Xtralife

Hola a todos.

Quiero comprar un juego en http://www.***********/

Pero a la hora de escoger el método de pago resulta que por PayPal cobran un 3%

¿Pero no es el vendedor el que tiene que pagar la tasa?

Vamos que lo quieren todo, si ellos son una tienda tienen que estar a las duras y las maduras que para eso se adelanta el dinero y se le garantiza el pago, creo yo...

Corregirme si estoy equivocado.

[snif]
Tienes razón y no la tienes.... el vendedor es al que le cobran pero la tienda te lo cobra a ti con ese 3%. Es lógico, tu eres el que elige el método de pago pero no por ello, ellos van a tener que pagar una cantidad porque tu quieras un pago más seguro... Asíque el comprador lo apoquina... Pero no te asustes porque no es la única tienda que lo hace...

Salu2.
litos001 escribió:Tienes razón y no la tienes.... el vendedor es al que le cobran pero la tienda te lo cobra a ti con ese 3%. Es lógico, tu eres el que elige el método de pago pero no por ello, ellos van a tener que pagar una cantidad porque tu quieras un pago más seguro... Asíque el comprador lo apoquina... Pero no te asustes porque no es la única tienda que lo hace...

Salu2.

Pues no señor, la seguridad tambien es para ellos, se garantizan el pago y por adelantado.

Como tienda tienen que asumir al sistema al que se adhieren, y como tal es el vendedor el que asume el coste, y si no les gusta, sencillamente que no tengan la opción de PayPal y por lo menos no quedan mal.

Por mi parte no les voy a comprar nada.
[+furioso]
Pues que quieres que te diga, en sus condiciones pone que si quieres pagar por ese método de pago es un 3% mas, simplemente si no quieres pagar ese 3% usa otro método de pago o como bien has dicho no les compres nada.
Faltaría mas que le tuviéramos que decir a nadie como tiene que cobrar a sus clientes.
Ellos te dan la opción de pago que tu prefieras, para el comprador Paypal es lo más seguro, pero para el vendedor es una jodienda ya que se lleva un porcentaje de lo que vendes. Por lo que si ellos venden un juego por 60€ y el usuario paga por transferencia bancaria o con tarjeta no hay ningún problema por que no les cobran ningún cargo de más y además sacan el beneficio que quieren. Sin embargo si seleccionas Paypal ellos pierden ese 3% (1,80€), por lo que el beneficio es inferior y no les interesa, ellos te dan la opción de que tu pago este cubierto por Paypal, eso sí, corriendo con los gastos

Un saludo!
Hombre no es muy justo, es como si en una tienda por pagar con tarjeta te suben el precio de su comisión. Pero es lo que hay y si quieres bien y si no busca otra tienda, es lo bueno de que haya competencia. Saludos.
Jugueton escribió:
litos001 escribió:Tienes razón y no la tienes.... el vendedor es al que le cobran pero la tienda te lo cobra a ti con ese 3%. Es lógico, tu eres el que elige el método de pago pero no por ello, ellos van a tener que pagar una cantidad porque tu quieras un pago más seguro... Asíque el comprador lo apoquina... Pero no te asustes porque no es la única tienda que lo hace...

Salu2.

Pues no señor, la seguridad tambien es para ellos, se garantizan el pago y por adelantado.

Como tienda tienen que asumir al sistema al que se adhieren, y como tal es el vendedor el que asume el coste, y si no les gusta, sencillamente que no tengan la opción de PayPal y por lo menos no quedan mal.

Por mi parte no les voy a comprar nada.
[+furioso]

