Xtreme firmware 4.2A and 4.2B Soluciona ABRIR BANDEJA!!!!

Pues no se si es una buena solucion o no, pero lo anteriormente dicho hace un par de post es verdad, a mi con los TRAXDATA (tengo 3 copias originales en esta marca) no me sale ese error de abrir bandeja....

Probarlos que además son más baratos! [oki]

EDITO/ Son TRAXDATA, no TDK los que he probado, sorry si he confundido a alguien un saludo
samu escribió:Pues no se si es una buena solucion o no, pero lo anteriormente dicho hace un par de post es verdad, a mi con los TDK(tengo 3 copias originales en esta marca) no me sale ese error de abrir bandeja....

¿Y con otras marcas si te sale?
samu escribió:Pues no se si es una buena solucion o no, pero lo anteriormente dicho hace un par de post es verdad, a mi con los TDK(tengo 3 copias originales en esta marca) no me sale ese error de abrir bandeja....

Donde los pillas¿? :S
Casej, con Verbatim si que me sale , con otras además de Traxdata no he probado......

[Lande]. Yo los pillo en Madrid en una tienda en Palos de la Frontera, no recuerdo el nombre de la tienda, pero me salen 2,50 euros cada uno.... y con caja.

Saludos...

EDITO/ Son TRAXDATA, no TDK los que he probado, sorry si he confundido a alguien un saludo
samu escribió:Casej, con Verbatim si que me sale , con otras además de tdk no he probado......

[Lande]. Yo los pillo en Madrid en una tienda en Palos de la Frontera, no recuerdo el nombre de la tienda, pero me salen 2,50 euros cada uno.... y con caja.

Saludos...

Yo hasta ahora estaba utilizando Traxdata y nunca me ha salido el error(esperemos que siga así). Ayer pedí verbatim a inforsop, esperemos que todo vaya bien y no salga.

De todos modos, no le pasa a todas las consolas, ¿no?
Solo a un bajo porcentaje.
Una pregunta off-topic,

como antes comentaba tengo algunos traxdata y acabo de comprar verbatim. ¿Puede ser malo para la lente usar dos marcas de dvds diferentes?

Gracias.
casej escribió:Una pregunta of-topic,

como antes comentaba tengo algunos traxdata y acabo de comprar verbatim. ¿Puede ser malo para la lente usar dos marcas de dvds diferentes?

Gracias.

Para nada ^_^, si utilizas buenas marcas, no deberia influir ;)
yo uso ridata y verbatim ambos me daban errores hasta q hice el truco este de la liguita espero q se solucione esto con algun firmware pero por el momento ya llevo 3 semanas y no volvio a molestar la consola con este error de abrir bandeja
ALGUIEN MAS PUEDE COMFIRMAR Q CON DISCOS TRAXDATA QUITA EL FALLO DE ABRIR BANDEJA?........LO VOY A PROBAR...LO MALO ES Q NOS VAMOS A AISLAR .......TIENE Q SER DE COPIAS ORIGINALES?
Perdona Fifo acabo de editar todos mis mensajes, me he equivocado con los que no me pasa es con los Traxdata con los TDK no lo he probado, sorry ....
ROGARIA A TODOS LOS Q HAN PROBADO CON DIFERENTES MARCAS DE DVD Y NOS DIJESE CUAL HA SIDO SU EXPERIENCIA....RESPECTO AL FALLO DE ABRIR BANDEJA
Bueno ahi va:
Despues de no reconocerme los discos de las marcas Verbatin y Memorex... Probado EMTEC... y si funcionan... Lo estraño es que los Verbatin uno de ellos si me lo coge y otro solo de vez encuando... Firmware 1.0 ... espero que sirva de algo actualizar a 4.2 ... Si no Migrare a Hitachi... Un saludo a EDI... :Ð
Con Verbatim,bien grabados a velocidad minima=fallo de abrir bandeja.

Habra que resignarse,visto que la 4.2 tampoco soluciona el problema como se habia apuntado y algunos ya han comprobado.
ola una pequeña duda...este error es solo de los lectores samsung o de ambos(hitachi&samsung)?esque este error por lo que leo solo lo veo unido al lector samsung...
aver si alguien me resuelve la dudilla jeje [ok]
saludos
bueno el fallo se arreglo........aunque parezca increible....y yo q pensaba q no se podia...
Entonces no la flasheo y me quedo en 4.0 jeje.

