Xtralife..... Preguntas,

Alguien ha conseguido .... Contactar con esta gente alguna vez por telefono.

Me parece increible que tarde. En responder por emIl y por telefono ni responden , incluso cortan los telefonos...
El jueves de la semana pasada contacté con ellos por email para anular un pedido y me contestaron a los pocos minutos.

Quizás sea por las fechas en las que estamos, que haya gente de vacaciones y tarden más.

Paciencia porque yo no he tenido nunca ningún problema con ellos.
Gamerlol escribió:El jueves de la semana pasada contacté con ellos por email para anular un pedido y me contestaron a los pocos minutos.

Quizás sea por las fechas en las que estamos, que haya gente de vacaciones y tarden más.

el tema es que quise anular el pedido a los minutos de comprarlo.. por error y me responden dias despues cuando ya me lo habian enviado... raro..

y ahora quiero saber como devolverlo y donde envio el paquete que ha llegado a casa
NeiTx escribió:
Gamerlol escribió:El jueves de la semana pasada contacté con ellos por email para anular un pedido y me contestaron a los pocos minutos.

el tema es que quise anular el pedido a los minutos de comprarlo.. por error y me responden dias despues cuando ya me lo habian enviado... raro..

y ahora quiero saber como devolverlo y donde envio el paquete que ha llegado a casa

Pues nada, sólo te queda preguntar como has hecho y esperar a que te den una respuesta.

Nunca he tenido el problema que has tenido, puesto que la devolución, cuando la he hecho, ha sido antes de que me llegara nada, así que en este caso no puedo decirte qué pasos seguir.

Con suerte entra alguien que le haya pasado igual y te ayuda.
3 respuestas