xtreme boot maker y MS28

Supongan que se bajan el último Xtreme Boot maker y seleccionan la opción de parchear para el MS28... alguno ha probado si funciona sin la necesidad de cortar la resistencia?
O sea, capaz ya ni siquiera haga falta hacer el truco de los 10 segundos ya que el programa te habilita todo.
Por otro lado.... "¿Cuál es el truco de los 10 segundos?" Busco por todos lados pero termino viendo que a cada persona el truco lo hace como quiere y la verdad que estoy mareado.
Agradecería respuesta
BYE!
1. supongamos que ya hiciste el disco de inicio y con el mtkflash,ya que termine de cargar el sistema con el disco de inicio, prende el xbox y escribe el siguiente comando: mtkflash r /m sata orig.bin y presiona enter, te mostrara los puertos que son el lector de CD/DVD IDE y el SATA que es el xbox.

2. Apaga el xbox sin seleccionar nada en el menú anterior.

3. Selecciona el puerto donde esta conectado el xbox aunque este desconectado el xbox.

4. Espera 10 segundos y prende el xbox nuevamente, veras que el comando mtkflash empezara a leer en automático.

5. Una vez terminada la lectura se ha habrá creado el archivo orig.bin que es el respaldo de tu firmware de tu lectora, apaga todo tanto PC y XBOX y conecta de vuelta el disco duro, remueve el disco de inicio de la disquetera para que en la próxima encendida arranque con el disco duro.
Gracias por la respuesta. Veo, por lo que deduzco, que es método de los 10 segundos no?
Bueno, en mi caso he flasheado innumerables veces con mi mother y el Xtreme Boot mi ms25. Ahora lo que quiero es poder hacerlo con las ms28 pero sin abrir o desoldar.
He visto que con este truco va bien, es cierto?
Si lo que me dijiste es así, entonces utilizo el mismo disco que creo pero aplico ese método de los 10 segundos y EN TEORIA debería de poder flashear un ms28 sin desoldar.
Anoten chicos, que les puede servir.
Ya entonces con este Xtreme Boot podemos hacer las ms25
Los hitachi con el Slax que es un método sumamente FACIL, ya sea manual o por el pack de Flash.
Quedan las Philips ^^
Bueno, entonces por favor respondanme eso solito y queda concluído este post.
GRACIAS MAN!
Asi es este metodo es el famoso de los 10 seg. Lo probe con un ms28 ya que tampoco keria meterme en problemas con la resistencia y jalo a la perfeccion, suerte y paciencia xD
3 respuestas