Xtreme Collection PC ¿Listado de Videojuegos?

Buenas!,

antes de nada perdonad sí este hilo no va por aquí pero tras buscar por el foro y no encontrar lo que busco creo que este puede ser la zona en dónde preguntar.

No se sí alguien recuerda / conoce una serie de videojuegos para pc que salieron creo que por la década de los 90 (no se sí antes ya existía) que era como una selección de videojuegos que creo que habían sido superventas.

La colección en la caja viene nombrada como "Xtreme Collection" yo recuerdo que compré el Civilization II, venian en cajas grandes con manual y demás (buscando por internet he visto que hay videojuegos como Commandos, Tomb Raider, Cluedo...).

Pues bien, abro este hilo a ver sí alguien sabe o pudiera encontrar (no consigo encontrarlo por ningún lado) un listado en el que venga la información de todos los videojuegos que salieron en dicha colección.

Que yo sepa no se vendían en quioscos ni nada por el estilo yo recuerdo que el Civilization II que comento me lo compraron mis padres en un Carrefour, por lo que entiendo que solo salían en tiendas.

Iba a subir alguna imagen del "formato" de las cajas en las que venían pero con buscar en san google: civilization II xtreme collection (sin comillas ni nada) o tomb raider xtreme collection (también sin comillas), aparecen imagenes de las cajas / colección que comento.

Muchas gracias de antemano.

Doy por echo que seréis bastantes las personas que leyendo este hilo tengáis algún videojuego de esta colección, no creo que entre todos pudiéramos sacar un listado de dicha colección ya que recuerde, no venían numerados ni nada por el estilo.
Yo tuve alguno en su momento, y llevas razón, se vendían en tiendas o secciones de videojuegos, además llevaban caja grande.

Creo recordar que era algo exclusivo de Proein, por lo que puedes buscar por ahí.
Yo compré el tomb raider en esta edición en un Centro mail.

Imagen
Tengo por aquí un catálogo de pc del centro mail, supongo que del 98/99. Te cito los títulos que vienen de Extreme:

- Blood
- Hexen II
- MDK
- Mechwarrior 2: Mercenaries
- Civilization II
- Heroes of Might & Magic II
- Super Street Fighter II Turbo
- F1 Grand Prix 2
- Dark Earth
- Tomb Raider + U. Bussiness
- Tomb Raider II
- Zork Grand Inquisitor

Espero que te sirva. Saludos.
A parte de algunos de los mencionados yo tengo:
Touché: Las Aventuras del quinto Mosquetero
Imagen

EDIT:
En todocoleccion/wallapop/ebay/etc hay:
HIDDEN & DANGEROUS
UBIK
COMMANDOS
PACIFIC GENERAL
M1 TANK PLATOON 2
DARK EARTH
TOMB RAIDER III
STAR TREK GENERATIONS
Apocalypse XCom
Gangsters
Die by the Sword
Soldiers at War
Monopoly
Fighting steel
Battleship
CONQUEST OF THE NEW WORLD
FABLE
GTA 2
BATTLE ZONE
Grand Prix Manager 2
MASTER OF ORION 2
Cluedo
Hexen 2
Might and Magic 6
MYTH THE FALLEN LORDS
LINKS LS

EDIT2:
Dreams to reality
Grandprix 2
Worms 2
f 16 fighting falcon
Heavy Gear
Ripper
Top Gun
Parece que van saliendo juegos!!.

Por lo que he podido investigar según vais comentando, buscando Proein por internet, veo que (no se si es así) sacaban como una especie de colección anual.

Durante el año en el que sacaron el Quake II y el Toca 2 en algún momento dejarían de hacerlo en formato caja grande ya que estos dos que he visto son ya en caja de DVD y sin embargo el Civilization II que aparece en el mismo catalogo sí que se vendió en caja grande.
5 respuestas