Ami çdesde que hice el apaño del macarron de gasolina me funciona perfecta y ni una sola vez el error de abrir bandeja
miren mi experencia me dice que el problema es la lectora no se si ustedes tubieron xbox 1 con lectoras samsung que daba el mismo error que le dabas al eject y no abria yo lo que hago es dejar un disco adentro y si no pongo la mano encima de la lectora le doy al boton de eject y cuando siento que da un pequeño toque le doy un golñpe y ya abre pero esto se evita dejando un disco adentro eso en la xbox1 ...
ahora en la 360 tuve 2 lectoras asi uy la misma medicina para las 2 y abre bien creo que el problema es el iman que se pega mucho y la bandeja con el golpe que le da no lo despega .

otra solucion es poner algo al iman como una calcomonia o algo para que cuando la bandeja abra se le sea mas facil despegar el iman...

y eso que no lee backups solo originales eso si me pasa pero es en otra 360 la bandeja esta bien alguien me puede desir el truco de meter un original y despues la copia ????
las 3 xbox 360 tienen el 3.3 de flas antes usaba el 3.1 de flas y esas todavia no han dado problemas creo que usare ese 1.3 que ha sido el mejor para mi aios
lande cual es ese apaño del macarron del q hablas?explicate!!!!!
FIFO28 escribió:lande cual es ese apaño del macarron del q hablas?explicate!!!!!
TUTORIAL REPARAR ERROR ABRIR BANDEJA
El tema de la bandeja es algo extraño. Yo tenia hace nada la 360 con firm original y jamas abierta, y la bandeja no me abria si no tenia disco dentro y en posicion vertical. En cambio en posicion orizontal me abre con y SIN disco dentro, si que creo que no tiene nada que ver el tema de Xtreme firmware, el cual ayer actualize a la Xtreme firmware v4.1 lectura lenta

EDIT: Aclarar que no abria(ni abre) la bandeja, con juego original, o backup...
¿ de que va el tema de lo de la bandeja? lo digo pq yo he actualizado el firm de mi samsung al 4.x el de la version lenta para poder hacer la actualizacion y en ocasiones no me abre la bandeja, cosa que no hacía antes, ¿van por ahi los tiros?

PD: al encender la consola (y solo al encenderla) hace un pequeño ruidito, creo que el lector, esto es asi?
yo creo que os estais liando.
hay dos problemas:
1.- cuando quieres jugar a un backup despues de un rato jugando te da error "abrir bandeja" y el juego no se ejecuta
2.- le das la boton de extraer cd y no se abre la bandeja

son dos cosas distintas. aqui se trata el primer caso

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:yo creo que os estais liando.
hay dos problemas:
1.- cuando quieres jugar a un backup despues de un rato jugando te da error "abrir bandeja" y el juego no se ejecuta

un saludo
-DAVIZINHO-

Vale, estamos hablando de un error "grafico", osea te sale la ventana de abrir bandeja y no abre ni carga juego no? Pues entonces eso a mi (de momento) no me a pasado, aunque a falta de HD no le doy mucho uso intenso. Y tengo la 4.1 recien puesta (version lenta)
DAVIZINHOX escribió:yo creo que os estais liando.
hay dos problemas:

un saludo
-DAVIZINHO-

Por tus palabras entiendo que estoy en el segundo caso y por lo tanto no es lo que estais tratando aqui no?, he tenido algun problema en concreto con el Splinter Cell tras subir el firm al 4.x (lento) pero no manifiesta problemas de carga de backups cambiando de unos a otros, solo tengo el problema de q le das a abrir, bien desde el mando o bien desde el boton directamente y a veces no abre.

un saludo Davizinho
Buenas en mi consola si pasa , antes cuando estaba sin la tapa de arriba me lo ponia 1 vez de cada 50 y desde que cambie al 3.2 y cerre tapa me lo pone siempre despues de jugar media hora
abrir bandeja , supongo que tiene que ver con el calor,

al final hare lo del macarrron ese por que me tiene hasta los huevos. o volverle a quitar la tapa de arriba y asi disipar la calor

por cierto la mia es sansung ms 25 y los dvd Memorex y Verbatin
Hola gente,

Me uno al fallo de "abrir bandeja"

Siento tener poco más que añadir aparte de lo ya mencionado. Yo la compré en una tienda con el firm ya modificado (soy bastante perro :P ) y me encuentro con ésto.

Me dijeron en la tienda que se soluciona cargando en primera instancia un original, y cuando se esté ejecutando la intro de ése original, sacar la bandeja y meter la copia.
No se, lo probaré cuando el curro me deje algo de tiempo, xo desde luego, a los de la tienda es para matarlos ratataaaa

Esperemos tener solución pronto.

Un saludo!

EDIT:

Bueno gente, pues en mi caso particular, no consigo solucionar el problema ni con un original. No se, ésto comienza a ser desesperante.

Lo cierto es que la solución de Lande me da un poco de yuyu (sq no soy una persona muy mañosa).

