Xtractor360+Spear o Usb Xtractor?¿

Buenas, he estado leiendo unos cuantos tutos de los hilos principales acerca del flasheo de los Lite On, hasta ahora habia flasheado hitachis benq y samsungs, hasta ahora que he vuelto al tema y estoy con un lite on.

La pregunta es clara, he intentado buscar un hilo parecido y no he encontrado, tambien podria ser que no buscase correctamente, en ese caso agradeceria una ayuda o pista para encontrar el hilo y podran cerrar este.

Por lo que me ha quedado claro es que un 74850C hace falta un xtractor360, usbxtractor o metodo cable nokia para extraer la key. Y me gustaria saber la opinion acerca de los demas flasheadores, que me recomendarian y que me haria mas servicio si son iguales o mejor.

Cojer el Usb Xtractor o el Xtractor360+Spear. Por lo que veo es mas sencillo con el USB que es mas actual, aunque he leido que hay una nueva version del xtractor360pro actualizable. Tambien me interesaria que el que cojiera me sirviese para otro lector en el caso de que se dé encontrarme con otros lectores que necesiten un xtractor para la key. Y si saben de que página tienen mas confianza i mejores precios.

Saludos y gracias de antemano

PD: COmo ven tengo muy pocos post, tengo la cuenta desde hace bastante, y la uso para leer hilos asi que publico e intento preguntar lo justo.
Xtractor360+Spear...te recomiendo ese...(Es el que uso yo) va bastante bien. Yo me lo pille en divineo.
Yo tengo el USB Xtractor y que quieres que te diga,es sencillisimo de usar y funciona perfectamente.Lo utilize para flashear un lector igual que el tuyo y la verdad me quede muy satisfecho.En cuanto a poder usarlo con otros modelos,no tengo ni idea,porue aparte del 74850,solo he flasheado 2 lectores del ultimo modelo de Liteon y para esos no hacia falta nada (aparte de saber soldar xDD)

En definitiva,si es solo para flasheos puntuales,yo me compraria el USB Xtractor.

Un saludo.
yo tambien uso el xtractor360 + spear. me funciona bastante bien, por usb como por puerto com. Servirte para otros lectores tambien, para meter corriente sin tener que tener la consola al lado y evitar el posible log de encendido sin lector. un saludo
Yo lo hice con el cable nokia, sin problemas. Se va a una tienda de moviles, se compra, se le hace el arreglillo y funciona perfecto.
Suerte con el flasheo!
Saludos ;)
(mensaje borrado)
5 respuestas