Xtractor v2 no extrae key

Buenas, a ver si podeis darme un poquito de luz al asunto.

Resulta que no soy precisamente novato flaseando consola, y siempre sin problemas, pues desde un tiempo hacia aca mi extractor no lee las keys de ninguno de los liteon que me llegan, hablo de originales claro, ni los 74850 ni los 83850 v1, solo puedo extraer si conecto el vampire cortando y soldando claro, si lo intento haciendo contacto en el 707 o por el metodo de abrir y cerrar bandeja con el 83850 v1 nada, si corto, uso vampire... sin problemas, a la primera pero sino nada.

Uso jungleflaser, la ultima version y en windows 7 de 32 y de 64, tengo los dos.

Creeis que es problema del xtractor o deberia instalar el xp?
A mi me ocurria lo mismo,me resultaba imposible sacar la key de un Liteon 74850c que se me resistia tambien con Xtractor 2 y Spear.
La solucion? He actualizado el firmware del Xtractor al 1.4 que salio en septiembre y a la primera flasheado con LT+.
En la web del team xcuter tienes el firmware y la aplicacion todo muy sencillo.
Me explicas como has actualizado? porque bajo el firm, el programa pero le doy a conect y ni puto caso.

Gracias
Simplemente seleccionas el puerto COM,el mio es el 3 en el pequeño desplegable que hay abajo a la izquierda.
Luego a connect y a actualizar se ha dicho.
Hace 1 hora he extraido la key de otro 74850c y sin problema desde que lo actualice.
Gracias por todo, voy a hacerlo ahora.

Un saludo
Kain33 escribió:Gracias por todo, voy a hacerlo ahora.

Un saludo

estoy pendiente de si te funciona. por que me pasa lo mismo que a ti, y de paso me podriais decir como actualizarlo , no me he enterado , saludos
Buenas, he actualizado con exito pero aun no he podido comprobar que funciona porque no tengo ningun lector nuevo aqui.

Para actualizar, entra en la web de xtractor y bajas firm, y la herramienta.
Coges tu xtractor y cambias los jumper para actualizar el firm (en la guia, paso 6 lo explica bien), los pones en 1-2 (luego tienes ue ponerlo en modo normal de nuevo) conectas, abres el programa, le das a conectar y despues seleccionas el firm dando a flash, y listo, tarda poquito

Espero que funcione, muchisimas gracias.
yo tengo el xtracto v2 y funciona al 100% no as pensado que tal ves sea tu computadora la ke no puede sacar los firmware?
hay placas base que no sirven para flashearlos
uso controladora asiq la verdad es que lo dudo, a ver cuando tenga un lector os digo si ha funcionado
actualice el firware del xtractor a 1.4 y por fin ya pude extrare la key y flasear a la primera , gracias kain, saludos
9 respuestas