¿Xtralife me está tomando el pelo?

Hola compañeros de EOL, quería saber vuestra opinión acerca de esto que me está pasando con la tienda xtralife.es

Todas las compras que he hecho por ahora han salido mal, solo he hecho 3, pero las tres mal:

-Compré un borderlands 2 en su tienda cuando además regalaban un pack de armas y algunas cosas más, cosa que constaba en la factura, y nada, me llegó el juego solamente sin nada.

-Reservé Ratchet & Clank: Q-Force para PS Vita, y nada, a las dos o tres semanas me avisaron de que no iba a salir en formato físico y no me lo podían vender por ese motivo, que si quería la versión de ps3, les dije que no, que quería el dinero en puntos para poder comprarme otra cosa porque no tengo ps3 y a los dos días me dan un vale promocional para canjear, en lugar de códigos, que son más flexibles (puedes decidir solo poner x puntos en un pedido, mientras que con el código solo puedes usarlo al completo o nada).

-Compré una tarjeta de PSN por valor de 20€ con mi cupón y elegí entrega online, el importe a pagar me salía a 0€, de modo que no podía pagarlo en ningún sitio, parece ser que no es posible pagar por paypal 0 euros ni en ningún sitio, así que tuve que mandarles un correo y esperar a que me respondieran. Confirmaron el pedido y me dijeron "obtendrás el producto en breve", he de decir que el pedido lo hice el jueves por la tarde, el viernes por la tarde respondieron y aún no he recibido mi código. Un mísero código que decidí pedir de forma online porque pensaba que era muy rápida la entrega ahora resulta que tarda el triple o más que una entrega física (si lo hubiese pedido por entrega física, al tardar de 24-48 h lo habría tenido ayer mismo). Me han dado vacaciones y quería pasarme el fin de semana jugando a algunos juegos que tenía pensado comprar pero ahora resulta que no puedo por confiar en ellos, y ahora a saber cuándo me los dan, porque si no trabajan fin de semana, si lunes es nochebuena y martes Navidad y seguro que tampoco trabajan... puff... Casi una semana para un mísero código online ¡y lo gracioso es que me dijeron que tendría mi código en breve! Realmente estoy cabreado.

Me siento muy decepcionado con esa tienda, he comprado en varias tiendas como doctortrade, ebay, zavvi, amazon, y con ninguna me ha pasado lo que con esta, tanto problema... En fin, he dicho todo lo que me ha pasado, ¿a alguien le ha pasado algo parecido a mí?¿es normal que esta tienda sea así? Yo solo veía buenas críticas por ahí de esa tienda y solo me he llevado decepciones.

Saludos.
Yo he comprado un par de juegos en Xtralife y sin problemas...

Para el Borderlands les solicitaste por e-mail que te mandaran los codigos promocionales? Muchas tiendas no envian trajetas con codigos para rascar, sino que simpemente al hacer el envio te dan el código por mail.

Respecto al Ratchet tendrias que haber solicitado un reingreso, nada de puntos ni vales... si ponen un juego a la venta que no existe no es problema tuyo y no tienes por que gastar tu dinero en otro producto de esa tienda.
Un consejo, nunca reserves en ningún sitio que se pague el producto al reservarlo... no sale rentable, después lo bajan de precio en otra tienda y te jodes por que no puedes cancelarlo... siempre compra donde pagues cuando lo envíen.

En cuanto al código, deberían habértelo dado al momento de cobrártelo cuando te descontaron los 20€ del vale... aunque he que decir que son malas fechas para hacer compras online... tengan o no envíos... pq están saturadas y entre los días de fiesta y puente se retrasan mucho los pedidos y las mismas tiendas tienen en sus clausulas que si se retrasan los pedidos en periodos de fiesta no es problema de ellos....
Respecto a lo de borderlands, sí, les envié un correo preguntando a ver qué pasaba, y dijeron que ya no estaba activa la promoción, a pesar de que cuando lo compré sí estaba activa (hice el pago por transferencia bancaria al día siguiente), y que disculpara las molestias.

En cuanto a lo de Ratchet & Clank, es que fue un regalo de un amigo que le di la factura y me lo compró, y si pedía reintegro, le llegaba a él, así que para evitar armar historias de "he devuelto el juego ¿me das el dinero?" y cosas así preferí que me lo dieran en puntos, pero sí, ya no vuelvo a reservar cosas, o al menos con ellos.

Y con lo de PSN no tiene sentido, podían incluso habérmelo mandado cuando me respondieron al email del importe de 0 euros, algo como "hemos confirmado el pedido, aquí tienes tu código" o algo por el estilo, pero no, no lo hicieron.

