Xtreme 5.2 Key Patch Rev 2

Tras averiguar un fallo en el Xtreme 5.2 Key Patch gracias a XXXTRIPLEXXX tengo una correcion hecha.

El fallo hacia que la key no se inyectase correctamente produciendo que el lector no reconociera los juegos, sean backups o originales. Al disponer del firmware original no hay ningun problema. Solo hay que sobrescribir los archivos del Pack de C4E y generar de nuevo el xtreme 5.2

Esto no afecta al funcionamiento del Xtreme 5.2 Maker ya que aunque usen los ppf's no afecta a la Key.

Descargar

Un saludo.
GRACIAS
pero el no me va :-)
Wenas, yo flashee hace unos dias un MS25 directamente con el 5.2 pero no tuve tiempo a probar con ningun juego. Ese fallo afecta a todos los flasheos con el Xtreme Maker o a algunos casos en concreto?

Salu2 y Gracias de antemano :)
Why_NoT escribió:Wenas, yo flashee hace unos dias un MS25 directamente con el 5.2 pero no tuve tiempo a probar con ningun juego. Ese fallo afecta a todos los flasheos con el Xtreme Maker o a algunos casos en concreto?

Salu2 y Gracias de antemano :)

por lo que dice arriba no afecta al x-maker
Flash78 escribió:El fallo hacia que la key no se inyectase correctamente produciendo que el lector no reconociera los juegos, sean backups o originales. Al disponer del firmware original no hay ningun problema. Solo hay que sobrescribir los archivos del Pack de C4E y generar de nuevo el xtreme 5.2

Oye flash, pero si ya tenemos el 5.2 y la key supuestamente se inyecto bien (mas que nada porque me funciona de puta madre) es necesario reflashear con esta version?
o solo es para los que les dio problemas?
Gotxi escribió:
Oye flash, pero si ya tenemos el 5.2 y la key supuestamente se inyecto bien (mas que nada porque me funciona de puta madre) es necesario reflashear con esta version?
o solo es para los que les dio problemas?

El fallo no tiene porque ocurrir siempre, depende de la informacion que tenga en la zona de la key. Si funciona no teneis porque precuparos, aunque si teneis el firmware original, guardarlo ya que en este archivo seguro que la key esta intacta.

Como habia dicho solo afecta al Xtreme 5.2 Key Patch.
Flash78 escribió:Tras averiguar un fallo en el Xtreme 5.2 Key Patch gracias a XXXTRIPLEXXX tengo una correcion hecha.

El fallo hacia que la key no se inyectase correctamente produciendo que el lector no reconociera los juegos, sean backups o originales. Al disponer del firmware original no hay ningun problema. Solo hay que sobrescribir los archivos del Pack de C4E y generar de nuevo el xtreme 5.2

Esto no afecta al funcionamiento del Xtreme 5.2 Maker ya que aunque usen los ppf's no afecta a la Key.

Descargar

Un saludo.

Gracias flash78,tu ayuda y atencion no tiene precio.

Por lo menos ya se que es del firmware,que no es poko.

No he probao aun si el mtkflash me reconoce el lector otra vez,como se haya instalao el ENABLE tengo liadita buena.

A ver como me pilla el ENABLE Disc si no lee nada de nada,cruzo los dedos.

Probare esta misma mañana a restaurar el orig.bin,si suena la flauta ya tengo el xtreme 5.2 preparao con el Key Patch V2 y probare con eso tb.

Ya contare por aqui a ver q ha pasao.

Salu2 y mil gracias
¿El fallo es general? es decir si falla, ¿falla con todos los juegos o solo con algunos? Lo digo porque anoche justo actualicé al 5.2 (V1) y me funciona correctamente tanto originales como backups.

Un saludo.
MisC0 escribió:¿El fallo es general? es decir si falla, ¿falla con todos los juegos o solo con algunos? Lo digo porque anoche justo actualicé al 5.2 (V1) y me funciona correctamente tanto originales como backups.

Un saludo.