Pues sí señor, ellos no van a perder dinero porque tu quieras pagar por paypal. Ellos ponen la opción para la gente que prefiera ese pago, y las conidiciones son pagar un 3% más, así que al que no le guste ajo y agua. Es lo que hay....
Sería criticable si únicamente dieran esa opción, pero al disponer también de otras no entiendo el motivo de la queja. Ellos te dan las opciones de pago y tú eliges la que más te conviene teniendo en cuenta las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.
Pues compra el juego en UK que te saldrá mejor de precio.
Vaya una gilipollez de thread.
Como bien te han dicho arriba, tienes 2 formas de pago, si no te gusta por paypal, pagas por transferencia bancaria, es decir, COMO EN TODOS SITIOS DEL MUNDO.
Yo quiero comentar una cosa que me sucedio con xtralife.
resulta que compre por paypal una XBOX el viernes, viajando el martes, y me di cuenta que no iba a llegarme antes del viaje.
Les mande un mail explicandoles la situacion despues de hecha la transferencia Y ME DEVOLVIERON TODO EL DINERO, incluido el 3% que ellos habian perdido por el pago mediante paypal.
Para mi esa tienda es un 10, muy atentos y muy serios.
Para que no parezca que hago publicidad gratuita a nadie, los mensajes al email:
Imagen
Si yo fuese el dueño de la tienda, me gustaría no tener compradores como tu desde luego.
RaPhaT escribió:
Vaya una gilipollez de thread.
Como bien te han dicho arriba, tienes 2 formas de pago, si no te gusta por paypal, pagas por transferencia bancaria, es decir, COMO EN TODOS SITIOS DEL MUNDO.
Yo quiero comentar una cosa que me sucedio con xtralife.
resulta que compre por paypal una XBOX el viernes, viajando el martes, y me di cuenta que no iba a llegarme antes del viaje.
Les mande un mail explicandoles la situacion despues de hecha la transferencia Y ME DEVOLVIERON TODO EL DINERO, incluido el 3% que ellos habian perdido por el pago mediante paypal.
Para mi esa tienda es un 10, muy atentos y muy serios.
Para que no parezca que hago publicidad gratuita a nadie, los mensajes al email:
Imagen
Si yo fuese el dueño de la tienda, me gustaría no tener compradores como tu desde luego.

Por muy buenos, majos, amables, rapidos y serviciales que sean, sigue saliendo bastante mas barato comprar en UK.
Pero como lo que han preguntado no es por amazon, si no por xtralife, yo respondo por mi experiencia personal. Ademas que mucha gente, donde yo NO me incluyo, prefiere los juegos PAL ESP, no PAL UK.
Son 2 cosas diferentes.
Voy a dar mi opinión.

Tengo la consola desde septiembre de 2009. Al principio, los primeros juegos los compraba, cual pardillo, en las tiendas físicas de mi ciudad (Bilbao) Fnac o El Corte Inglés, hasta que en estos foros se me recomendó Xtralife.

Nunca antes había comprado nada por internet, bueno sí, una vez, cuando aún jugaba en PC, en GAME, siendo una experiencia no muy buena.

Desde que conozco Xtralife, siempre compro mis juegos ahí. Es una web SERIA y PROFESIONAL (que es lo que más deseaba) y además tiene buenos precios y ofertas. Y la entrega es rápida y sin problemas, con productos perfectamente embalados y precintados... que incluyen siempre, además, un 'regalito'. Siempre que he comprado un juego, siempre, el juego lo tenía al día siguiente por la mañana en mi casa. Yo en la opción de elegir compañia de reaprto, dejé por defecto la que ya estaba marcada, Tips@, auqnue puedes elegir DHl o UPS también.

Sé que hay páginas donde se puede comprar más barato porque venden juegos PAL UK, pero a mi eso no me interesa. Jamás compro juegos que no estén totalmente en castellano, como para encima, por ahorrar dinero, fuera yo a comprar un juego que, estando en castellano (PAL ESP) me lo traigan en inglés (PAL UK).

El que quiera comprar juegos PAL UK y no tenga problemas con el inglés, perfecto. No es mi caso.

Yo, que soy muy cauto con comprar por internet y no me fio ni de mi sombra, tengo que reconocer que encontrar Xtralife ha sido algo muy beneficioso para mi.

Todos los últimos juegos que he comprado en Xtralife, al mismo tiempo miraba los precios de esos mismos juegos en las tiendas de mi ciudad, y siempre estaban mucho más caros.

Cuando me compré el Gears of War 2 - Edición Coleccionista - en Xtralife por 29,95 euros, miré en El Corte Inglés, y el mismo juego estaba a 75 euros.

Y así con el Alan Wake, con Assassin's Creed 2, con el Just Cause 2, etc.

Cada uno que haga lo que quiera. En lo que a mi respecta, ya sé donde comprar mis juegos.

