Xtreme Aun sin banear

Hola!, solo posteo para decir que yo sigo sin estar baneado, el "truco" esta en no conectar al live la consola hasta k no la flashees (no se si ya se ha hablado de esto, pero un amigo y yo lo comentamos y lo hicimos con mi consola y hasta la fecha nada). La consola tiene el Xtreme 5.2

Lo digo x si alguien aun no la ha conectado al live o tiene una consola nueva, le recomiendo (sin hacerme responsable [sonrisa]) k meta el 5.x que tiene algunas cosillas sustancialmente más jugosas que el iXtreme

Saludos!!
llevaba dias pensando en como estaria el tema :)

el caso es que mi vecino y yo, la flasheamos antes, tan siquiera, de usar la consola. y aun seguimos sin el ban.
el tiene Hitachi 78fk y yo el ms25.
Yo tengo el MS-28, la "teoria" que teníamos mi amigo y yo es la siguiente:

En la primera conexión al live, M$ pilla el CRC del firmware de la lectora o el propio firmware (esto ultimo lo dudo) y en futuras conexiones se vuelve a enviar, y si este ha sido modificado, baneo al canto. No se si será así de simple, pero la cosa es que ya somos 3 sin ban [beer]
A mi m banearon y yo la flashee nada mas sacarla de la caja, e incluso le hice el fan fix. Despues la encendi y ya la conecte online..
Mi lector es un hitachi. Asi q no creo q ande por ahi los tiros.

Saludos.
No se si sera cierto pero la verdad es q yo compre la consola en Enero y no la conecte al live. La flashee a los dos dias y despues la conecte. No tengo puesto el iextreme y no estoy baneado.
Ya se habló el tema. Yo flashee la consola antes siquiera de conectarla a la corriente y estoy baneado.
Yo apoyo esta teoría la que tenia antes de enviarla al SAT 5.3 y no estaba baneada fue flasheada antes de conectarla y la que me ha llegado igual, flasheada antes de conectarla con 1.2 para hitachi y estoy jugando con mis juegos stealth y perfecto.

Salu2.
Joder..... a estas alturas y lo que aun debemos leer ¬_¬
Esta teoria podria tener algo de cierto si el tema fuera, haber flasheado sin haberla conectado al live y no haber flasheado mas la consola. Pq yo la flashee antes de conectarla pero cuando sacaron la version q decian q nos protegia antes de la actualizacion (v1.7/2.4) de primavera volvi a flashearla. Tal vez si no la hubiera vuelto a flashear seguiria vivo (siempre kedare cn la duda ajajajaj) ya q los backups q he usado son todos stealth. No he usado nunca nada q no sea stealth.
Si no estais baneados es porqué no están baneando a nadie ahora, ya veremos que pasa en la próxima oleada de baneos, disfrutad del live mientras podais.
9 respuestas