Me gustaria hacer una pregunta a TODOS los que les da el problema de "abrir bandeja".
Yo aun no he podido hacer pruebas, aunque tengo una consola por aqui que me hace lo que comentais.
Me gustaria, si alguien puede, ya que a mi me resulta imposible hasta el finde, que alguien deje el lector conectado a la 360 pero que en vez de estar en su lugar original (dentro de la consola, sobre el disipador de la GPU, ya sabeis ...) dejarlo medio colgando fuera en la parte izquierda, para evitar que le de el calor.
Por otra parte, mirar de utilizar algun tipo de plastico, carton o cualquier cosa que podamos colocar sobre el disipador de la GPU para que asi pueda entrar el aire desde una parte a otra, y no se torre la GPU.
Esta teoria, viene relacionada directamente con la temperatura, pero lo que quiero saber, es si a alguien le ocurre con el lector asi, dado que si fallase, tendria que se un defecto directo y relacionado con el lector.
PD: A TODOS los que os da este problema, con el firmware original tambien os lo da? porque tengo colegas que les ocurre, que tampoco les pilla originales (con el firm hack).
Un saludote.