Parece que por ahora yo soy el único desafortunado con esa página. :O

Les he enviado un correo quejándome de todo, a ver qué es lo que me dicen al respecto y cuándo me lo dicen. [360º]
Es que macho, menudas cosas xD

XtraLife es una de las mejores tiendas que he visto. Son atentos, profesionales, cualquier duda te responden (aunque sea la gilichorrex más grande del mundo xD) y un laargo etcetera.

Analizemos:

-Borderlands: Es muy probable que se quedaran sin códigos al enviarte el juego, todo depende del numero que les envie la distribuidora. (Es posible que no compraras el juego de salida?)

-Q-Force: La versión PS3 lleva la de Vita gratuitamente, así que podrias haber ligado igualmente la versión de Vita a su cuenta en Enero cuando salga.

Pero digo yo, no habria sido mejor haber pedido una devolución y luego con PayPal recargar 20€ en la Store?
Yo he comprado en muchas tiendas online y ésta es la única que me ha dado problemas, y no es un problema puntual, todas las compras que he hecho han salido mal.

Borderlands lo compré cuando aún estaba en promoción lo del código, solo lo compré por eso, si no lo habría comprado en steam, y si constaba en mi factura que debía recibirlo, es problema suyo el que no lo recibiera, cuando hice el pedido deberían actualizar su base de datos para asignármelo, o si no le quedaban quitar la promoción en lugar de tenerla puesta. Lo único que recibí fue una disculpa cuando yo les envié un correo para saber qué pasaba, que si no, ni se habrían molestado, y yo me quedé sin mi código, eso no me parece ni profesional ni de atentos.

Ratchet & Clank yo lo quería en formato físico, y no tengo ps3, no quería tener un juego inservible por un código que tendría validez cuando saliera en vita en formato digital el 27 o 28 de enero, me parece. En cualquier caso, yo estaba pagando por la versión en formato físico, y mi decisión fue que si no iba a tener lo que había pedido, quería gastar el dinero en otra cosa.

Y en cuanto a lo otro, ya he dicho que la precompra de ratchet & clank fue un regalo de un amigo, y lo pagó con tarjeta, no quería liar a mi amigo diciendo que había devuelto el juego y que si me daba el dinero ni nada. Además, se supone que:

1-No había perdido la confianza en la tienda, de modo que tenía intención de darles una oportunidad más.
2-No tendría que buscar alternativas ni por qué hacer nada, lo de la devolución y el paypal lo veo más trabajoso que simplemente me dieran el dinero en puntos de su tienda y yo usarlos como quisiera.

Y a mi parecer nada justifica su lentitud en lo referente a la tarjeta de 20€ de recarga de PSN, que ahora seguro a saber cuándo voy a obtener el código. u.u"
Yo llevo comprando 1 año en Xtralife (suelo hacer un pedido al mes) y decir que es de las mejores tiendas que e comprado, siempre me envian las cosas al siguiente dia de haber hecho la transferencia bancaria, todo en caja de carton (no esos paquetes de papel con burbujitas por dentro que no valen para nada xD) sea lo que sea y te suelen dar alguna figurita, llaveros, etc... Desde que compro en Xtralife no e vuelto a encontrarme con paquetes abiertos, cajas de juegos destrozadas, retrasos y demas :3
Yo también compro mucho en Xtralife y ningún problema, hace 1 mes me compré una tarjeta Ps Plus de 1 año y elegí entrega digital (la primera vez que las compro así) y en menos de media hora ya tenía el código en mi correo, antes de ayer les volví a comprar una tarjeta PSN de 20€ y lo mismo sin ningún problema, además cuando compras algún juego siempre te regalan alguna cosilla y los precios que tienen son bastante competitivos.

En mi opinión has tenido mala suerte, pero para nada pienso que sea una mala tienda... si es Online, yo sólo compro en Xtralife, Zavvi o Amazon.
Yo no esque tenga problemas, todo lo contrario, cada vez que compro tienen el detallito de adjuntarme algun regalillo ^^
En xtralife te cobran comisión cuando usas paypal, cuando en la inmensa mayoría de tiendas jamás hacen esto, puesto que es algo que debe asumir el vendedor. Recomiendo que probéis tu tienda de videojuegos (todo junto) ya que también permiten la compra por paypal (sin cobrarte comisión por supuesto), los gastos de envío son gratis a partir de X euros y también mandan regalos.
Yo solo he comprado dos veces y las dos genial! Estoy encantado... Un servicio muy rápido y profesional y las dos veces que he tratado con ellos me han enviado algún detalle.

Ahora estoy esperando para hacer otro pedido.

100% recomendable.

Me temo que lo tuyo es una excepción.
9 respuestas