Xtreme Con Metodo Del Palito-alguien Lo Tiene??

HOLA A TODO EL FORO.
MI CUESTION ES LA SIGUIENTE:
Acabo de adquirir un XtremeFm y mi Play es una V3.
Aun no quiero abrirla para no perder la garantia asi q me he decantado por el metodo del palito.
¿alguno lo teneis funcionando?¿Q tal os va?:)
¿Donde puedo encontrar una lista en la cual ver los juegos PAL q rulan?
Y por ultimo es pedira los pasos exactos q seguis para hacerlo funcionar con este metodo.:D
Ya se q os estoy pidiendo mucho,pero como mañana me llega el xtreme queria probarlo haber q tal.;-)
Bueno espero ansiosamente vuestras respuestas.
:cool:
hola, yo lo utilizo con un juego de EA.supongo que ira con los demas.

metes el disco de xtreme ( la radio la dejas en su caja ), y cuando termine de cargar y te diga que el harware no esta.

das hacia abajo el cursor y le das la play game, es cuando te dice que cambies el juego, pues bien cambialo con el metodo del palito.

nunca dando al ejet, notaras cuando des al palito( hacia la derecha ) como se habre la tapa del cd, tira de el y cambia el disco, mete la tapa y dejas el palito en su posicion original ( izquierda ) y terminas dando otra vez a la X
y a jugar.

saludos
liante
Hola, yo acabo de adquirir un Xtreme Fm, y me gustaria utilizar el Cog/Knife Swap, pero me gustaria que alguien me dijera con que programa copiar los juegos y con que opciones. He probado me diante este sistema el Tekken Tag Tournament que copie con el CloneCd (poniendo las opciones de leer los datos de los subcanales y no reparar el subcanal de datos) y no me funciona :( . Asi que si alguien me dijera como se copian ( y si se necesitan parcherar para hacer el Cog Swap) se lo agradecería mucho. Gracias.
No todos los juegos son compatibles con este método, mira aquí:
http://www.rapidbiz.com/ps2/
o aquí la seccion reports:
http://laps2.metropoli2000.com/laps2/intro.htm
Por el ejemplo el Tekken no funa. Suerte.
En la segunda lo explican perfectamente. Es fácil y trnaquilo q cada vez son más los juegos q funcionan en este método a la espera de un chip definitivo.
3 respuestas