xtreme 1.2

hola a todos estoy en este momento, flaxeando mi ms25, con el 1.2, y estoy en la pantalla de cuando a leido el firmware que tiene mi lector que es el 5.3 A, pero pone un poco mas abaja copiando firmware a la unidad c, pero esto tarda mucho rato, es que llevo ya como 10 minutos, y sigue en esta misma pantalla esto es normal o no, y me e fijado que pone en core real; ms 28 y core actual; ms25, modo actual; velocidad rapida, pero lo del core esto me tiene a mi un poco, rarillo esto es normal. espero las respuesto sobre el tiempo de espero.
Vaya pues normal no lo es no te tardas ni 5 min en hacer todo el rpoceso de cambiar de un firmware al otro. Lo q pasa es q debes de hacer el metodo de los 10 segundos pork tu ms25 esta funcionando como un ms28 y ya no se flashea directamente. Checa en el listado de tutoriales ahi esta el metodo de los 10 segundos y con eso debe de funcionar.

Saludos
pañero, estoy siguiendo el tuto de la pagina dual-scene, y siempre e seguido los tutos de esta pagina y me a ido bien pero esta vez no se por que no me funciona, el tuto que yo estoy siguiendo es el de los 10 segundos. que puede ser esto. ayudame.
3 respuestas