Xtralife hackeada?

He accedido a xtralife para comprar un juego para un amigo, y me salta el norton con una nota de web attack, os pasa a vosotros ya que son muchos lo eolianos que entran...

Gracias...
No eres el unico, ya les he enviado un mail para que lo miren.

Un saludo!
Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo...
Yo estoy intentando entrar pero no me deja hacer nada si no instalo una actualizacion del adobe flash player, el caso es que ya tengo la ultima actualizacion. Le pasa a alguien?
A mi también me sale eso de actualizar el Adobe flash :S, en el móvil no me sale solo en el PC vamos jeje
estas páginas con wordpress... son demasiado sencillas de hackear, una página del tamaño de xtralife debería tener una web sólida, no hecha con wordpress...

Saludos.
Me han dicho esto:

No te preocupes, podemos confirmarte que la web es totalmente segura, ya estamos buscando cuál puede ser el origen del problema y buscando soluciones, esperamos tenerlo solucionado a la mayor brevedad posible.

Sobre todo no hagas click en el banner de Adobe Flash que te aparece.

Gracias y sentimos las molestias ocasionadas.

Hay alguna manera de cerrar el banner de flash sin instalar?
El banner ese es un troyano, no lo vayas a instalar xDDD
Otra vez, joder, con lo que ganan ya podían tener una pagina mas solida como bien dicen por aquí atrás, ya van dos veces en pocos días...
No te preocupes, podemos confirmarte que la web es totalmente segura, ya estamos buscando cuál puede ser el origen del problema y buscando soluciones, esperamos tenerlo solucionado a la mayor brevedad posible.

Sobre todo no hagas click en el banner de Adobe Flash que te aparece.

A ver, si no puedes hacer nada en la web porque el banner la tiene "secuestrada", no me jodas con que la web es segura. Otra cosa es "no sufras por tu contraseña que la base de datos está cifrada", eso vale. Pero la web en si es un ñordo de la seguridad.
10 respuestas