Xtreme firmware 4.1A and 4.1B for TS-H943 Xbox 360

Xtreme firmware 4.1A and 4.1B for TS-H943 Xbox 360
------------------------------------------------------

FirmGuard, Dual Speed, Media Stealth, One Firmware, Xbox 360 backup and extraction firmware modification!

Features
-----------------

(v4.1) Improved FirmGuard, now impregnable!

---------------------------------------------------------

hehe, impregnable means that MS definately cannot read or write to the firmware.

Al parecer ahora es imposible totalmente la lectura y escritura por parte de microsoft del firmware.

Digo yo, no sera mas facil el baneo?, vamos si microsoft no puede leer, directamente banea.

PD: De momento nada nuevo con lo de "abrir bandeja"
[Lande] escribió:Xtreme firmware 4.1A and 4.1B for TS-H943 Xbox 360
------------------------------------------------------

FirmGuard, Dual Speed, Media Stealth, One Firmware, Xbox 360 backup and extraction firmware modification!

Features
-----------------

(v4.1) Improved FirmGuard, now impregnable!

---------------------------------------------------------

Al parecer ahora es imposible totalmente la lectura y escritura por parte de microsoft del firmware.

Digo yo, no sera mas facil el baneo?, vamos si microsoft no puede leer, directamente banea.

Samsung POWER!!!!

[Lande] escribió:PD: De momento nada nuevo con lo de "abrir bandeja"

Cambia la lente....

Salu2;)
T5_XBOX escribió:
Samsung POWER!!!!

Cambia la lente....

Salu2;)

De samsung no las venden de repuesto no¿? :(
De momento, es la misma para Samsung que para Hitachi solo has de calibrarla y quitarle el punto "antiestatico", enlace directo

Salu2;)
La e encontrado a 22.50 envio uncluido, que es eso del punto anti estatico¿? :S
[Lande] escribió:La e encontrado a 22.50 envio uncluido, que es eso del punto anti estatico¿? :S

Las lentes vienen con unas soldaduras para evitar problemas de electricidad electroestatica, tendras que quitar estas soldaduras para que no hagan contacto las pistas que juntan estas bolitas de estaño.
Un fofrero pone mas abajo que a encontrado lectores LG completos a 50€, no sera mejor opcion¿?
Ahi puedes ver la "media bola" de estaño que has de quitar, con malla o desdoldadora....

Imagen

Salu2;)

Edito

Un fofrero pone mas abajo que a encontrado lectores LG completos a 50€, no sera mejor opcion¿?

si es verdad no lo dudes, compra un par....
que me recomendais entonces?, esque soy muy perfeccionista y cuando veo eso de abrir bandeja despues de cambiar de juego, me quema por dentro XD, por lo demas va toda perfecta, ni un solo paron ni nada.
[Lande] escribió:

Tu mismo lo has dicho, les es imposible a MS leer el firmware, es decir, no sabrán si el lector está flahseado, no?
Entonces no podran banear.
Sly_Marbo135 escribió:Tu mismo lo has dicho, les es imposible a MS leer el firmware, es decir, no sabrán si el lector está flahseado, no?
Entonces no podran banear.

[MODO Ficcion ON]

Leyendo firmware de usuario XX para comprobacion....

Error de lectura....

Error de lectura....

Error de lectura....

Posible firmware modificado con proteccion = Baneando Usuario

[MODO FICCION OFF]

Asi pienso yo que seria.

Por cierto

LENTE NUEVA = 22.50 G.I
LECTOR NUEVO LG46 = 72€ G.I

Nose que hacer, o probar a ponerle un tope como hizo un compañero del foro.
Por ese precio........, Tete mejor sera que te pases a Hitachi. [oki]
Y otro firm, menos mal q no puse el 4.0 esperando un poco a ver como iba jeje :P

Sinceramente me preocupa mas q m$ me joda el chollo d cargar backups q el q me banee del live. Asi q todo firm del estilo bienvenido sea y si encima no banean pues mejor aun ;)
Lande no cambies la lente, yo lo hice y no soluciona lo de Abrir bandeja.

Ahora le pondré el nuevo firmware éste :D

Salu2!
vcn escribió:Lande no cambies la lente, yo lo hice y no soluciona lo de Abrir bandeja.

Ahora le pondré el nuevo firmware éste :D

Salu2!

Entonces me pillare el lector LG.
Por cierto ya he probado el 4.1b, todo funciona correctamente.

Salu2.
vcn escribió:Por cierto ya he probado el 4.1b, todo funciona correctamente.

Salu2.

Se te a quitado lo de abrir bandeja¿?
17 respuestas