Voy a exponer mi caso aki pq la verdad de los lectores samsung voy un poco perdido y me kede en el pack de flash 4.2.
Ahora mismo me disponia a flashear un samsung ms28 con el pack de flash 4.2 pero he pensado q le pondria la 5.2 asi veia el funcionamiento y tal.
Los pasos q he seguido han sido los siguientes:
1-he extraido el firm con el pack de flash 4.2
2-luego he entrado a windows y me he bajado la rev 2 q esta aki y he sustituido los archivos q te pide dentro del firm de comodore4eva.
3-luego he copiado el backup de el firm del usb a la carpeta del firm de comodore4eva y lo he renombrado como te pide a orig.bin.
4-he creado el firm con todos los pasos q te pedia y todo bien.
5-lo he copiado a la carpeta del usb de newfirmware y lo he renombrado a firmware.bin
6 -he vuelto a reiniciar el sistema he entrado al menu y he puesto la opcion 2 de flashear y seguidamente le he dado a la opcion a q es la de flashear nuevos firms.
Aqui comienzan mis dudas
me pedia q modificara el firm pero como anteriormente en windows cuando lo he creado le he dado los paremetros y la velocidad,etc... este paso me lo he saltado y puesto directamente continuar y he flasheado con el truco de los 10 segundos y todo correcto.
he probado un original y bien y un backup y bien pero mis preguntas son las siguientes:
supongo q al haberme saltado el paso de modificar el firm desde el pack de flash,(previamente lo he hecho desde windows con el rev2)no me dara error del core al actualizar la consola ya q esta consola es de un cliente q tiene intencion de conectarse al live con la consola.
y la otra eske no acabo de entender eso de la key q comentan algunos q no les lee nada al pasarlo por el xtreme maker ya q yo eso no lo he hecho,he utilizado directamente la rev2 sobre el firm de comodore4eva para crear el hackeado para flashear seguidamente.
Lo siento por la pastelada de texto pero eske la verdad no estoy del todo trankilo x eso de la key y ahora q aun la tengo aky keria asegurarme del todo.
Por lo demas darle las gracias flash por sus packs q siempre nos salvan la vida.
Saludos y suerte a todos con sus consolas.