xtreme 1.41 benq y grabadora portatil LG gma-4082n

Hola buenas, tengo ese problema, no se si las copias hechas con esta grabadora de portatil ( HL-DT-ST DVDRAM-4082N ) servirán en un benq con firmware Ixtreme 1.41. Tengo la duda porque no puedo cambir el bitsetting y no encuentro firmware para actualizar, he estado leyendo y he visto de todo, que con los firmwares Ixtreme nuevos no hace falta el bitsetting, gente con grabadoras de portatil que graban con el firmware de fabrica y le van bien... No he podido probar ningun backup todavia pero me gustaria saber si alguien sabe algo sobre esta grabadora antes de probar grabando dvd de varias formas y con varios programas y tirarlos sin sacar nada en claro, o si desde el principio se sabe que no sirve para hacer copias...

bueno muchas gracias y un saludo [tadoramo]
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.... A ver si algun alma caritativa nos puede ayudar.

Saludos
yo tego un portatil y con la grabadora ke me venia(pioneer dvd-rw dwr-k17rs) he echo 2 backup y todo ok las backup las hago con Samsung SD-H162D y firm kreon 1.0 y la xbox la tengo chipeada espero haberte sesuelto tu duda

pero las extracciones o isos las tienes ke hacer con un lector externo flasheado con kreon 1.0 si tienes portatil y luego las puedes kemar con tu grabadora de tu portatil si es doble capa
Gracias por contestar, pero lo que me gustaria saber es si alguien ha grabado backups con ese modelo exacto de grabadora, la lg gma 4082n, o si alguien puede confirmarme que con el iextreme 1.41 para benq no hace falta el bitsetting.
por cierto paxama, ¿tu has cambiado el bitsetting de tu grabadora o no has cambiado nada, y el firmware es de fabrica?
ein? saludos
no. no hace falta el bitsetting en los nuevos ixtreme 1.4, pueden grabar perfectamente si el.
saludos.
4 respuestas