El primer juego que compré en Xtralife fue el Assassin's Creed, y el último, Just Cause 2, juego con el que ahora ando metendo horas... el juego que, de momento, más horas he dedicado... y las que me quedan. XD

Y todo esto no es hacer publicidad gratuita. Sencillamente que, cuando alguien hace BIEN su trabajo, es serio y profesional, hay que decirlo ALTO y CLARO.

Porque estamos rodeados de mucha mediocridad, de mucho sinvergüenza, de mucha desidia y de mucha estafa... cuando te encuentras con una tienda 10, hay que decirlo, sea Xtralife, como es el caso, o sea cualquier otra.

Un saludo a todos.
Ok, pero te equivocas en que todos los juegos PAL/UK vienen en inglés.
bieffe escribió:Ok, pero te equivocas en que todos los juegos PAL/UK vienen en inglés.

A lo mejor se refiere a la caja e instrucciones que sí vienen en inglés, pero yo los que me compro en UK lo hago porque están en español (salvo alguna excepción que está en inglés y muy barato).
ganonms escribió:
bieffe escribió:Ok, pero te equivocas en que todos los juegos PAL/UK vienen en inglés.

A lo mejor se refiere a la caja e instrucciones que sí vienen en inglés, pero yo los que me compro en UK lo hago porque están en español (salvo alguna excepción que está en inglés y muy barato).

hombre pero es que pagar 30€ más solo por carátula e instrucciones.... si me dices que es por el juego vale que es a lo que realmente le vas a dar uso pero por lo otro no le veo sentido...
Dado que soy quien ha abierto el hilo, si se me permite responderé sin ánimo de manipular ni desprestigiar.

No conozco la tienda, ni aún he realizado pedidos, porque casi siempre aquellos que me interesan por precio, suelo encontrarlos en tienda física, y aquí se dice mucho del GAME, pero hasta ahora dado que tengo dicha franquicia en la ciudad encuentro el mismo juego a precio similar sin tener que pagar transporte e inmediatemente como es lógico.

Pero a lo que vamos, personalmente me he dado de alta en el Paypal para comprar productos por internet de manera fiable, pensando más que nada en productos de importación ( y no juegos precisamente), porque como han contestado, también prefiero juegos Pal España.

Así que ya que me gusta comprar en tiendas de España, y si hay una tienda que oferta un forma de pago que cualquiera que se de de alta en el servicio de PayPal, queda bien claro que el servicio de aceptación de dinero LO PAGA LA TIENDA, y no le demos vueltas es así.

Si la tienda quiere hacer repercutir, me parece una GOCHADA, ni más ni menos, pero a lo que vamos, en concreto esta página, en métodos de pago este es el enlace:

http://www.xtralife.es/info/pagos

A ver si alguno es adivino y en la sección de PayPal es capaz de traducir lo que trae, porque de traer no trae nada...

Resulta que te gusta un juego ( o varios ) los añades al carro y al final en método de pago te trae eso de que "En PayPal un 3% más ...

Pues como que jode, no ...

Para eso los que nos hemos apuntado a PayPal es porque nos parece que su método es adecuado y seguro, y no te dice en ninguna parte que hay que pagar un 3% más.....

¿Os imaginais en cualquier tienda que a la hora de pagar con tarjeta os diga el dependiente que te va a cobrar un 3% más porque tal y tal...

La tienda si se adhiere a un método de pago como pueda ser una tarjeta de crédito, se somete a sus condiciones que para eso se ponen las PEGATINAS DE LAS TARJETAS, que de igual forma para eso ellos SE DAN AUTOBOMBO CON LO DE PAYPAL, pues no señores, si se admite paypal, pues es Paypal y no PaypalExtralife.

Si estos señores son de fiar, pues faltaría más si quieren sobrevivir, de eso no tengo la más mínima duda, pueden se amables serios y todo lo que quieran que sean y su clientela seguro que estará muy contenta con ellos, pero el TEMA NO ES ESE, EL TEMA ES QUE PAYPAL LO PAGA LA TIENDA, y si lo repercute en el cliente NO CUMPLE LAS CONDICIONES DE PAYPAL.

