¿XTRALIFE es de fiar?

JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Buenas.

La verdad es que no se muy bien dónde preguntarlo, y si no es en este foro que lo muevan al correspondiente.

Pero solo quería saber si es de fiar, y cuánto tardan normalmente los envíos en llegar.

Me gustaría saber vuestras experiencias ya que estoy pensando en comprar algo en esa página.
Hola!

Yo creo que deberias preguntarlo en este hilo: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

El titulo dice que es para tiendas de importación y Xtralife es nacional, pero bueno no creo que eso sea problema. A tu pregunta... Yo te puedo decir que son de fiar y son serios en 24Horas tienes el pedido en casa perfectamente embalado y por mensajeria privada y unicamente pagas 3€ de envio. La parte no tan buena es que no envian los juegos con el precinto original de Sony si no con un precinto suyo, yo siempre que he comprado tanto yo como amigos mios a venido así. No me preguntes porque lo hacen porque no lo se, pero todos los juegos son nuevos o como mínimo lo parece y estan impolutisimos.

Un saludo ;)
JCKenobi escribió:Buenas.

La verdad es que no se muy bien dónde preguntarlo, y si no es en este foro que lo muevan al correspondiente.

Pero solo quería saber si es de fiar, y cuánto tardan normalmente los envíos en llegar.

Me gustaría saber vuestras experiencias ya que estoy pensando en comprar algo en esa página.

Yo he comprado varias veces y cumplen los terminos perfectamente, son rapidos.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Gracias por las opiniones.

Me voy a decidir a probar por primera vez en esta web a ver, visto vuestras críticas.

Ahora bien, en el método de envío me salen los siguientes. ¿Cuál es el recomendado?

ChronoExpres - Express 24 Hr

TIPS@ - Express 24 Hr

UPS: España - Premium 24 - 48 Hr

UPS: España - Premium Día Siguiente 24
JCKenobi escribió:Gracias por las opiniones.

Me voy a decidir a probar por primera vez en esta web a ver, visto vuestras críticas.

Ahora bien, en el método de envío me salen los siguientes. ¿Cuál es el recomendado?

ChronoExpres - Express 24 Hr

TIPS@ - Express 24 Hr

UPS: España - Premium 24 - 48 Hr

UPS: España - Premium Día Siguiente 24

Yo juraria que el último pedido que hice hace bastante tiempo fué con: TIPS@ - Express 24 Hr

Depende de la compañia de envio que elijas te cobrarán mas o menos gastos. Yo tiraria con la mas barata de 3€ que te llega al dia siguiente igualmente, vamos creo que la que te he puesto es la mas barata y cumplen bien. De hecho la última vez que pedí algo el tio del reparto me dijo que mi casa estaba de las ultimas en la ruta pero que pasaba cerca por temas personales y como habia visto que era de un tienda de videojuegos se enrrolló y me trajo el pedido casi a primera hora de la mañana para que pudiera viciar jajaja. Anecdotas aparte imagino que sabes que siendo hoy sábado ellos despacharan tu pedido el lunes y no te llegará hasta el martes.

Un saludo y buena compra :P
Es bastante conocida la tienda por lo que es de fiar. Yo oslo he comprado 1 vez y perfecto, ademas de que me incluyeon un regalito (al parecer lo suelen hacer). El envio tu veras, yo pille chronos porque tienen una oficina cerca mia
Xtralife está bien. Yo pedí una vez dos juegos pero no lo he vuelto a hacer ni lo haré más por el tema de aduanas. Por cierto, todo el mundo dice que le incluyen regalos, pero a mí no me incluyeron nada y eso que me gasté 50 eurazos y me clavaron 17€ de envío porque cuando hice el checkout no tenían ninguna otra opción disponible :-? Les mandé un correo para que me pusiesen el envío estándar, que era 10€ más barato, pero pasaron de mí y me dijeron que nanai. Imagino que no querrían estar devolviéndome la diferencia...
aduanas? si Xtralife es española....
mayhem escribió:aduanas? si Xtralife es española....

Y el de Canarias, como indica su perfil :)

SaLu2!
Són de fiar, no te preocupes.
Yo he realizado 3 compras, y perfecto.
Yo las pocas veces que he comprado todo perfecto también.
13 respuestas