litos001 escribió:Tienes razón y no la tienes.... el vendedor es al que le cobran pero la tienda te lo cobra a ti con ese 3%. Es lógico, tu eres el que elige el método de pago pero no por ello, ellos van a tener que pagar una cantidad porque tu quieras un pago más seguro... Asíque el comprador lo apoquina... Pero no te asustes porque no es la única tienda que lo hace...
Salu2.
Jugueton escribió:litos001 escribió:Tienes razón y no la tienes.... el vendedor es al que le cobran pero la tienda te lo cobra a ti con ese 3%. Es lógico, tu eres el que elige el método de pago pero no por ello, ellos van a tener que pagar una cantidad porque tu quieras un pago más seguro... Asíque el comprador lo apoquina... Pero no te asustes porque no es la única tienda que lo hace...
Salu2.
Pues no señor, la seguridad tambien es para ellos, se garantizan el pago y por adelantado.
Como tienda tienen que asumir al sistema al que se adhieren, y como tal es el vendedor el que asume el coste, y si no les gusta, sencillamente que no tengan la opción de PayPal y por lo menos no quedan mal.
Por mi parte no les voy a comprar nada.
RaPhaT escribió:Vaya una gilipollez de thread.
Como bien te han dicho arriba, tienes 2 formas de pago, si no te gusta por paypal, pagas por transferencia bancaria, es decir, COMO EN TODOS SITIOS DEL MUNDO.
Yo quiero comentar una cosa que me sucedio con xtralife.
resulta que compre por paypal una XBOX el viernes, viajando el martes, y me di cuenta que no iba a llegarme antes del viaje.
Les mande un mail explicandoles la situacion despues de hecha la transferencia Y ME DEVOLVIERON TODO EL DINERO, incluido el 3% que ellos habian perdido por el pago mediante paypal.
Para mi esa tienda es un 10, muy atentos y muy serios.
Para que no parezca que hago publicidad gratuita a nadie, los mensajes al email:
Si yo fuese el dueño de la tienda, me gustaría no tener compradores como tu desde luego.
bieffe escribió:Ok, pero te equivocas en que todos los juegos PAL/UK vienen en inglés.
ganonms escribió:bieffe escribió:Ok, pero te equivocas en que todos los juegos PAL/UK vienen en inglés.
A lo mejor se refiere a la caja e instrucciones que sí vienen en inglés, pero yo los que me compro en UK lo hago porque están en español (salvo alguna excepción que está en inglés y muy barato).
BILBOKOA escribió:Voy a dar mi opinión.
Tengo la consola desde septiembre de 2009. Al principio, los primeros juegos los compraba, cual pardillo, en las tiendas físicas de mi ciudad (Bilbao) Fnac o El Corte Inglés, hasta que en estos foros se me recomendó Xtralife.
Nunca antes había comprado nada por internet, bueno sí, una vez, cuando aún jugaba en PC, en GAME, siendo una experiencia no muy buena.
Desde que conozco Xtralife, siempre compro mis juegos ahí. Es una web SERIA y PROFESIONAL (que es lo que más deseaba) y además tiene buenos precios y ofertas. Y la entrega es rápida y sin problemas, con productos perfectamente embalados y precintados... que incluyen siempre, además, un 'regalito'. Siempre que he comprado un juego, siempre, el juego lo tenía al día siguiente por la mañana en mi casa. Yo en la opción de elegir compañia de reaprto, dejé por defecto la que ya estaba marcada, Tips@, auqnue puedes elegir DHl o UPS también.
Sé que hay páginas donde se puede comprar más barato porque venden juegos PAL UK, pero a mi eso no me interesa. Jamás compro juegos que no estén totalmente en castellano, como para encima, por ahorrar dinero, fuera yo a comprar un juego que, estando en castellano (PAL ESP) me lo traigan en inglés (PAL UK).
El que quiera comprar juegos PAL UK y no tenga problemas con el inglés, perfecto. No es mi caso.
