Buenas!,
antes de nada perdonad sí este hilo no va por aquí pero tras buscar por el foro y no encontrar lo que busco creo que este puede ser la zona en dónde preguntar.
No se sí alguien recuerda / conoce una serie de videojuegos para pc que salieron creo que por la década de los 90 (no se sí antes ya existía) que era como una selección de videojuegos que creo que habían sido superventas.
La colección en la caja viene nombrada como "Xtreme Collection" yo recuerdo que compré el Civilization II, venian en cajas grandes con manual y demás (buscando por internet he visto que hay videojuegos como Commandos, Tomb Raider, Cluedo...).
Pues bien, abro este hilo a ver sí alguien sabe o pudiera encontrar (no consigo encontrarlo por ningún lado) un listado en el que venga la información de todos los videojuegos que salieron en dicha colección.
Que yo sepa no se vendían en quioscos ni nada por el estilo yo recuerdo que el Civilization II que comento me lo compraron mis padres en un Carrefour, por lo que entiendo que solo salían en tiendas.
Iba a subir alguna imagen del "formato" de las cajas en las que venían pero con buscar en san google: civilization II xtreme collection (sin comillas ni nada) o tomb raider xtreme collection (también sin comillas), aparecen imagenes de las cajas / colección que comento.
Muchas gracias de antemano.
Doy por echo que seréis bastantes las personas que leyendo este hilo tengáis algún videojuego de esta colección, no creo que entre todos pudiéramos sacar un listado de dicha colección ya que recuerde, no venían numerados ni nada por el estilo.