Xtreme firmware 4.2A and 4.2B Soluciona ABRIR BANDEJA!!!!

Bien, despues de que informe a comodore4ever del error de abrir bandeja, ya lo ha solucionado.

Features
-----------------

(v4.2) Security Sector read order now based on actual PFI from disk resulting in faster better booting for backups.

Segun un comentario de un giri dice esto.

ty , glad to see this fixes the open tray problems people have been having shouldnt need the rubberband/elastic tricks no more thanks again c4 , your the best !

Veo que corrgie el error de Abrir bandeja que tenia la gente, no necesitaremos utilizar mas trucos.

Cuando llege a casa lo probare.
bueno pues nada ya tiene solucion el samsung jejeje me alegro por los poseedores de este lector ;)
ums. eso seria muy interesante.
Alguien con ese error lo ha probado???????????

un saludo
-DAVIZINHO-
Estupendo, esperemos que esto arregle el problema...habrá que probarlo no??
Gracias tron
Yo tengo samsung y no he tenido eses error
nax:
yo tambien tengo samsung y jamas he tenido ese problema, pero tengo a bertxo en la mesa de enfrente del curro Y ES UN LLORON pesado, asi que si lo solucionan me alegro por él.

un saludo
-DAVIZINHO-
Con C4E el currar no va a acabar. [jaja]

Acordaos de usar el disco xtrm0800 para desactivar el firmguard de los firmware xtreme 4.0 y 4.1.

pd: Esta vez ya voy a hacer modificaciones para los futuros 4.3 y 5.0 y ahorrar trabajo al adaptar el hack360 para los nuevos firmwares.
Se debe de grabar en doble capa el disco xtrm0800 ¿?

Flash tenemos pendiente un programilla por hay ;)
doble capa, a este paso lo vas a amortizar.
Y para cuando algo para los hitacheros¿?¿?¿?
Con el 4.0 dije q lo actualizaria, pero antes d darme tiempo salio el 4.1 y ya estaba decidido a ponerle este y ahora saca el 4.2 jaja. No se ya si esperarme a la version 5 o q, pq a este paso a final d año vamos por la v9 :-P
cual me recomendais que ponga?qeu es eso del error del bandeja?esque lo e estao mirando y no lo veo por ai
saludos [risita]
Valla ahora que ya no tengo samsung :( bueno creo que la mejor recomendacion es poner cualquiera, digo el objetivo principal es rular los backups y todos lo hacen, unos mejor que otros eso depende de tus consumibles y tu grabador, pero yo tenia la v 1 y rulaba perfecto, la cambie al 3 y mejora, hora ya no lo tengo, tengo un hitachi y no me quejo. saludos
Lo de abrir bandeja es un peñazo,si se ha arreglado con este 4.2 bienvenido sea.
Hay que hacer algo en especial para pasar del 3.3 a este nuevo?

Salu2
felicidades a todos los posedores del samsung a correr para arreglar sus lectores
[Lande] pon por aqui si arregla lo de abrir bandeja definitivamente, que no me apetece volver a flashear para nada xD

por cierto, la gente dice:

people on efnet , irc are still contacting me about open tray problems.. and using my rubberband mod so i dont know whats going on..

c4eva said this would fix it but it seems it hasnt..
¿Que error de abrir la bandeja? mi bandeja abre y cierra correctamente y no da problemas con las copias, no se de que hablais mi firm 4.0a
acabo de flashear mi ms25, no tuve ese error, pero el ms25 de mi hermano lo tiene, así que como lo flashearé mañana, os pondré mis impresiones sobre dicho fix

un saludo
nas

pos yo me cnformo con poder flsear mi ms25 que a dia de hoy aun no hay webos de hacerlo

un saludo
Alguien con el error de abrir bandeja , a provado con ese firm? a ver si lo soluciona¿
elchewi escribió:Alguien con el error de abrir bandeja , a provado con ese firm? a ver si lo soluciona¿

a ver si [Lande] lo ha probado y puede decirnos algo. de todas maneras mañana lo compruebo yo también

un saludo
pruebenloooooooooo por amor a dios pruebenlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los q tenian el erro de abrir bandeja ah y gracias a quien lo haga y nos informe
Yo tambien espero ansioso a ver si se soluciona lo del error de la bandeja
Hombre, lo eh probado y si me sirvio... bueno almenos le quite la banda elastica y ya no me da el error de " abrir bandeja" espero les sirva tios...
Joder, yo lo flipo hace dos dias que le puse la 4.1 y ya está la 4.2.

Por cierto, para cambiar ahora de versión hay que hacer algo en especial o directamente se flashea al igual que se hace para pasar del firm original al firm modificado???

