Xtreme 5.2 --> 5.3 QUEREIS ACLARARLO YA!!!!!!!

(Por favor pido alos administradores que no me lo cierren hasta que no den una solucion clara y concisa,ya que abra muxo post abierto pero ninguno abla en claro de nada,y esto no es pa andar jugando con el lector de la blankita,xfavor)

Creo que abra muxos en mi caso que les interese este post.

Vamos aver tengo 5.2 quiero 5.3, q debo acer?

Extraer mi 5.2 de mi lector para flashearla y pasar directament a 5.3

o coger mi backup original que traia el lector de serie para pasarlo a 5.3.

Tan dificil es cnt claro a eso,eleido que delas dos formas pero es q nadie lo dice cn seguridad joder y no me kiero cargar el lector!

En xtreme maker 5.3 dice copiar fir original o xtreme de 1 a 4.x x eso mi duda de q cojones debo acer(perdon x ls tacos)

NOTA:Agradeciria, un debes acer esto por respuesta,no el tipico post de esto ya lo an puesto, utiliza la buskeda,yo tmb kiero que cnt a eso, señores ahorrense esto y digame que debo acer y si puede certificarlo algun moderador o administrador que es asi mejor.

De antemano gracias y sino fuera x este foro no se q iba acer xDDD
Te lo voy a aclarar, pero creo que no son formas de pedir las cosas, ya que se ha explicado varias veces en el hilo del hack samsung.

Vamos a ver, la cosa es que al hack 5.3 le hace falta la key de tu lector para generar el firm. Entonces, las 2 formas que comentas son validas, ya que o bien el firm original que traia el lector tiene la key o el xtreme anterior que tengas puesto.

Por lo tanto, puedes hacerlo de 2 formas:

a) Pillas el firm original y lo metes en el hack.

b) Extraes el xtreme y lo metes en el hack.

Una vez generado lo metes y listo, recuerda si tienes el xtreme meter la llave.

un saludo.
aver no es tan dificil y no es para ponerse......es tan sencillo como que pongas en la carpeta del xtreme maker 5.3 un firmware que tenga tu key con eso el xtreme maker te generara un xtreme 5.3 con tu key listo para insertarlo en tu blanquita....

1-. Extrae tu firm original o xtreme, si es el xtreme utilzia el disco del firmguard si tienes una version mas alta de la 3.3, es decir a partir de la 4
2-. copia ese firm cone l nombre mifirm.bin a la carpeta del xtreme maker 5.3
3-. ejecuta extreme maker y crea el firmware ke kieras
4-. ponlo en tu blanquita por los metodos tradicionales....

TAN DIFICIL ES??????

PD: Aver si pedimos las cosas con mejores modales....
A ver. Coges tu firm original q lo debes tener guardado. Con el xtreme maker 5.3 generas el firm 5.3 a partir de tu original, y este firm generado lo meter en el lector.

Tambien puedes sacar el firm 5.2, generar el 5.3 a partir del 5.2 y meterlo en el lector, pero si ya tienes el firm original hazlo a partir de ese y te kitas complicaciones.
Exigiendo que no le cierren el hilo, hasta que no tenga una solucion .... que buena onda ...

Asi le hare cuando tengo un problema y ponga un post, exigire mi respuesta al problema¡¡¡

No, en serio. Que poca, creo que no es forma de pedirlo, creo que lo unico que queria era ahorrarse tiempo leyendo el hilo del hack del samsung .. [poraki]
Creo q lo unico q keria era una respuesta clara,lo mismo no tengo tanto tiempo como otros aki para estarme leyendo sandeces,cn eso no digo que todos pongan estupideces,pero sabeis q pone cogo mi fir ago backup del q tenia,lueo renombro,alfinal yegas aun punto q ni el mismo sabe lq a escrito,para leer eso prefiero expresarme cn claridad y sinceridad de lq busco.Pido disculpas x mis formas de pedirlo,tal vez e estao brusco,pero entenderme,mi lector es vital para mi,estoi bastante extresado cn este tema os lo aseguro asiq x favor pido que me entendais y os agradezco vuestra rapida colaboracion gracias!

NOTA: marcelo525 se nota que as leido mi post bien por que tu respuesta no vale de nada,gracias por meter mierda en mi post,me as ayudado en NADA,se t kerias acer el importante y el listo sabiondo lo as conseguido macho eres el mas listo del foro con tu respuesta ;) , a esto me referia con sandeces una vez + la gente responde sin atender alo que escriben....
aprobecho el hilo para pedir como hacerlo desde una consola que no esta flassheada aun.jejeje merci
Para flashear el 5.3 hay que seguir los mismos pasos que con el 5.2 se hizo hace ya unos cuantos meses. No es nada nuevo.

Hay varias opciones para realizar:

- A mano como se hacia al principio.
- Usando el Hack360 con ayuda del Xtreme 5.3 Maker
- Xtreme Boot Maker

Como hay que hacer lo mismo puedes usar los tutoriales que hay. Si durante el proceso tienes un problema pues consulta pero sin probar nada ni problemas.

Decir ¿Que debo hacer? es pedir mucho sobretodo de esas maneras. Si tienes dudas consulta los tutoriales y no habras hilos como este.
7 respuestas