribió:por cierto, todo esto lo estoy haciendo bajo windows 7, es posible que usando el XP me vaya mejor?

Puede ser que ese sea nuestro problema yo tb estoy con windows 7, pero se supone que la ultima version del jungle va bien con este SO, no?
me acabo de poner windows XP y stoy poniendo todo lo necesario para probarlo, ahora cuando pruebe os comento, cero patatero... probado en windows XP con todos los drivers instalados y todo y tanto en jungle flasher como en xtractor reader los mismos fallos...
Condemetalero, leiste el mail que te mandé anoche??
chemone escribió:Condemetalero, leiste el mail que te mandé anoche??

no, reenviamelo xke nose donde estara :S
nada, con este lector no hay manera, aunk aga puente... no ay manera
Pues ya no sé... has hecho lo del mail?
chemone escribió:Pues ya no sé... has hecho lo del mail?

sii, con esa version d JF y con la ultima y nada... mañana voy a acerlo en otro pc y si tampoco puede ske es del lector y si puede sera d mi PC, oy la verdad ske ya stoy asta los h***** xD que llevo desd ayer intentandolo sin parar y nada...muxas gracias de todas formas :)
Si estas por valladolid podemos quedar y le echamos un vistazo
saves si de chiclana (cadiz) a valladolid ay un bus directo?¿ jajajajaj xD k va tio...
54 respuestas
1, 2