Xtreme 5.2 maker, dudilla

Hace unos dias postee en el post del xtreme 5.2 maker de flash una dudilla q tengo pero nadie me ha contestado. Asi q tendre q abrir un nuevo tema para q me hagais un poquito de caso. Si algun moderador cree oportuno borrar el mensaje, lo veria correcto pero bueno.

En primer lugar gracias a todos ya tengo todo claro en cuanto a usar el hack360 y la conexion del PC y la XBOX360, de este finde no pasa de que la flashe, tan solo me queda una duda que espero me ayudeis a solventar.

La duda es referente al Xtreme 5.2 Maker, se que tengo q copiar mi firmware original renombrado a MIFIRM.BIN a la carpeta del xtreme 5.2 maker, ejecutar el MakeX52.bat y seguir los pasos q indica el programa. Hasta hay todo bien, ¿pero el xtreme 5.2 maker que me baje de esta pagina lleva ya los firms 5.2 de Commodore4eve? o ¿Hay q bajarse los firms 5.2 aparte y meterlos en alguna subcarpeta del xtreme 5.2 maker?. Es que no me a quedado claro. Espero vuestra respuesta.
yo tengo el 4.2 tmb me gustaria actualizar a 5.2
Si has renombrado el archivo y has ejecutado el makex52.bat ya tienes tu firmware modificado a la version xtreme 5.2.

Ahora lo que tienes que hacer es copiar las carpetas FIRMWARE y NEWFIRM al disquete o pendrive con el HACK360 4.2
OK, gracias por la aclaracion
3 respuestas