Xtralife... ¿ Contenido no verificado ?

Hola buenas , vereis recientemente he realizado un pedido en la web de xtralife y me ha dejado un poco mosca. Y es que me he dado cuenta que ( al menos cargando desde el Firefox ) cuando te da opcion de introducir tus datos de la tarjeta credito / debito veo que en la parte inferior me da un mensaje de alarma de que en la web contiene informacion no verificada y que podria ser vista por otras personas.

No soy muy ducho a pedir cosas por internet , pero de hacerlas las hago en xtralife pues nunca me dieron nigun problema y son muy de fiar , pero juraria que antes no me cargaba ese problema.

Yo tire por lo seguro y tire de Pay Pal , pero cual fue mi sorpresa que en registro de pedidos me aparece duplicado el pedido. Uno con el pago ya autorizado via Pay Pal ( con mail de confirmacion incluido ) y el otro con error a la espera de pago.

¿ Es normal esto ?

Nunca me habia pasado hasta ahora. Claro que tambien es cierto que cuando estaba haciendo el pedido , no di tanto rodeos ( buscaba la opcion pay pal )

¿ Alquien más le ha pasado esto ?
Si te sirve para estar más tranquilo, no conozco a nadie que haya tenido problemas con xtralife, además su servicio post-venta es bastante bueno. Yo les compré un switch de HDMI y no me funcionó. Me puse en contacto con ellos, y me mandaron otro sin problemas. Y el cacharro valía 25 €
xtralife para mi la mejor, por el servicio que tienen y la rapidez, y siempre te regalan detalles, y si reservas el juego siempre le tienes uno o dos días antes del lanzamiento, yo en tu caso no te puedo ayudar, ya que yo siempre pago por transferencia.
Son 100% fiables, y encima te mandan regalitos xD

Saludos
Habrán tenido alguna vulnerabilidad en la web temporal. Revisa tus cuentas de aquí en adelante para asegurarte que no hay nada raro y listo.
A mi también me pasa esto pero con Chrome, y supongo que con cualquier otro navegador.

El problema es el certificado digital y métodos de encriptación con lo que no puede verificarse que la página htmls sea de confianza.

Prueba con otro navegador y verás que en la barra de direcciones, htmls estará tachado (por lo menos en Chrome).

Un saludo!
5 respuestas