Xtralife

Hola a todos.

Quiero comprar un juego en http://www.xtralife.es/

Pero a la hora de escoger el método de pago resulta que por PayPal cobran un 3%

¿Pero no es el vendedor el que tiene que pagar la tasa?

Vamos que lo quieren todo, si ellos son una tienda tienen que estar a las duras y las maduras que para eso se adelanta el dinero y se le garantiza el pago, creo yo...

Corregirme si estoy equivocado.

[snif]
El vendedor vende el juego por un precio, si eliges paypal que se llevan comision, añade al precio lo que se lleva paypal de comision para que a él le llegue lo que ponia en un principio.
es algo normal
Pues no, te toca de pagarlo a ti, es mejor pagarlo directamente y ahorrarte ese dinero.
Pues no, no me toca pagarlo a mí, porque sencillamente no les voy a comprar.

Ellos como tienda tienen que asumir los servicios a los que se adhieren.

[+furioso]
Pues no les compres, quien te obliga, yo tampoco les pagaría con paypal bajo mi cargo, la verdad, cuando les he comprado ha sido por transferencia, aún asi, me parece que podrían enrollarse como game y no cobrar gastos de envios, que cubren dándote un regalo de propaganda.
ivalice27 escribió:Pues no les compres, quien te obliga, yo tampoco les pagaría con paypal bajo mi cargo, la verdad, cuando les he comprado ha sido por transferencia, aún asi, me parece que podrían enrollarse como game y no cobrar gastos de envios, que cubren dándote un regalo de propaganda.

si pero a veces esos regalos molan que te cagas jaja.

Yo recomiendo esta tienda enormemente, no tengas problemas en hacerles el ingreso que son de lo mas fiable de la red. Odio paypal y sus comisiones por todo... vaya negocio se monto el que lo invento xD (ebay sino me equivoco, quien sino...).

Saludos
Paypal protege tus compras..va a hacerlo gratis?No.

Qué xtralife debería pagar la comisión..por qué?no eres tú el que quiere asegurar TU compra?tú pagas.

No veo tanta indignación cuando además te ofrecen otros métodos de pago..y con lo fiable que es la tienda(Además de la formalidad y buen trabajo que hacen) no tendrás ningún problema.
Hola.

Saltándome el debate de lo del paypal, por si sirve yo he comprado varias veces en la tienda, y el servicio ha sido excelente (regalitos incluidos).
Yo tambien he comprado un monton de veces en esta pagina y estoy muy contento. Todas las veces lo he hecho por tarjeta excepto una que fue por transferencia y todo genial.
Jugueton escribió:Pues no, no me toca pagarlo a mí, porque sencillamente no les voy a comprar.

Ellos como tienda tienen que asumir los servicios a los que se adhieren.

[+furioso]

No es así, ellos te dan la posibilidad de pagar con Paypal que ofrece mayor seguridad al cliente. Pero es elección tuya el pagar con Paypal no del vendedor.

Si no quieres que te cobren ese 3%, realiza transferencia bancaria o mediante tarjeta.

No te quejes por esto porque en todas las tiendas que ofrezcan pago con Paypal te hacen el cargo a tí. Incluso en ebay ya te lo estan cobrando indirectamente, aunque el vendedor no te lo diga, el ya cuenta con ese gasto.

Un saludo!
9 respuestas