Hola compañeros de EOL, quería saber vuestra opinión acerca de esto que me está pasando con la tienda xtralife.es
Todas las compras que he hecho por ahora han salido mal, solo he hecho 3, pero las tres mal:
-Compré un borderlands 2 en su tienda cuando además regalaban un pack de armas y algunas cosas más, cosa que constaba en la factura, y nada, me llegó el juego solamente sin nada.
-Reservé Ratchet & Clank: Q-Force para PS Vita, y nada, a las dos o tres semanas me avisaron de que no iba a salir en formato físico y no me lo podían vender por ese motivo, que si quería la versión de ps3, les dije que no, que quería el dinero en puntos para poder comprarme otra cosa porque no tengo ps3 y a los dos días me dan un vale promocional para canjear, en lugar de códigos, que son más flexibles (puedes decidir solo poner x puntos en un pedido, mientras que con el código solo puedes usarlo al completo o nada).
-Compré una tarjeta de PSN por valor de 20€ con mi cupón y elegí entrega online, el importe a pagar me salía a 0€, de modo que no podía pagarlo en ningún sitio, parece ser que no es posible pagar por paypal 0 euros ni en ningún sitio, así que tuve que mandarles un correo y esperar a que me respondieran. Confirmaron el pedido y me dijeron "obtendrás el producto en breve", he de decir que el pedido lo hice el jueves por la tarde, el viernes por la tarde respondieron y aún no he recibido mi código. Un mísero código que decidí pedir de forma online porque pensaba que era muy rápida la entrega ahora resulta que tarda el triple o más que una entrega física (si lo hubiese pedido por entrega física, al tardar de 24-48 h lo habría tenido ayer mismo). Me han dado vacaciones y quería pasarme el fin de semana jugando a algunos juegos que tenía pensado comprar pero ahora resulta que no puedo por confiar en ellos, y ahora a saber cuándo me los dan, porque si no trabajan fin de semana, si lunes es nochebuena y martes Navidad y seguro que tampoco trabajan... puff... Casi una semana para un mísero código online ¡y lo gracioso es que me dijeron que tendría mi código en breve! Realmente estoy cabreado.
Me siento muy decepcionado con esa tienda, he comprado en varias tiendas como doctortrade, ebay, zavvi, amazon, y con ninguna me ha pasado lo que con esta, tanto problema... En fin, he dicho todo lo que me ha pasado, ¿a alguien le ha pasado algo parecido a mí?¿es normal que esta tienda sea así? Yo solo veía buenas críticas por ahí de esa tienda y solo me he llevado decepciones.
Saludos.