Por cierto, la flasheé usando el paquete de Flash78. [oki]
Esta tarde la flasheo y os cuento, ayer no pude jeje.

EDIT: Hay que grabar la iso en un Doble capa, pero hayq ue acerle alg mas? o grabar a "pelo" la iso de 200 y poco megas¿?
cual es mejor el 4.2a o 4.2b?lee mas rapido el lector con estos firms?
[Lande] escribió:Esta tarde la flasheo y os cuento, ayer no pude jeje.

EDIT: Hay que grabar la iso en un Doble capa, pero hayq ue acerle alg mas? o grabar a "pelo" la iso de 200 y poco megas¿?

Nada mas lande grabarla con cloneCD a pelo como dices y meterla 10-15 segundos en la consola y sacarla, con eso tendras via libre, hasta que reinicies o cargues un DVD Backup o un DVD Video ;).Un salu2 y suerte :)
bueno, acabo de flashear el MS25 de mi hermano que daba el problema de abrir bandeja.. y he tenido la consola con el splicenter cell DA durante 10 mins, he pulsado eject, se va al dashboard, y vuelvo a meter de nuevo el juego, y lo vuelve a leer, y lo carga, he hecho eso 3 veces, y todas ok. luego he cambiado de juego por el GRAW, y todo OK también..

creo que si que lo soluciona, pero le diré a mi hermano que le de caña a la consola esta noche..

ahora os cuento..

me ha costado mucho flashearla, tenía la versión 4.0 y le he metido el DVD +DL como hice con Ms25.. pero no funcionaba.. y yo extrañadísimo, así durante 2 horas.. hasta que me he fijado y la placa base reconocía el lector como un Ms28 (será porque el nucleo del firmware a partir del 4.0 está basado en Ms28).. así que hice la ñapa de los 10 segundos y la controladora Conceptronic y me ha funcionado perfectamente.. por lo que

A) si os pasa eso ya sabéis que otro método tenéis que funiona 100%

B) quien no quiera gastar un DVD +DL en hacer un enable0800 ya tiene otra alternativa para flashear el lector

un saludo
Que es eso de tener que gastar un dvd doble capa,es que no se puede hacer con el pakete de Flash mediante diskete como hice la primera vez??

Solo que esta vez cambiar el 3.3 por el 4.2 este.

Hagase la luz pleaseeee!

Esplicarlo de manera que los tolos lo entendamos....
Alguien confirma ya del todo si ha arreglado el tema de "abrir bandeja"? :P
por el momento el Ms25 que flasheé esta tarde (tenía el fallo de abrir bandeja) sigue funcionando sin problemas..

un saludo
alfageorge escribió:Que es eso de tener que gastar un dvd doble capa,es que no se puede hacer con el pakete de Flash mediante diskete como hice la primera vez??

Solo que esta vez cambiar el 3.3 por el 4.2 este.

Hagase la luz pleaseeee!

Esplicarlo de manera que los tolos lo entendamos....

Si, por favor, a ver si alguien lo puede aclarar algo más. Yo utilicé el paquete de Flash78 y no tengo ni idea de esto del DVD de doble capa.

No basta con volver a utilizar el paquete de Flash para actualizar el lector con la version 4.2???.
bueno, pues acaba de darle un error de abrir bandeja a mi hermano. por lo que el nuevo firmware no lo soluciona del todo.. confirmado =P

un saludo

PD-. lo siento para Lande y los demás con dicho problema =P
Yo lo que no entiendo es porque a algunos les sale y a otros no. ¿De que depende? ¿Grabadora, consumible, software....?
Nada lo he provado tanto como el A y el B y el mismo error.
Con el firmware d serie seguira dando el fallo?

Stoy por probarlo.
Me gustaria hacer una pregunta a TODOS los que les da el problema de "abrir bandeja".

Yo aun no he podido hacer pruebas, aunque tengo una consola por aqui que me hace lo que comentais.

Me gustaria, si alguien puede, ya que a mi me resulta imposible hasta el finde, que alguien deje el lector conectado a la 360 pero que en vez de estar en su lugar original (dentro de la consola, sobre el disipador de la GPU, ya sabeis ...) dejarlo medio colgando fuera en la parte izquierda, para evitar que le de el calor.

Por otra parte, mirar de utilizar algun tipo de plastico, carton o cualquier cosa que podamos colocar sobre el disipador de la GPU para que asi pueda entrar el aire desde una parte a otra, y no se torre la GPU.

Esta teoria, viene relacionada directamente con la temperatura, pero lo que quiero saber, es si a alguien le ocurre con el lector asi, dado que si fallase, tendria que se un defecto directo y relacionado con el lector.