La key cuando se copia lo hace bien o mal, si lo hace mal ningun juego funciona. Con el mismo archivo MIFIRM.BIN se soluciona una vez remplazado los archivos de la revision V2.
Flash78 escribió:
La key cuando se copia lo hace bien o mal, si lo hace mal ningun juego funciona. Con el mismo archivo MIFIRM.BIN se soluciona una vez remplazado los archivos de la revision V2.

Ok, entonces lo tengo bien. De todas maneras tengo MIFIRM.BIN y BACKUP.BIN copiado en varios sitios y la key apuntada (por si las moscas). Gracias por el trabajo que te pegas.

Un saludo.
Buenas Flash,

Lo primero felicitarte por tu tremendo curro jejeje

Hace unas semanas paso por mis manos un ms28 que lo tuve que mandar a una tienda a que me lo flashearan pq fallo durante el flasheo que yo le hice. El tema es que cuando m lo enviaron funcionaba perfectamente pero a la semana dejo de leer todo. Le meti el 5.2 que cree con el Xtreme Maker y entonces hacia mas amagos de lectura pero tampoco leia nada. Probe todo, lo del Fix Abrir la Bandeja,calibrar la lente, cambiar la lente y nada de nada.No lee nada.Seria problema de la key?Te ha pasado alguna vez? Espero que puedas ayudarme.Saludoss
En el caso que tengais el Xtreme 5.2 y querais volver a flashear podeis usar un dvd-r de una capa para usar el disco Eneable "xtrm0800".

Como alternativa facil si teneis una controladora via se puede hacer la tecnica de los 10 segundos que se emplea en los ms28.
Flash ayer flashee (valga la redundancia) mi lector ms25 a la 5.2 todo con éxito, a la hora de comprobar un juego original, las 2 primeras veces lo leía y se paraba y se quedaba en el menu de la xbox como leyendo disco, ahora lee los originales sin problema (los backups no los he probado), puede ser por eso de la key?
Voy a exponer mi caso aki pq la verdad de los lectores samsung voy un poco perdido y me kede en el pack de flash 4.2.

Ahora mismo me disponia a flashear un samsung ms28 con el pack de flash 4.2 pero he pensado q le pondria la 5.2 asi veia el funcionamiento y tal.
Los pasos q he seguido han sido los siguientes:
1-he extraido el firm con el pack de flash 4.2
2-luego he entrado a windows y me he bajado la rev 2 q esta aki y he sustituido los archivos q te pide dentro del firm de comodore4eva.
3-luego he copiado el backup de el firm del usb a la carpeta del firm de comodore4eva y lo he renombrado como te pide a orig.bin.
4-he creado el firm con todos los pasos q te pedia y todo bien.
5-lo he copiado a la carpeta del usb de newfirmware y lo he renombrado a firmware.bin
6 -he vuelto a reiniciar el sistema he entrado al menu y he puesto la opcion 2 de flashear y seguidamente le he dado a la opcion a q es la de flashear nuevos firms.
Aqui comienzan mis dudas
me pedia q modificara el firm pero como anteriormente en windows cuando lo he creado le he dado los paremetros y la velocidad,etc... este paso me lo he saltado y puesto directamente continuar y he flasheado con el truco de los 10 segundos y todo correcto.
he probado un original y bien y un backup y bien pero mis preguntas son las siguientes:

supongo q al haberme saltado el paso de modificar el firm desde el pack de flash,(previamente lo he hecho desde windows con el rev2)no me dara error del core al actualizar la consola ya q esta consola es de un cliente q tiene intencion de conectarse al live con la consola.

y la otra eske no acabo de entender eso de la key q comentan algunos q no les lee nada al pasarlo por el xtreme maker ya q yo eso no lo he hecho,he utilizado directamente la rev2 sobre el firm de comodore4eva para crear el hackeado para flashear seguidamente.

Lo siento por la pastelada de texto pero eske la verdad no estoy del todo trankilo x eso de la key y ahora q aun la tengo aky keria asegurarme del todo.

Por lo demas darle las gracias flash por sus packs q siempre nos salvan la vida.

Saludos y suerte a todos con sus consolas.
13 respuestas