Xtreme 5.2 antiguo + juegos nuevos

Hola, una pregunta, los juegos relativamente nuevos, como el Dragon Ball Ranging Blast, se pueden grabar con Brasero a velocidad maxima, y luego la Xbox 360, con el antiguo firmware del lector de Xtreme 5.2c, lo lee? Esque he probado así, y me al meterlo, me ha actualizado del disco a la nueva Xbox Experience, o algo asi, pero luego cuando queria jugar al juego me ponia como si estuviese rallado o algo, pero está perfecto, de hecho la consola se ha actualizado gracias a este disco. Ah, y creo que es Wave, nose muy bien como va esto, porque hace 2 años que no tocaba la Xbox 360, pero si bien tengo entendido, con el firmare antiguo de Extreme, no hace falta ningun tipo de metodo de grabacion especial. He usado un DVD de doble capa + verbatim
Buenas nose que ixtreme es el 5.2 no me seuna de nada.Depende del ixtreme que tengas tendras que parchear los juegos que tenga un wave superior al tuyo.Ejemplo:

ixtreme 1.5 solo carga hasta wave 3( wave 4 5 y 6 deberan ser parcheados a wave 4)

Todo depende del ixtreme k tengas
Repito, no tengo el iExtreme, tengo el EXTREME, que no es lo mismo. El que había antes de los primeros baneos, que luego fue cuando se invento el iExtreme
A tanto ya no yego tio pero no por nada pero quiza es hora de ir pensando en actualizar y en colocar un ixtreme n? Que todo evoluciona no pidamos milagros
CriStO_djalma escribió:Repito, no tengo el iExtreme, tengo el EXTREME, que no es lo mismo. El que había antes de los primeros baneos, que luego fue cuando se invento el iExtreme

EXTREME y 5.2 whau¡¡¡ tienes una reliquia de firmware men, pero lo mas probable que tengas que pasarte a los nuevos firmwares y ese eliminarlo si quieres que te corran los juegos y mas el dragon ball, aparte ese juego es en wave 4 por lo que tendras que actualizar dependiendo del lector que tenga tu consola para que lo corra.
suerte.
xao.
pero si actualizo al ultimo ixtreme, no me van a funcionar los backups antiguos, porque creo, que los habia que grabar de una determinada forma, pero con el Extreme antiguo no hacia falta, me equivoco? Uy, nose si vender esta consola, y comprarme una nueva y a tomar por saco jaja
buenas nose como va el tema de los backups con extreme ya que es algo muy viejo,pero vamos vas a jugar mucho a esos juegos antiguos? Por logica jugaras mas a los juegos recientes n?

Se puede actualizar y ya esta no hay mas misterio
Pues si, la verdad, esque me estoy viciando al Hitman, aunque me jode mazo que esté en ingles, y si actualizo el lector probablemente se me vaya a tomar por culo el juego
hay un libro que dice, deja lo conocido para conocer lo desconocido, bueno en fin, es entendible que tengas dudas de actualizar pero aun asi tendras una amplia variedad de juegos por conocer, gear, dantes, sniper, silent hill, y muchos mas.
dale que puede ser pa mejor.
saluos men y suerte.
xao.
Buenas te aseguro que a dia de hoy hay juegos mucho mejores que hitman.Y es facil si actualizas y no van pues haces un respaldo nuevo de ese backup.
Pues te dire que yo tengo el 5.3 A y es una 360 edicion resident Evil, le quite el Lite on que traia y le hice Spoof con un Samsung 25 (que supongo sera tu caso), ya ves que con esa puedes correr los DVD de una capa de la primera Xbox y no he tenido problemas, acabo de hacer mi Backup de Halo Reach con el Xbox creator 2.9 y no he tenido problemas para correrlo y no me conecto a Live.. los Backups los realizo con la lectora Lite On que traia la 360, le instale el extreme 1.6 0800 (LITE ON) para que Windows me la reconozca,, y actualizada la consola,, no deberias tener problemas, porque como dices no importa el metodo de grabacion e incluso ni el sector de video tienen mis Backup.... asi que esta medio raro..
exelente metodo men¡¡¡
tienes buckup para ratoo¡¡¡
xao xao.
11 respuestas