PD: A TODOS los que os da este problema, con el firmware original tambien os lo da? porque tengo colegas que les ocurre, que tampoco les pilla originales (con el firm hack).

Un saludote.
el fallo sólo se produce con backups, no con originales..

un saludo
satellite escribió:el fallo sólo se produce con backups, no con originales..

un saludo

ah sorry,ultimamente meto poko d eso.Y no penseis mal.

a mi entre q me da tb el fallo ese y q a veces no me abre la bandeja,ya me stan dando ganas d pillarme un hitachi.

Ayer intente abrir el lector pa limpiarle la mierdecilla q pueda tener y me encontre con un tornillo pasado d rosca :( ,imposible d abrir.

Tengo el lector delicaito,por mucho firmware nuevo q saquen pal Samsung, tendre q cambiarlo.
XXXTRIPLEXXX puedes hacerle mi modificacion para que no te de mas el error.

Si se confirma que no soluiciona el abrir bandeja, creo que no lo pondre :(.

Bueno esta tarde si puedo o mañana seguro 100% lo probare.
Eso de que con los originales no falla ... pues que mala suerte tienen mis colegas ... XD

Veamos, entonces son dos fallos los documentados? uno el hechode que FISICAMENTE no sale la bandeja de la consola aldarle al Eject, es posible? y el otro fallo, es que al rato de estar jugando, cambias el juego, pones otro y directamente no reconoce el juego, cierto?

Y digo yo, porque con la version 1.0 del firm, esto no le ocurria a casi nadie? porque desde que muchos de los que tenemos el firm (desde la primera version) la optica nos va como el culo?

Tendremos suerte porque actualizan mas el firm que a los hitachi ... pero no le veo para nada las ventajas a este lector hoy por hoy.

Lo dicho, que alguien me confirme si dejando el lector fuera de la consola, hace lo mismo que teniendolo dentro.
Yo creo que os estais "liando la manta a la cabeza", ahora mismo tengo tres Samsungs funcionando con diversos firms y ninguno da ese error, he reparado unos cuantos y el que dio ese error lo solucione cambiando la lente.

En resumen, si teneis ese error, cambiar la lente y si no se soluciona, preguntaros que tipo de consumibles-grabadora y que proceso usais para hacer los backups.

Si estais pensando en apañar el carril del lector, recordaros que a dia de hoy, lentes de recambio, si hay, pero el motor del desplazador y el final de carrera del mismo, aun no estan a la venta....

Salu2;)
Yo tengo ese error, he cambiado la lente, he probado varias grabadoras y discos, entre ellos verbatim, y nada.
Estoy casi seguro que el "problema" se puede solucionar con un firmware, puesto que se pueden cargar copias haciendo el truco de cerrar la bandeja vacía.

Salu2.
A mi me da el error con todas las marcas de dvds que he probado menos una, con los TDK no me ha dado ese problema, con todos los demas incluido Verbatim si.
aprovecho para remitiros a un post que e puesto, aver si me podeis ayudar :(.

LINK
jordanpucela escribió:A mi me da el error con todas las marcas de dvds que he probado menos una, con los TDK no me ha dado ese problema, con todos los demas incluido Verbatim si.

A mi me pasa lo mismo, pero con los TRAXDATA

¿A qué se deberá...? ein?
yo tengo la release 1.1 y tb me falla, creo que para solucionar este problema c4 deberia pillar una consola con este tipo de fallo y trabajar sobre ella, seguro que daría con el problema y parcheraría el firm para arreglar este fallo es una forma de acotar rapidamente el fallo...pero vamos que estoy seguro q en un futuro saldrá una release que nos kite este puto problema....a ver si hay suerte!!
PD: [Lande], sabes algo nuevo de commodore??
bertxo escribió:yo tengo la release 1.1 y tb me falla, creo que para solucionar este problema c4 deberia pillar una consola con este tipo de fallo y trabajar sobre ella, seguro que daría con el problema y parcheraría el firm para arreglar este fallo es una forma de acotar rapidamente el fallo...pero vamos que estoy seguro q en un futuro saldrá una release que nos kite este puto problema....a ver si hay suerte!!
PD: [Lande], sabes algo nuevo de commodore??

Nada nuevo, esta tarde buscare mas info.
la consola esta flasheada con 4.2A y B y sigue el mensaje de abrir bandeja y el juego primario no esta durando mas de una hora y sale error sucio . le he hecho de todo y nada .. lo unico que falta es dejarla con la 1.0 que no he hecho desde que se actualizo con la 2.0
90 respuestas
1, 2