Buenas, he estado leiendo unos cuantos tutos de los hilos principales acerca del flasheo de los Lite On, hasta ahora habia flasheado hitachis benq y samsungs, hasta ahora que he vuelto al tema y estoy con un lite on.
La pregunta es clara, he intentado buscar un hilo parecido y no he encontrado, tambien podria ser que no buscase correctamente, en ese caso agradeceria una ayuda o pista para encontrar el hilo y podran cerrar este.
Por lo que me ha quedado claro es que un 74850C hace falta un xtractor360, usbxtractor o metodo cable nokia para extraer la key. Y me gustaria saber la opinion acerca de los demas flasheadores, que me recomendarian y que me haria mas servicio si son iguales o mejor.
Cojer el Usb Xtractor o el Xtractor360+Spear. Por lo que veo es mas sencillo con el USB que es mas actual, aunque he leido que hay una nueva version del xtractor360pro actualizable. Tambien me interesaria que el que cojiera me sirviese para otro lector en el caso de que se dé encontrarme con otros lectores que necesiten un xtractor para la key. Y si saben de que página tienen mas confianza i mejores precios.
Saludos y gracias de antemano
PD: COmo ven tengo muy pocos post, tengo la cuenta desde hace bastante, y la uso para leer hilos asi que publico e intento preguntar lo justo.