Y eso de que es normal de que lo repercutan, pues NO, NO ES NORMAL, y más me REAFIRMO....

http://www.xtralife.es/info/pagos

¿Alguien ve aquí las condiciones de sobrecargo del 3%?

Saludos.
BILBOKOA escribió:
Voy a dar mi opinión.

Tengo la consola desde septiembre de 2009. Al principio, los primeros juegos los compraba, cual pardillo, en las tiendas físicas de mi ciudad (Bilbao) Fnac o El Corte Inglés, hasta que en estos foros se me recomendó Xtralife.

Nunca antes había comprado nada por internet, bueno sí, una vez, cuando aún jugaba en PC, en GAME, siendo una experiencia no muy buena.

Desde que conozco Xtralife, siempre compro mis juegos ahí. Es una web SERIA y PROFESIONAL (que es lo que más deseaba) y además tiene buenos precios y ofertas. Y la entrega es rápida y sin problemas, con productos perfectamente embalados y precintados... que incluyen siempre, además, un 'regalito'. Siempre que he comprado un juego, siempre, el juego lo tenía al día siguiente por la mañana en mi casa. Yo en la opción de elegir compañia de reaprto, dejé por defecto la que ya estaba marcada, Tips@, auqnue puedes elegir DHl o UPS también.

Sé que hay páginas donde se puede comprar más barato porque venden juegos PAL UK, pero a mi eso no me interesa. Jamás compro juegos que no estén totalmente en castellano, como para encima, por ahorrar dinero, fuera yo a comprar un juego que, estando en castellano (PAL ESP) me lo traigan en inglés (PAL UK).

El que quiera comprar juegos PAL UK y no tenga problemas con el inglés, perfecto. No es mi caso.

Yo, que soy muy cauto con comprar por internet y no me fio ni de mi sombra, tengo que reconocer que encontrar Xtralife ha sido algo muy beneficioso para mi.

Todos los últimos juegos que he comprado en Xtralife, al mismo tiempo miraba los precios de esos mismos juegos en las tiendas de mi ciudad, y siempre estaban mucho más caros.

Cuando me compré el Gears of War 2 - Edición Coleccionista - en Xtralife por 29,95 euros, miré en El Corte Inglés, y el mismo juego estaba a 75 euros.

Y así con el Alan Wake, con Assassin's Creed 2, con el Just Cause 2, etc.

Cada uno que haga lo que quiera. En lo que a mi respecta, ya sé donde comprar mis juegos.

El primer juego que compré en Xtralife fue el Assassin's Creed, y el último, Just Cause 2, juego con el que ahora ando metendo horas... el juego que, de momento, más horas he dedicado... y las que me quedan. XD

Y todo esto no es hacer publicidad gratuita. Sencillamente que, cuando alguien hace BIEN su trabajo, es serio y profesional, hay que decirlo ALTO y CLARO.

Porque estamos rodeados de mucha mediocridad, de mucho sinvergüenza, de mucha desidia y de mucha estafa... cuando te encuentras con una tienda 10, hay que decirlo, sea Xtralife, como es el caso, o sea cualquier otra.

Un saludo a todos.

Gracias al desconocimiento de gente como BILBOKOA es por lo que sobrevivien las tiendas de videojuegos en España sableando impunemente a los incautos que creen que los juegos PAL/UK vienen en el idioma de Shakespeare y que desembolsan el doble por lo mismo.

Saludos.
A mi no me parece mal que cobren un 3% mas por pagar por paypal, igualmente todas las tiendas te cobran un tanto % mas si pagas contrarreembolso, asi que no veo nada raro. Si no quieres pagar ese tanto % de mas elige otro metodo y listo.

En cuanto la tienda solo puedo decir que son de 10, he comprado alli varias veces y siempre todo Ok y sin problemas, rapidos, serios y atentos, asi que lo recomiendo a todos.
abeliyo86 escribió:A mi no me parece mal que cobren un 3% mas por pagar por paypal, igualmente todas las tiendas te cobran un tanto % mas si pagas contrarreembolso, asi que no veo nada raro. Si no quieres pagar ese tanto % de mas elige otro metodo y listo.

