xtreme 5.3 por iXtreme 1.3???

hace tiempo flashee un ms28 con el programa hack360 y un pendrive usb por le tuto de " tutorial flasheo samsung para novatos "de la page zxbinstaller...

ahora quiero meterle el iXtreme 1.3.

tengo el usb intacto desde el flasheo por lo tanto tengo el firm original.

no se que debo hacer con el usb para meter este nuevo firm.

en el descomprimido del Samsung iXtreme 1.3 , en la carpeta 12x ( es la que me interesa ) , nos explica como hacer el firm desde el firm original orig.bin ( aunque tuve que renombrarlo despues de copiarlo desde el usb ya que lo tenia como backup.bin ).

con este firm nuevo ( ix13.bin ) ¿donde tengo que meterlo en el usb, en la carpeta " NEWFIRM " ???

el procedimiento cual seria??? el mismo? con el shift + 2 para el flasheo directo???

tengo que renombrarlo de ix13.bin a firmware.bin pa que funcione???

sali pregunton heeee

[sonrisa]

espero que me saquen de dudas...a proposito platero ya carga en su lomo con el 1.3...

no se si dejaran dar este dato...si meti la pata me lo modifican , pero no me borren el hilo porfa!!!

un saludo!!!

edito:

va a ser que si...

* Flasheo directo:

Esta opcion permite flashear nuevos firmwares creados o no con el xtreme maker, de modo que cuando C4E publique el nuevo firmware samsung se podrá flashear usando el Pack 5.3 siempre que se consiga el firmware publicado o se genere a partir del Xtreme Maker.

Este firmware tiene que guardarse en la carpeta \NEWFIRM y llamarse FIRMWARE.BIN

El firmware debe incluir la key, en caso no sea puede añadirse aunque esta opcion es experimental y puede no realizarse correctamente.

EDITO 2:

no va , lamadrequelopariojoder....selecciono el canal sata y se queda trabao...ni con 10 segundos ni ostias....hayyyyyy!!!
la primera vez del flasheo lo hice con un chipset via y a la primera...cambie a una asus a8n-e con nForce4 y al cague....puuuff

experimentare de otra forma a ver con ipep o como se llame...

edito 3:

el bios agent en chipset dice amd 1100 rev 0....

EDITO 4:

pues eso....

segui este tuto

http://www.nextgameday.com/foro/showthread.php?t=53243

y si flashea!!!...lo habia hecho todo con TODOS los metodos y fue imposible por causa del chipset de nvidia nforce4.

no segui al paso el tuto , me explico , con los benq´s los pasos seran asi , yo no digo que no , pero a la hora de detectar el lector con mi blaster 360 despues de teclear dosflash.exe y darle a enter , no me parpadeaba nada como dice el tuto y al apagar el blaster y al encenderlono aparece lo de status solo , si no una chorra de datos la cual si te da la unidad del lector , a mi me lo dio en el "6" y no en el 1 o 2 como pone el tuto.

tambien se olvidan o dan por hecho de unos cuantos "enter´s" que se deben dar despus de ciertos pasos...

PERO QUE MAS DAAAAAA!!!! no se vengan abajo , al final sale (llevo dos dias probando y probando y me sale en 5 minutos) con el dosflash desde msdos eso si.

ANIMO!!!!
yo quiero hacer lo del flaseo directo con el ultimo hack360 que hay (el 1.2), me podrias decir cuales son los pasos que tengo que hacer.

Ya tengo el 1.3, pero no sé lo que tengo que hacer. Gracias
si tienes el chipset de tu placa base VIA 8237(SOLO PARA LOS LECTORES MS28) leete esto:

http://www.nextgameday.com/foro/showthread.php?t=40248

parece que es el mejor metodo...yo es que ya flashee la 360 sin el blaster y me fue a la primera con el VIA , pero es que ahora cambie la placa base y tengo el chipset nforce4...y me esta dando problemas...

espero haberte ayudado...
2 respuestas