VozdeLosMuertos escribió:nesquik escribió:Hay si yo tuviera Pc... por que tiempo libre tengo por un tubo... entonces nos veríamos por allí sin problemas.
Perdona la pregunta personal pero: yo te veo postear mucho y eso. Si no tienes PC quiere decir que cuando estás en EOL es mientras trabajas/estás en la Universidad-escuela o algo así?
Ya te digo, pura curiosidad por ver cómo te las apañas para estar presente y activo en el foro sin usar un PC (que no es que me parezca imposible, claro, pero bueno, eso, que si no te importa contarme, genial).
Bueno a ver, Pc Pc... lo que se dice Pc no tengo, tengo un macbook, un core 2 duo a 2Ghz con 2Gb de ram y gráfica intel GMA950.
Obviamente con eso solo puedo rular medianamente bien un wow o un spore bajándole la calidad gráfica casi a tope.
Pero bueno, también tengo aquí un C2D E4500 @ 2,2Ghz con 1Gb de ram y chipset y gráfica integrada nVidia 7100/630i, que tampoco es que de tanta calidad, así que lo tengo como servidor ssh sin gráfica dedicada, con linux y un par de discos duros conectados y todo montado en la propia mesa (la mesa de escritorio hace de chasis).
Estaba pensando en comprar una placa, una gráfica, un par de memorias decentes y montarlo todo en un chasis que tengo por aquí, pero... uff, la verdad es que no tengo ánimos por que las placas de hoy día no me convencen y tal vez me compre un macbook pro dentro de un tiempo, pero será para cuando la party ya haya pasado.
Así que, lo que se dice Pc para jugar, no tengo...