Xtreamer + NAS

Hola,

He estado buscando y no he encontrado un hilo sobre este reproductor multimedia tan peculiar. ¿Alguien lo tiene?

Para quien no lo sepa, por características es de los mejores, por no decir el mejor (que el asus o el western) pero hay lista de espera para poder comprarlo, y si lo compras ahora tienes que esperar a la siguiente remesa. Su funcionamiento es como cualquiera de los reproductores HD (con sus problemillas como todos) pero además algunas caracerísticas mejores, como que soporta un discho de 2,5" internamente.

Imagen

El precio es 99€ + Envio (unos 20€) y te regalan una antena wifi N. Asique esta muy bien de precio. El único pero que pone la gente y que me hecha para atrás es que tiene un ventilador interno, y se ve que dependiendo de la tirada, te puede salir demasiado ruidoso....y no me gusta. Por contra muchas y muy interesantes firmware updates por salir, y en general la gente esta muy contenta quitando eso.

Pero lo mejor, esque hoy acaban de publicar que apartir de noviembre esta empresa sacará un NAS con una pinta impresionante (dos bahias, soporte bittorrent,jdonwloader, servidor php+mysql integrado, 1Gbps de red, soporte W7 y Snowleopard ,acceso por http y ftp ) y muchas más características por sólo 59€ a los que lo compren en conjunto con el xtreamer o ya posean uno.
Sin un Xtreamer lo pagarás a 99€ y por ahora no lo podrás comprar hasta que no sirvan a sus antiguos clientes y tengan un stock razonable.

Imagen

¿Que opinais? La verdad esque es muy tentadora esta opción, ya que el Xtreamer esta teniendo muy buenas críticas, y ese NAS tiene una pinta tremenda y un precio muy barato. Por 99€ + 59€ + 20€ de envío (178€) estaríamos teniendo un conjunto con unas posibilidades increíbles.

Sería interesante si podemos reabrir el debate de este reproductor, que por precio y características debería estar a la par que el asus oplay.

Un saludo
Pues yo lo vi el otro dia y me interesó bastante, el precio es de lo mejorcito que he encontrado. Las caracteristicas es lo que a mi me gustaria saber en el tema del NAS. He leido que admite hasta 4teras y poco mas
Aquí podrás ver todas las características que se saben del NAS hasta el momento:

http://forum.xtreamer.net/viewtopic.php?f=2&t=2403

Tiene muy buena pinta, y el precio es de derribo si tienes o planeas comprar un Xtreamer, de ahí mi pregunta, a ver si encontramos alguien de por aquí que lo tenga.

El Xtreamer por sí sólo es una buena compra (dejando pendiente el tema del ruido), al menos no es peor que el Asus O!play y tienen más o menos el mismo precio. Pero este NAS es un complemento perfecto para estos reproductores, y eso que por si sólo es un producto increible por características/precio.

Un saludo.
2 respuestas