Xtream FM + Chip USB

Aunque me imagino que algunos ya estareis hartos de responder ha esto, me gustaría que alguien me explicara como arrancar las copias de PS2 con el chip USB (todos los pasos que hay que hacer teniendo en cuenta que tengo el Xtream FM).

Lo he intentado de varias maneras y no me funciona.

Nota: El chip está bien puesto porque me carga las copias de PSX sin problemas. Para más información el HEX que he grabado es el que posteó USB hace poco.

Gracias por adelantado.
No problem, te diré como lo hago yo. Enciende la consola, abre la bandeja, mete el xtreme fm, y dale al reset. La bandeja se cerrará y pasado un tiempo saldrá la pantalla del xtreme, si no tienes tarjeta de memoria te dirás que apretes el botón X. Despues te saldrá la radio, das al botón O para encenderla, bajas hasta 'Play Game' y le das a la X. Te dirá que cambies el cd y cuando lo hayas hecho, vuelves a darle a la X.

Suerte.
Pues no lo entiendo, porque hago exactamente eso, pero cuando se supone que va a cargar el juego empieza a hacer unos ruidos muy raros y luego se queda totalmente parada.

Otra cosa, para cambiar el cd, usas el botón de eject, o se tiene que abrir sola?

Gracias por responder.
vamos a ver para cargar las copias hay que tener un poco de practica,si quieres no conectes la radio ya que no vale para nada,metes el cd del xtremefm,cuando te ponga lo de la tarjeta le das a la x,despues te saldra que no tienes la radio conectada,te vas a play game,cambio de disco,cuando cierres la bandeja hace un ruidito como de empezar a leer en ese momento le das a la x y te deben de cargar siempre,al principio te costara pero cuando le cojas el truco cargaras todos los juegos a la primera,y para sacar el disco por supuesto que hay que pulsar eject porque el disco solo no va a salir nunca:-)
Ahora que me fijo, he probado un original de PS2 y tampoco me lo carga, se queda haciendo unos ruidos como de arrancar y parar (no parecen nada bueno) y luego se queda todo parado.

Los backups de PS2, les pasa lo mismo que a los originales se quedan haciendo unos ruidos muy extraños. Yo ya no lo entiendo, porque si funcionan los de PSX porque no los de PS2?

Nota: Si saco el chip si que funcionan los originales de PS2.
A lo mejor estoy diciendo una tonteria (en mi es muy frecuente), pero no sera problema de los cds que usas?? yo los de psx grabados en intenso o princo de los guarros, me piluran, pero los de ps2 tienen que ir en vervatim metal-azo.

Y tengo neokey y xtremefm.

Zuerte maeztro....
He probado dos verbatim con el mismo juego uno grabado a 16x en una Yamaha y otro Grabado en una Aopen 16x... el de yamaha ha cargado sin problemas y el otro ha tardado en entrar...

El soft era el mismo y la imagen la misma...

La yamaha tiene tecnologia trilaser y la otra no...?¿?

tengo neokey y xtremefm

Lo q se te quede intentando cargar puede ser de que el puente te haga mal contacto o te haga contacto con otra pista?
aunque me parece raro si te carga algunos...

Haz como te recomiendan y prueba varias marcas
Bueno, ya hemos avanzado, ahora ya he conseguido hacer funcionar algun juego de PS2 (era culpa del momento de darle a la X), pero tarda mucho en cargar, y el motor del cd, arranca, para, arranca, para... bruscamente.

Además yo usaba antes el cog-swap y los juegos cargaban mucho más rápido y sin estos frenazos.

Es esto normal? le pasa a todo el mundo o solo a mi? puede ser culpa del condensador? yo tengo puesto un de 0,1uF.
Yo tengo puesto uno de 0,4 y me va bien... pero aqui el condensador no tendria mucho q ver (a mi entender)

Preguntale a Savage o a USB
8 respuestas