Yo, que soy muy cauto con comprar por internet y no me fio ni de mi sombra, tengo que reconocer que encontrar Xtralife ha sido algo muy beneficioso para mi.
Todos los últimos juegos que he comprado en Xtralife, al mismo tiempo miraba los precios de esos mismos juegos en las tiendas de mi ciudad, y siempre estaban mucho más caros.
Cuando me compré el Gears of War 2 - Edición Coleccionista - en Xtralife por 29,95 euros, miré en El Corte Inglés, y el mismo juego estaba a 75 euros.
Y así con el Alan Wake, con Assassin's Creed 2, con el Just Cause 2, etc.
Cada uno que haga lo que quiera. En lo que a mi respecta, ya sé donde comprar mis juegos.
El primer juego que compré en Xtralife fue el Assassin's Creed, y el último, Just Cause 2, juego con el que ahora ando metendo horas... el juego que, de momento, más horas he dedicado... y las que me quedan.
Y todo esto no es hacer publicidad gratuita. Sencillamente que, cuando alguien hace BIEN su trabajo, es serio y profesional, hay que decirlo ALTO y CLARO.
Porque estamos rodeados de mucha mediocridad, de mucho sinvergüenza, de mucha desidia y de mucha estafa... cuando te encuentras con una tienda 10, hay que decirlo, sea Xtralife, como es el caso, o sea cualquier otra.
Un saludo a todos.
abeliyo86 escribió:A mi no me parece mal que cobren un 3% mas por pagar por paypal, igualmente todas las tiendas te cobran un tanto % mas si pagas contrarreembolso, asi que no veo nada raro. Si no quieres pagar ese tanto % de mas elige otro metodo y listo.
En cuanto la tienda solo puedo decir que son de 10, he comprado alli varias veces y siempre todo Ok y sin problemas, rapidos, serios y atentos, asi que lo recomiendo a todos.
litos001 escribió:abeliyo86 escribió:A mi no me parece mal que cobren un 3% mas por pagar por paypal, igualmente todas las tiendas te cobran un tanto % mas si pagas contrarreembolso, asi que no veo nada raro. Si no quieres pagar ese tanto % de mas elige otro metodo y listo.
En cuanto la tienda solo puedo decir que son de 10, he comprado alli varias veces y siempre todo Ok y sin problemas, rapidos, serios y atentos, asi que lo recomiendo a todos.
efectivamente. Ellos ofertan ese método de pago pero las conidiones suyas son esas, ellos no tienen la obligación de pagar el 3% a paypal y luego no cobrarselo al cliente... Así que al que no le guste que use otro método.
y repito que no es el única tienda que lo hace.
litos001 escribió:abeliyo86 escribió:A mi no me parece mal que cobren un 3% mas por pagar por paypal, igualmente todas las tiendas te cobran un tanto % mas si pagas contrarreembolso, asi que no veo nada raro. Si no quieres pagar ese tanto % de mas elige otro metodo y listo.
efectivamente. Ellos ofertan ese método de pago pero las conidiones suyas son esas, ellos no tienen la obligación de pagar el 3% a paypal y luego no cobrarselo al cliente... Así que al que no le guste que use otro método.
Jugueton escribió:litos001 escribió:abeliyo86 escribió:A mi no me parece mal que cobren un 3% mas por pagar por paypal, igualmente todas las tiendas te cobran un tanto % mas si pagas contrarreembolso, asi que no veo nada raro. Si no quieres pagar ese tanto % de mas elige otro metodo y listo.
http://www.***********/info/pagos
¿Alguien ve aquí las condiciones de sobrecargo del 3%?
alanwake escribió:..
abeliyo86 escribió:Por lo menos esta tienda cada vez que haces un pedido siempre te mandan un par de cosas de regalo, asi que mira aunque te cobren un 3% mas al menos te regalan algo de merchandising de juegos...