En cuanto la tienda solo puedo decir que son de 10, he comprado alli varias veces y siempre todo Ok y sin problemas, rapidos, serios y atentos, asi que lo recomiendo a todos.

efectivamente. Ellos ofertan ese método de pago pero las conidiones suyas son esas, ellos no tienen la obligación de pagar el 3% a paypal y luego no cobrarselo al cliente... Así que al que no le guste que use otro método.

y repito que no es el única tienda que lo hace.
litos001 escribió:
abeliyo86 escribió:A mi no me parece mal que cobren un 3% mas por pagar por paypal, igualmente todas las tiendas te cobran un tanto % mas si pagas contrarreembolso, asi que no veo nada raro. Si no quieres pagar ese tanto % de mas elige otro metodo y listo.

efectivamente. Ellos ofertan ese método de pago pero las conidiones suyas son esas, ellos no tienen la obligación de pagar el 3% a paypal y luego no cobrarselo al cliente... Así que al que no le guste que use otro método.

http://www.***********/info/pagos

litos001 escribió:

De verdad que algunos sois un poquitin "tiquismiquis"
Acaso os vais arruinar por un 3%? luego los mismos pavolean cuando se gastan una billetada en una EC sin dolerle el desenbolso
Como toda empresa debe mirar por su sostenibilidad y sus beneficios, vosotros hariais lo mismo por vuestra empresa
porque no pensareis que una pasarela de banco sale gratis verdad? ni el envio 24h/48h? y la caja del paquete y la cinta adhesiva
con el nombre y el logo de la empresa....
Bastantes ofertas y "regalitos" nos dan algunas tiendas online al hacer pedidos,como para ponernos a criticar
cuando gracias a ellas disponemos de precios bastante mas bajos que los PVP tipical spanish
que me vais hacer pensar que algunos de vosotros sois los tipicos que cuando faltan 0,02€ del cambio del pan, la liais parda
Jugueton escribió:
litos001 escribió:

http://www.***********/info/pagos

pues no, ahí te doy la razón en que debería estar especificado. Pero vamos que sigo pensando que están en su derecho de cobrarlo....

alanwake escribió:..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] más razón que un santo.

Está bien que cada uno mire por sus intereses, pero vamos que un 3% no lo veo nada del otro mundo si en realidad te estás ahorrando una pasta en el juego que quieres con respecto al precio habitual de otras tiendas. Y sino pues se elige otro método de pago y a correr.
Por lo menos esta tienda cada vez que haces un pedido siempre te mandan un par de cosas de regalo, asi que mira aunque te cobren un 3% mas al menos te regalan algo de merchandising de juegos...
abeliyo86 escribió:Por lo menos esta tienda cada vez que haces un pedido siempre te mandan un par de cosas de regalo, asi que mira aunque te cobren un 3% mas al menos te regalan algo de merchandising de juegos...

+1 compañero XD
y encima eso,a mi me regalaron una alfombrilla y un poster grande de AC La Hermandad con mi ultimo pedido
eehh pero hay que quejarse igualmente,aunque te hagan regalos :o :o
Como hablarle a una pared macho...
Tu sabes lo que es el marketing. Si yo vendo algo al precio mínimo que lo puedo ofrecer mediante transferencia bancaria, porque iba a ponerlo en la web al precio de pago por paypal cuando TE DOY LAS DOS POSIBILIDADES DE PAGO. Ve a quejarte a APP informatica porque los precios que tienen son de pago al contado, GO.
En serio, no se que es lo que no ves, tu pagas por paypal por comodidad para ti, paypal cobra AL QUE RECIBE EL PAGO, una comision del 5%. Cual es el problema?
Todo el mundo que usa paypal sabe como funciona y si no lo sabes es problema tuyo, no de la tienda.
A ver si de vez en cuando leemos las condiciones de uso, al menos en sitios donde metemos nuestra tarjeta de credito, en vez de darle a "acepto","seguir", "seguir", "seguir"...
Con respecto a los juegos PAL ES o PAL UK, a mi me da igual pero hay gente que POR COLECCIONISMO, los quiere en PAL ES, a muchos les parecera una tonteria, pero a muchos otros les parecera una tontería tb no tener flasheada la consola, que te ahorras más pasta aún... Ademas de que precisamente en EOL hay mucho coleccionista.
Lo dicho, cada uno que los compre como les de la gana.
25 respuestas