Xtreme 1.2 ¿ser o no ser? est es la cuestion

Hola a todos solo queria pedir una opinion.

Tengo 360 con firmware anterior al 5.0,no se cual es pero es anterior porque no acepta DVD's de una capa.

Sigo sin Banear y tengo acceso al Live. Mi unidad es una Samsung MS25. El Live casi no lo he utilizado para backups(solo he probado a ver si funcionaban y no he jugado con los backups en el Live,aunque he jugado teniendo la 360 conectada)

La actualizacion del dashboard tambien esta completadada
¿Actualizo al Xtreme 1.2 o sigo asi?

Gracias a todos y felizidades por el gran trabajo de la Web
esta claro que si quieres conservar el live deberias ponerte el Ixtreme 1.2 pero a lo mejor es demasiado tarde y dentro de x dias estes baneado.
Gracias Flash78 y lo suponia pero es que no me decido.

No entiendo porque a mi no me banean aunque no juego al Live kon backups si que he estado conectado jugando offline.

Seguramente la actualizare y a ver que pasa,pero es que el Pro Evolution me tira tanto que no se si esperar un poco mas.

Gracias de nuevo y felizidades por todo el gran trabajo que hazes en l scene.
Bueno, quizas esto no va aca porque hay muchos post parecidos, les puedo dar como dato que si usaste copias no stealth, estan a punto de banearte, y si no lo usaste, cambia al iX 1.2, yo no he tenido problemas desde entonces con mis consolas.
Si pues yo no tngo ningun juego original y juego al live cada vez ke kiero cuando le puse el iXtreme 1.0 me di cuenta de ke tenia 7 copias no stealthed y aun asi no me an baneado :p
Buenas! Aprovechando el hilo me gustaría que me ayudaseis a resolver una duda que tengo:

Modifiqué el firm de la consola justo 2 días antes de los banneos, como aun no tenía ninguna copia de seguridad pues estuve esos dias sin meter ningun backup y de pronto bam! me enteré de toda la movida de los banneos y me cagué en todo jeje.

No he sido banneado, supongo que será porque por mi consola solo han pasado juegos originales y eso pero no me gustaría que me banneasen. Si meto el iXtreme 1.2 ahora a mi consola me salvaré de todo al estar todo el rato metiendo backups sealth o simplemente ya no tengo remedio?

Un saludo y gracias
Aún no se sabe las causas del baneo, más bien no sé sabe qué mira Mocosoft para banearte, si es que es el tiempo de respuesta de las copias no stealth, metiendo el 1,2 y usando sólo copias que lea ese firmware, algún grado más de seguridad tendrás, porque ningún firmware asegura que no seas baneado.

Si Microsoft revisa que no hayas prendido tu consola con el lector desconectado, si no flasheaste con corriente externa, de seguro cambiando el firm serás baneado de igual forma.

Ya parece raro que nadie sepa las reales razones del baneo....

Saludos, espero haberte ayudado.
Cobol.
Cobol escribió:Aún no se sabe las causas del baneo, más bien no sé sabe qué mira Mocosoft para banearte, si es que es el tiempo de respuesta de las copias no stealth, metiendo el 1,2 y usando sólo copias que lea ese firmware, algún grado más de seguridad tendrás, porque ningún firmware asegura que no seas baneado.

Si Microsoft revisa que no hayas prendido tu consola con el lector desconectado, si no flasheaste con corriente externa, de seguro cambiando el firm serás baneado de igual forma.

Ya parece raro que nadie sepa las reales razones del baneo....

Saludos, espero haberte ayudado.
Cobol.

Es muy dificil saber que criterios siguen para el baneo, no creo que por flashear con corriente externa o que arranque sin cable sata te vayan a banear, ya que podria ser un fallo interno de la consola o mismamente un cambio de lector. Supongo que los sceeners tendran mas herramientas que cualquier "mortal" para poder plantearse las hipotesis que han hecho o al menos lo espero porque si no estamos jodidos.
Pues yo sigo pensando que el baneo venía por usar backups sin estar correctos, ya fuese por falta del dmi, pfi, video o lo que sea.
y aunque alguno diga que los tenía con todo eso, seguro que estaban incompletos o corruptos.
Puesto que 6 o 7 amigos mios seguimos en el live con versiones hasta xtreme 3.3 o superiores y backups correctos, y los que han caido han sido hitachis que no los soportaban.

Claro, que esto es solo mi opinión.
8 respuestas