Creeis que no habrá otra alternativa que no solucione el problema de "abrir bandeja" ? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
la solucion es tan simple como obvia solamente tienen que grabar sus discos a 4x y no a 2x esto funciona a la perfeccion
mocoshu escribió:la solucion es tan simple como obvia solamente tienen que grabar sus discos a 4x y no a 2x esto funciona a la perfeccion

a ti te ha funcionado asi? q lector tienes? y k discos son de 4x? porq yo utilizo verbatin pero pone 2.4x, se pueden esos grabar a mas??
Bien Solucione el problema de abrir la bandeja:
1º poseo SAMSUNG ms25 flasheado con la 1ª version el xtreme package
2º es un problema dificil de solucionar dada la excasez de lectores que dan el error y por eso la ayuda recibida es un poco escasa
3º el problemita de los cojones me lo daba cada vez que queria cambiar de backup independientemente del tiempo que habia jugado tanto como si era 1 minuto
4º la solucion es bien facil MI EXPERIENCIA :Ð
Lo primero que hice fue ponerle una liguita al carril del lector para que no saltara el disco y me diera el error aun asi hay a personas que nos da el error. en este caso con la liguita puesta ya no me daba el error hasta pasada por lo menos media hora a partir de hay lo mismo y a esperar que la consola se enfriara.
solucione el problema finalmente cuando comence a grabar mis backups a 8X y no a 2.4X a esta ultima velocidad siempre me daba error.
Yo suelo usar los verbatim DL aunque el dvd este adaptado para la grabacion a 2.4x se puede grabar perfectamente a 8x
TOTAL SOLUCION: poner la gomita o macarron hacer pruebas de lectura para cortar el macarron o poner la gomita en el sitio exacto ya que sino se hace bien no sirve de nada y grabad vuestros backups a 8x por increible que parezca es la solucion perfecta.
El problema no se sabe de que viene deribado si es la lente el calor..... el caso es que son una gran minoria y entre ella estoy yo tambien la cuestion es que ya nunca me da el error juegue el tiempo que juegue y cambio de backups como si de originales se tratara. SUERTE COMPAÑEROS y ya me contareis ya jeje
[plas]
yo toy con ele error ese de abrir la bandeja hasta los cojones alguien sabe el truco esee que dicen para no flashear le lector tovia es que me da pereza prefiero esperar a que salga el pack de flash78
otro mas que se une al error ese, me lo ha empezado ha hacer ultimamente icluso se cuelga i todo, i hoy ya no pilklaba nada
tendre que provar lo del macarron ese
saludos
hola gente,yo lo e solucionado facilmente,simplemete cojes un juego original y lo pones,cunado este en la pantalla de menu principal vuelves a la interfaz de la consola,sacas el juego y cierras la bandeja pondra "leyendo"durante 1 o 2 segundos,cuando ponga abrir bandeja metes un bakup y te funcionara,ami me a ido de lujo y por aora no e tenido k volver a meter el original.
joder, el tema es que más que una solución, lo de meter el original cada vez que quieras cargar un backup es una putada.

Creeis que se conseguirá solucionar mediante firm?
A mi me parece k este error esta dado por k los lectores van cascados ya sea por la calidad de los mismos,consumibles o velocidad de grabacion.

salu2
Yo tengo el samsung con ese problema,
no se si tengo copa del firm original, puedo poner este nuevo sin el original?
Una pregunta!, despues de haber probado de todo...con el samsung MS25, que lleva el firm de hack360 el 3.3 si no recuerdo mal, lo he recalibrado y todo, y me pone disco sucio al arrancar, no consigo que me cargue ninguno, no es el mismo error que abrir bandeja no?
Deberia actualizar al ultimo firm? o el problema seguiria igual?
El caso es que despues de haber probado de todo y de haber buscado por el foro sigo sin saber como resolver el tema de disco sucio por favor ayuda!!!!!!!
(mensaje borrado)
Poniendo un tope al carril del lector.
si pues a mi me pasa al reves xD, le cuesta leer los originales, pero las copias a la primera XD. 4.1A
Voy a tener que ponerle lo del macarron ese una pregunta funcionaria una liga de caucho o es lo mismo (a veces los terminos españoles difieren un poco a mis terminos mexicanos) para este mod si es asi confirmenme que ya estoy harto de este problema.

Tras una pequeña busqueda encontré este video donde comprueba el porque funciona este mod y se ven imagenes mas claras de donde colocar el mod. Ya me estoy animando a meterle mano

http://youtube.com/watch?v=Df5xjUOcLlI

Espero les sirva para animarse a muchos que estan indecisos

Actualizado:

Finalmente este mod no me funciono y el disco sigue sin funcionar definitavemente ese disco no servia lo probe n otra xbox y nada.

Lastima y yo que tuve que aventarme un rato tratando de colocar correctamente el macarron sin conseguir resultados.
90 respuestas
1, 2