Bien Solucione el problema de abrir la bandeja:
1º poseo SAMSUNG ms25 flasheado con la 1ª version el xtreme package
2º es un problema dificil de solucionar dada la excasez de lectores que dan el error y por eso la ayuda recibida es un poco escasa
3º el problemita de los cojones me lo daba cada vez que queria cambiar de backup independientemente del tiempo que habia jugado tanto como si era 1 minuto
4º la solucion es bien facil MI EXPERIENCIA
Lo primero que hice fue ponerle una liguita al carril del lector para que no saltara el disco y me diera el error aun asi hay a personas que nos da el error. en este caso con la liguita puesta ya no me daba el error hasta pasada por lo menos media hora a partir de hay lo mismo y a esperar que la consola se enfriara.
solucione el problema finalmente cuando comence a grabar mis backups a 8X y no a 2.4X a esta ultima velocidad siempre me daba error.
Yo suelo usar los verbatim DL aunque el dvd este adaptado para la grabacion a 2.4x se puede grabar perfectamente a 8x
TOTAL SOLUCION: poner la gomita o macarron hacer pruebas de lectura para cortar el macarron o poner la gomita en el sitio exacto ya que sino se hace bien no sirve de nada y grabad vuestros backups a 8x por increible que parezca es la solucion perfecta.
El problema no se sabe de que viene deribado si es la lente el calor..... el caso es que son una gran minoria y entre ella estoy yo tambien la cuestion es que ya nunca me da el error juegue el tiempo que juegue y cambio de backups como si de originales se tratara. SUERTE COMPAÑEROS y ya me contareis ya jeje