Xtreme 5.3 para benq?

Tengo esta duda que me esta matando.... ya e buscado en san google pero no encuentro respuesta.... existe el firmware xtreme 5.3 para benq??

Estoy a punto de flashear mi 360, pero no pienso usar el live, y me interesa el xtreme por que segun me han dicho que lee de TODO.

Existe algun xtreme para benq?

Gracias de antemano!
Si que existe un firmware xtreme para benq pero creo que este no carga juegos de xbox en dvd 5, corregidme si me equivoco.
amigo ese firm estuvo algun tiempo en desarrollo, pero fue ahy cuando hubo la primera oleada de baneos, asi que c4eva se concentro en desarrollar el ixtreme, y susperndio el 5.3 para benq y hitachi
VDF_Demon escribió:amigo ese firm estuvo algun tiempo en desarrollo, pero fue ahy cuando hubo la primera oleada de baneos, asi que c4eva se concentro en desarrollar el ixtreme, y susperndio el 5.3 para benq y hitachi

eso me temia :?

Sin embargo, acabo de encontrar este firm "C4EVA Xtreme Benq v1.1 Multispeed" que tal parece es el unico firm Xtreme para benq.....
Voy a tener que arriesgarme con este.

Segun sus caracteristicas son estas:
* Puedes usar copias Stealth y no Stealth de Xbox 360.
* Puedes usar copias Stealth y no Stealth de Xbox.
* Puedes usar originales de Xbox 360.
* Puedes usar originales de Xbox.
* Puedes elegir la velocidad con la que trabajará el lector (2x-12x).

Asi que Kchito tal parece que si carga los dvd's de xbox ;-) ... habra que ver [uzi]

Gracias y salu2 a todos!!
donde lo encontraste que yo tambien lo estoy buscando
Hombre ahora mismo el ultimo es el ixtreme 1.41, te lo recomiendo porke arregla una cosilla importante si lo pones a 8X, q es ke los ventiladores se keden a toa velocidad en el dash...

por lo demas toavia no se hadetectao ningun problema ni sikiera de los baneos.
para que quieres un xtreme?¿? ke ventaja pueden tener respecto a los ixtreme?
¿No han baneado a nadie con iExtreme 1,41?
jahngo escribió:¿No han baneado a nadie con iExtreme 1,41?

A día de hoy, no
Yo me conecto al live y me bajo cosas para los juegos, llevo mas de una semana como el Ixtreme 1.41 y de momento no me han baneado... ¬_¬
es que nomas tengo 1 o 2 juegos que sean sealt el resto es no sealt entonces pues para poder jugar todos :P
joder tios os complicais la vida de una manera ke no comprendo, pasa del ixtreme 1.41 yo me pille la xbox 360 con lector bieng y utilize el hack360 1.1 rev.6 ke trae multi speed, lo puse a su velocidad normal ke es 12x y me lee los stheal y los no-stheal. lo demas es complicarse la vida y si no vas a utlizar el live pues tambien te sirve.
wildchild_bcn escribió:para que quieres un xtreme?¿? ke ventaja pueden tener respecto a los ixtreme?

Pues segun e leido, xtreme te permite cargar dvd de juegos aunque esten en mal estado (ojala y alguien me corrobore si es verdad) y pues con el xtreme no tienes la limitante de ver si el juego es stealth o no stealth, pues te carga ambos....

nano_nano58 te mande un mp... revisa tu bandeja \,,/,
Existe una versión Ixtreme 1.41 que carga "Non Stealth" aunque no es recomendable utilizarlo en el live. Yo creo que lo unico que no permite hacer es cargar backup de xbox1.

Los juegos de xbox1 deben ser backups exactas del original por lo que son dificiles de encontrar, aunque te las puedes hacer tu mismo.

Si lo que quieres es jugar a los juegos de xbox1 comprala, seguro que no te decepciona aunque este obsoleta.
Mira, El firmware IXtreme, esta desarrollado para ser utilizado en consolas con acceso a live, ya sea con backups Sthealth(Con todo, DMI, SS, PMF, Video) o originales,(pensado para poder usar copias offline y originales en live), el firmware xtreme te permite la carga de backups no Stealth(solo SS) que no permite cargar el Ixtreme, este esta pensado para consolas que no van a utilizar el live, permitiendo el uso de cualquier tipo de backup, en el caso de los lectores samsung hasta copias sin los SS y hasta en dvd normales(DVD 5),

La Carpeta que contiene el firm de benq que dice NO-STHEALTH, en realidad es una version xtreme del firmware, no es la iXtreme, para elegir el firmware que debes utilizar, simplemente debes tener en cuenta si vas o no ha usar el LIVE.

La Carga de juegos de xbox uno no es como dicen aca mi amigo del post de arriba, que solo se puede en firmware no sthealth, en los iXTREME tambien es posible, cumpliendo todos los requisitos(DVD 9, SS, DMI, PFI, Video)
14 respuestas